PDA

Ver la versión completa : ¿Pueden un hombre y una mujer ser *solo* amigos?



Oscar Javier
13/08/2003, 17:48
Buenas!

No se si han escuchado mencionar alguna vez los famosos "amores platonicos", en donde se pone en tela de juicio si un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos, aunque pasen mucho tiempo juntos y obviamente sin tener algun parentesco. ¿Realmente pueden ser un hombre y una mujer *solo* amigos? ¿Que piensan ustedes?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
14/08/2003, 10:31
Oscar!!!

Yo considero que si, que los hombres y las mujeres podemos ser amigos y solo eso, de hecho tengo 4 amigos que son incondicionales conmigo y yo con ellos, y jamas a ninguno de nosotros se nos ha ocurrido entorpecer lo que mantenemos con amistad.

Si me preguntas, si alguna vez pense en formar una pareja con ellos, te puedo decir, que solo una vez, con uno de ellos me paso por la mente, pero en ese entonces no eramos amigos, sino conocidos, me parecia atractivo y vahhh pero despues de tantos años de amistad, ni se me ocurriria jajaja.

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
14/08/2003, 12:43
Dicen los psicólogos que sí puede existir amistad entre un hombre y una mujer, pero en la gran mayoría de los casos al menos uno está enamorado, aunque nunca lo diga.

ricardin6
14/08/2003, 13:00
Estoy de acuerdo con Oso Noble....

RICARDO

tulipan
15/08/2003, 17:25
Mi alma!!!!! Oso y Ricardo!!!!

No puedo creer que no tengan amigas sin estar enamorados de ella.

Yo insisto se puede tener al mejor amigo y no enamorarse.... tambien se puede tener al mejor amigo y enamorarse, pero eso es otra cosa.... además, no les parece maravilloso poder confiar en alguien que no necesariamente tengas que amar como hombre o mujer, pues a mi siiiiiii jajajja .

Chaoooooo buen fin de semanas niños, que descansen!!!!!! /foros/images/icons/wink.gif yo trataré de aprovechar el fin bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
18/08/2003, 14:58
He tenido amigas y me he enamorado, pero también se han enamorado de mí sin que yo corresponda. Así es la vida.

Diosmide
21/08/2003, 13:15
Un hombre y una mujer si pueden ser amigos,siempre que medie entre ellos la sinceridad y el respeto.Diosmide

Oscar Javier
21/08/2003, 18:22
Interesante el asunto que mencionas Oso Noble...los amores no correspondidos se estan volviendo demasiado corrientes en este tiempo...



Lírico
El Cantar de los Cantares

SPIKE
21/08/2003, 21:43
mmm oscar... te abras pasado alguna vez por ua paginilla de musica o de videojuegos??? O QUIEN JODIDOS LE DIO MI IDEA DEL TEMA :@!!! jej es broma, en pcoa splabras si se puede.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

tulipan
21/08/2003, 21:49
Oscar he alli un tema para tus multiples preguntas jajaja los amores no correspondidos jajajjaj

Buen tema oso, un buen tema jejejejje

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ANAKARINA
22/08/2003, 16:33
AHMMMM SI, AHMM NO , BUENO DE VERDAD LO DUDO,
AY NO SÉ QUE DECIR, BUENO ESTA BIEN, A VECES...

Oscar Javier
22/08/2003, 16:52
Ahi lo ves tulipan...ahora mismo abro un post para este topico...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Bastian Valmont
31/08/2003, 00:47
Pues yo soy me voy del lado de los que dicen que no se puede , almenos con mi experiencia .

Marcela74
02/09/2003, 12:54
Por supuesto que se puede, tengo dos verdaderos amigos hombres y nada que ver con amor, ninguno de los dos nos hemos insinuado algo parecido, por el contrario nos conocemos los gustos y no coinciden jajajajaja, a todos los que me gustan uno de mis amigos le pone nombre de personajes chistosos jajajajaja y pues yo también.

Saludos

comehombres
03/09/2003, 15:17
Marce. ¿Y cómo sabes que ninguna está enamorado de tí?
Yo creo que Oso tiene reazón en parte. Es decir la gran mayoría de las veces alguno está enamorado, pero no siempre.

Marcela74
03/09/2003, 19:57
lo sientes, te das cuenta, lo percibes que se yo, nosotras sabemos bien cuando le interesamos a alguien y más cuando ese alguien convive contigo.

Saludos Comohombres (lindo nick) /foros/images/icons/wink.gif

victoralberto
16/10/2007, 16:19
A Veces Esa Amistad Excesiva Q Uno Siente Hacia Una Mujer Es Un Paso Para K Eso Varia Y Comienze Un Atractivo Hacia La Persona Hasta Ahora Me Pasa Tengo Una Amiga Desde Hace Tiempo Bueno Desde K Tengo 12 AÑos Y Hace Unos Meses Tubimos Algo Mas Q Amistad Y No Somos Pareja Pero Lo Hicimos Por Q El CariÑo De Amigos Es Tanto K Tubimos Q Terminar Encamados

Arielo
16/10/2007, 16:26
Hola, victoralberto, bienvenido.

¿Podrías traducir al castellano lo que escribiste, por favor?

... Y por favor, fíjate también la fecha del post al que respondes ...
El responder a un mensaje con más de 6 meses de antigüedad, es reflote de temas, si no tienes nada importante que aportarle al tema...
Este tiene 4 años...

Gracias.

Shetland
16/10/2007, 16:40
victoralberto Bienvenido.:

Te sugiero revisar ESTE (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43228)Tema y ESTE (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43385) otro.

Emeric
25/10/2007, 21:05
Creo que sí, pero por lo menos uno de los dos siempre lamentará, aunque sea secretamente, que sólo sean amigos. :yo:

arded
24/02/2008, 00:03
Dicen los psicólogos que sí puede existir amistad entre un hombre y una mujer, pero en la gran mayoría de los casos al menos uno está enamorado, aunque nunca lo diga.


Sierto, me ha pasado muchas veces, es decir, una vez me enamore de una ex-amiga mia, y van varias veces que amigas mias (a las que no considero para ser una pareja) me confiesan, de alguna forma u otra, que les gusto,

Hace poco hasta una miga le pidio a su hermana si la ayudaba con migo :-?