PDA

Ver la versión completa : Argentinos.....



ricardin6
12/08/2003, 21:20
Oigan me quiero ir a estudiar en Argentina el próximo semestre porque me encantaría conocer; pero no sé nada...
Quién sabe en que ciudad es barato vivir, se puede conseguir trabajo y hay una buena escuela de Arquitectura (pero barata)???

También acepto sugerencias de otros paises... Gracias...

RICARDO

tulipan
12/08/2003, 21:38
Ricardo

No se nada de argentina, pero te paso el dato, que en el foro el cheee es Juan Pablo, asi que preguntale jejeje

Y de escuela de arquitectura, yo trabajaba hasta hace poco con arquitectos e ingenieros, todos coincidian que en mexico hay buenos posgrados y la mayoria dijo que en Barcelona Espana, o en Milan, Italia.... no lo se, te paso el dato.

Chauuuu

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
12/08/2003, 21:50
Gracias Tuli... que me dices de Venezuela (eres de allá no?)

también he considerado España, no me puedo perder la pamplonada el próximo año.... por allá que me reciba Cariátide....

A ver Juan Pablo eres de Mendoza no???? también tengo que conocer por allá, la ciudad de mi heroe y máxima influencia Marciano Cantero... espero ir algún día pronto...

RICARDO

tulipan
13/08/2003, 09:29
Ricardo!!

La escuela de arquitectura de la Universidad Central de Venezuela, es muy buena, aquí en mi país, de hecho dicen que una de las mejores, aunque no se comparan los campus de otras con ella, pero en fin, lo importante es que se tengan buenos profesores y ganas de estudiar.

Pues te comento que en Venezuela, es un poco dificil estudiar en las Universidades Públicas, porque hay mucha demanda, la mayoria opta por la privadas, al darse cuenta que no pueden lograr el cupo.

El unico problema que tenemos y es mayusculo, es que el costo de la vida es carisimo, y con esta restricción de cambio peor, asi que te recomiendo que veas otros horizontes.

Pero eso no implica que puedas venir a Vzla de vacaciones jajajaj /foros/images/icons/smile.gif, nos interesa el turismo extranjero aunque tambien con el turismo tenemos grandes fallas, es un país espectacular con miles de cosas por enseñar pero vaaaahhhhhh todo un desastre..

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Juan Pablo
13/08/2003, 17:34
Ricardo, si buscas en www.google.com.ar y ponés "sólo argentina" como opción, universidad+arquitectura, vas a encontrar todas las universidades de arquitectura, tanto estatales como privadas, yo te recomendaría que averigues por los sistemas de intercambio...

El nivel en general de las universidades argentinas siempre a sido bueno, por ejemplo el arquitecto que diseñó las torres gemelas de Kualalumpur estudió aquí...

Zurdito...