PDA

Ver la versión completa : ¿POR QUE LAS MUJERES....?



Oscar Javier
13/08/2003, 12:55
Buenas tardes!

No se si ustedes alguna vez lo han notado, pero yo he observado que en algunas instituciones educativas y universidades(como en la que yo estudio) hay mujeres que a veces utilizan sus atributos fisicos para cautivar a los profesores(que en su mayoria son hombres) y asi conseguir elevar sus calificaciones. Pregunto: ¿Por que lo hacen? Y ¿qué opinan ustedes acerca de esto?


Lírico
El Cantar de los Cantares

gabriela isabel
13/08/2003, 14:33
OSCAR POR FA...DANOS CHANCE PARA PENSAR,NOS TIENES CONTRA LA PARED,UNA DETRAS DE OTRA JAJAJAJA
RESPONDIENDO A TU INQUIETUD,TE DIRE QUE EN ESE AMBITO ME SIENTO UNA MUJER AFORTUNADA, NUNCA HE TENIDO QUE APROVECHARME DE MIS ATRIBUTOS,EN LA UNIVERSIDAD TUVE UNOS CUANTOS PROFESORES QUE SE INSINUABAN, A PESAR DE QUE SOY UNA MUJER 100% INTROVERTIDA,TÍMIDA,PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDA,PERO DICEN QUE TENGO UNA MIRADA SENSUAL,MISTERIOSA,PÍCARA,ESTO COMO QUE LES GUSTA,Y SUMADO A ESTO FUY UNA EXCELENTE ESTUDIANTE,EN CONCLUSIÓN NUNCA TUVE NECESIDAD DE NADA.ELLOS SE OFRECIAN SOLITOS.

tulipan
13/08/2003, 15:00
Oscar !!!

En muchas partes sucede lo que planteas, por ejm en donde estudie el TSU, habian 10 chicos que nos decian a todas las chicas que nos sentabamos adelante, traigan faldas cortas para entretener a los profes jajaja era tipico teniamos 17 a 22 años.

En cambio cuando estudie derecho, como eramos tantos en un salon los profesores solo tomaban en cuenta a los que hacian planteamientos coherentes, a los que al evaluarnos saliamos bien, etc, claro siempre tenian deferencia con las niñas.

En mi caso particular al igual que gabi fui una buena estudiante con algunos tropiezos en un año pero superables jajaja, y claro siempre usaba faldas cortas, pero no por los profes jajaja, total me hice amigas de muchos, pero era la moda y ademas tenia la edad perfecta para ponerme las faldas bien cortitas, ahora cuando las veo en mi closet jajaja me rio y digo como te ponias eso tan corto ahhhhh caramba. /foros/images/icons/wink.gif

Los tiempos cambian jajajaj pero las picardías siempre quedan jejeje.


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Bastian Valmont
31/08/2003, 01:58
Bueno asi como nosotros ellas tmb tienen ventajas , peor que gacho .

...No màs mentiras.

Emeric
15/11/2006, 18:43
Una estudiante que tuve intentó hacerme eso una vez durante un examen oral. De más está decirles que no me agradó. Era más que obvio que me quería influenciar con su físico. Como profesional, yo me limité a evaluar sus conocimientos en español, y se llevó la nota que los mismos merecían. No más.

A otro perro con ese hueso ...

PrincesaVenus
15/11/2006, 18:59
Sorry..pero en mi caso evitaba cualquier cosa relacionada....no me gusta obtener nada por mis atributos....no al menos de mis profesores....me entienden cierto?

saluditos y vuelvo a lo mío
The guard Angel
:grin:

Exotica
15/11/2006, 19:00
Emeric, pero "el examen oral" no era de sexo??? jajajajaja...sorry chico que es una broma picarona....

Pues......si conocí chicas asi, compañeras, y si que eran cabezonas, pues nomas no aprendían.

