PDA

Ver la versión completa : Un favor enorme...



Pepito
13/08/2003, 00:40
A todo el foro, pido que desde la medida de su alcance, con familiares y amigos hagan saber lo siguiente:

Nuevo Laredo es una ciudad tranquila.
Nuevo Laredo tiene gente amable.
Nuevo Laredo es una ciudad pequeña para acogedora.
Nuevo Laredo es la ciudad donde viven mis hijos y donde pretendo morirme.
Nuevo Laredo los espera a todos con los brazos abiertos.
Nuevo Laredo es gente amorosa, productiva, franca, fiel, entregada, amable...

Nuevo Laredo es más que mafias y balazos, droga y muertes.

Inviten a todos a venir... por favor.

Resulta que la semana pasada mi ciudad, mi casa, de nueva cuenta se mencionó a nivel internacional, pero por un enfrentamiento a balazos entre mafiosos y agentes y la imagen negativa ahora frena que lleguen visitantes...

VENGAN...

tulipan
13/08/2003, 14:52
Pepe!!!!!!

Dias sin verte por esto lados, tranquilo hare la propaganda por esto lares.... /foros/images/icons/wink.gif

chauuuu

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Pepito
14/08/2003, 21:57
Gracias Tuli... este mismo mensaje lo envié por lo menos a 600 direcciones, principalmente periódicos de todo el mundo y he recibido mucho apoyo... Gracias...

cariatide
15/08/2003, 10:53
Pepe...en cuanto tenga un duro que pillo un avión y me marcho p´allá....no te preocupes, cielo. No hay nada eterno. En todos lados se cuecen habas.

Un besote!

Oscar Javier
15/08/2003, 12:52
Ok, Pepe, trateremos de ayudarte...la publicidad casi siempre ha sido una buena aliada para mi, espero que esta vez no me falle...



Lírico
El Cantar de los Cantares

maferwoman
17/08/2003, 03:08
aa si! yo he escuchado ultimamente cosas...

pero ni hago caso.. aunke casi nunca salgo de mi edo. jajaj (Sonora), asi que no sé si podre visitar tamaulipas (nuevo laredo)..

sí no? es en tamaulipas..! jeje
si no es ahí tonces dime y me disculpo


Saluditos..
marifer=*!¡! (desde Hermosillo, Sonora).

Pepito
17/08/2003, 17:55
Si es aqui... esto se lleno de mafias que por fortuna han ido cayendo en manos de la policia...