Hubo una chica que se hizo amante del director de mi facultad. Mas no se si este le ayudo es sus calificaciones; lo que si se es que la changa esa se creía la mama de los pollitos....pero el director era casado...asi que...pues la teníamos bien "categorizada".

Otra chica muy guapa que conocí, "estudiaba" en odontología; pero si que era bruta! además era la amante del gobernador de mi ciudad en Mexico. Ella decia que solamente tenia que presentarse en la escuela para "pasar", y que al terminar, el gober le iba a poner una consultorio dental y ella solo lo administraría....Mas no se si esto llego a pasar.

Para ser franca, personalmente, algunos profesores me aumentaron mi calificación durante mis anos universitarios; no los propicie; hubo uno que me dijo en mi primer año de facultad, mi maestro de contabilidad: "te voy a poner "A" en el semestre porque estas muy linda, y no tienes que estudiar mucho, hasta que llegues a tercer año entonces si estudias duro" JAJAJAJA... Mira, ni modo que no se lo aceptara. jajaja

A veces no somos las chicas, sino los profesores.

chauuu :wink:

Emeric
15/11/2006, 19:39
Emeric, pero "el examen oral" no era de sexo??? jajajajaja...sorry chico que es una broma picarona....
Esperaba esa pregunta de ti ... :bounce:

No, era un examen ORAL; no bucogenital. :nono:

Y tampoco tuvo lugar en el "Oral" Office, según le gusta bromear mucho a Jay LENNO ... :biggrin:

Exotica
16/11/2006, 14:21
Esperaba esa pregunta de ti ... :bounce:

No, era un examen ORAL; no bucogenital. :nono:

Y tampoco tuvo lugar en el "Oral" Office, según le gusta bromear mucho a Jay LENNO ... :biggrin:

jajajaja!!! "bucogenital".....me fascino la palabra....pues hoy de nuevo lo practicare con mi marido!!! jajaja :wink: :wink: :wink:

chauuu

Emeric
16/11/2006, 21:44
Sí, bucogenital, ya que en español "oral" se refiere más a la palabra, a la pronunciación.

Eso de "oral sex" es muy usado en inglés ...

En español decimos felación, y cunilinguo, relaciones bucogenitales.:yo:

Exotica
17/11/2006, 16:54
Sí, bucogenital, ya que en español "oral" se refiere más a la palabra, a la pronunciación.

Eso de "oral sex" es muy usado en inglés ...

En español decimos felación, y cunilinguo, relaciones bucogenitales.:yo:


jejeje, sexo oral tambien es correcto....sexo bucogenital no lo he escuchado nunca

esta super!

Xofiandrea
17/11/2006, 18:18
Hola a todos:

Justo un dia de estos pensaba en eso, que triste es que jovenes utilicen esas herramientas, cuando se tiene suficiente materia gris para hacer las cosas por ti misma, es algo que no se justifica por ni ninguna razon...

Aqua
17/11/2006, 18:32
Originalmente Escrito por Emeric
Sí, bucogenital, ya que en español "oral" se refiere más a la palabra, a la pronunciación.

Eso de "oral sex" es muy usado en inglés ...

En español decimos felación, y cunilinguo, relaciones bucogenitales.

Emeric sera en Francia que usan estos terminos, por aca sexo oral es de comun uso, pero el termino mas usado es una "mamada de .........", el sustantivo de la oracion dependera del sexo de la persona intervenida.

Felacion creo que la usamos para describir relaciones sexuales, ¿Vos la usas para describir que acto sexual en tu epigrama?,
(El diccionario que consulte es tan pobre que la misma no aparece. La he escuchado y la relaciono con maltrato sexual o relaciones sexuales con algun tipo de resultado poco grato. Agradeceria si me regalas la descripcion que da tu PLI 200.... Gracias de antemano)

Saludos

Exotica
17/11/2006, 18:43
nop. felacio es hacerle sexo oral al hombre.

Aqua
17/11/2006, 18:45
Estoy de acuerdo contigo.

Felacion que significado tiene?

lucasz
17/11/2006, 19:04
El termino es utilisado mucho en España pero por tecnicos o profesionales.Aqui en america se usa sexo oral y mamada en el comun de la gente.

Felación
Felación (del latín fellatio), práctica de sexo oral donde se chupa o lame el pene y a veces también el escroto con la boca, lengua y labios.

Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio).

Al haber contacto entre mucosa bucal, líquido preseminal y semen, es posible el contagio de alguna enfermedad venérea de transmisión sexual. Para evitar este riesgo, muchas personas recurren al preservativo

Aqua
17/11/2006, 19:17
Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica !!!. jajajja

Gracia Lucas yo conocia el Fellatio y nunnca lo hubiese relacionado con felacion. Te juro que pensaba que era algo con maltrato. Que ignorancia :-)

Una vez estando en Venezuela un noticiero vespertino le dio por preguntar al comun de la gente palabras poco usadas a ver el nivel de manejo de palabras del "Pueblo", Recuerdo que a una señora le preguntaron "¿Sra, su esposo tiene verborrea?" y la respuesta incluyendo un enpujon al reportero fue:
"Como se le ocurre!!!, abusador, ese es una enfermedad horrible, ademas ni que yo fuera ****"

¿Que tal?

Exotica
17/11/2006, 19:33
Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica
jajajaja!!! De hecho, mi cunado (hermano de mi esposo), cuenta que fue a un strip tease bar, y que el lugar no estaba muy concurrido, pero el le daba y daba dinero a una chica que bailaba; o la chica estaba "calentona" y ganosa, o de verdad necesitaba billetes, porque le dijo que lo veria afuera del bar en 5 minutos, ahi le practico fellatio pero le puso un condon. El dice que ha sido el mejor fellatio que ha recibido....No se si la chica era tan buena, o el pobrecito tenia mucho tiempo sin recibir uno :wink:

jajaja

Exotica
17/11/2006, 19:33
s como comerse un chocolate con la envoltura puesta, jajaja :grin:

lucasz
17/11/2006, 19:38
Una mamada con preservativo, eso si es una aberracion de la practica !!!. jajajja

Gracia Lucas yo conocia el Fellatio y nunnca lo hubiese relacionado con felacion. Te juro que pensaba que era algo con maltrato. Que ignorancia :-)

Una vez estando en Venezuela un noticiero vespertino le dio por preguntar al comun de la gente palabras poco usadas a ver el nivel de manejo de palabras del "Pueblo", Recuerdo que a una señora le preguntaron "¿Sra, su esposo tiene verborrea?" y la respuesta incluyendo un enpujon al reportero fue:
"Como se le ocurre!!!, abusador, ese es una enfermedad horrible, ademas ni que yo fuera ****"

¿Que tal?
JUASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOCA SITUACION'''''¡¡¡ JAJAJAJA

Emeric
17/11/2006, 19:39
"Sexo oral" es un calco del "oral sex" del inglés que le debemos a los que están bajo la influencia del inglés.

En español, como ya se dijo, lo usual es mamada o "fellatio" (que, de hecho es un latinismo, ya que viene del verbo latín "fellare" = chupar). Y su equivalente para la vulva es cunilinguo. :yo:

lucasz
17/11/2006, 19:41
jajajaja!!! De hecho, mi cunado (hermano de mi esposo), cuenta que fue a un strip tease bar, y que el lugar no estaba muy concurrido, pero el le daba y daba dinero a una chica que bailaba; o la chica estaba "calentona" y ganosa, o de verdad necesitaba billetes, porque le dijo que lo veria afuera del bar en 5 minutos, ahi le practico fellatio pero le puso un condon. El dice que ha sido el mejor fellatio que ha recibido....No se si la chica era tan buena, o el pobrecito tenia mucho tiempo sin recibir uno :wink:

jajaja
JUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEGUNDA OPCION LA CREO CORRECTA ¡¡¡ I WE... :noidea: