PDA

Ver la versión completa : Sexo Casual...



ricardin6
12/08/2003, 18:41
He notado que las chavas y chavos de este foro se muestran a favor del amor y el romance; pero quién está a favor del sexo casual?.... hacerlo con alguna amiga sin ningún compromiso...

Yo sí estoy a favor.

RICARDO

Juan Pablo
12/08/2003, 18:49
Me gustaría diferenciar algo, si es una cuestión de amigos, personas que se conocen bien, sí. Ahora bien, si estoy por allí, conozco una chica y me gusta, y a ella le gusto y se da esto de forma espontánea, tampoco me parece mal, eso si, me cuido en ambos casos...

Zurdito...

Fire
12/08/2003, 20:54
mmmm que les puedo decir..... creo que el sexo casual entre AMIG@S no se puede dar a menos que te quieras arriesgar a perder a ese AMIG@.....

El fuego... no siempre quema....

ricardin6
12/08/2003, 21:15
Juan Pablo tiene razón... no solo con amigos, también con desconocidos.

RICARDO

tulipan
12/08/2003, 21:29
Pues Ricardo!!!

Sexo casual, con un amigo? pues no creo, opino como fire, entre amigos es perder la amistad, bien lo dice el refran (amigo el raton del queso).

Y con un desconocido? no lo haria.... me da temor con tantas enfermedades, y ademas solo lo haria con el hombre que ame y que el me ame a mi.



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
12/08/2003, 21:35
Cuál Oscar??

Ok, ya salió la primera romántica..... a ver quién está a favor???

RICARDO

tulipan
12/08/2003, 21:40
Jajaja Ricardin !!!!!!!

Perdon ando en las nubes, pensando en quien no debo jajajaj /foros/images/icons/blush.gif

Mil disculpas....



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
12/08/2003, 21:44
Acaso será ese que te quita el sueño, te alegra el día y con quien quisieras despertar???

Ay Tuli... concéntrate..

RICARDO

tulipan
13/08/2003, 09:24
Jajajaj Ricardo!!!

Me tienes pillada con lo que digo, pues precisamente pensaba en el chico que me quita el sueño, que me alegra el día con sus ocurrencias, y con el que quiero despertar. jajaja. Total es chevere soñar jajajaj

Trataré de concentrarme jajaja aunque no es fácil jejej /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
13/08/2003, 12:13
COMO TODO HOMBRE,QUE LE IMPORTA TENER SEXO CON QUIEN SEA,ES NORMAL QUE ESTES DE ACUERDO.
MI CRITERIO PERSONAL,CONSIDERO QUE SI EXISTE UNA AMISTAD LINDA Y SINCERA PORQUE DAÑARLA,NUNCA SERÁ LO MISMO DESPUÉS QUE SE HAYA TENIDO SEXO.YO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ESTE ACTO DE INCONSCIENCIA.
AHORA BIEN, CON RESPECTO A SEXO CASUAL CON EXTRAÑOS,ES DECIR,DONDE REALMENTE NO EXISTEN LAZOS DE AFINIDAD CON ESA PERSONA,SIMPLEMENTE UNA ATRACCIÓN QUE SURGIO EN EL MOMENTO,
ESTO ES MUY NORMAL QUE SUCEDA Y ESTOY TOTALMENE DE ACUERDO, SIEMPRE Y CUANDO ENTRE LAS PARTES ASUMA CADA QUIEN SU RESPONSABILIDAD.

Bastian Valmont
27/08/2003, 04:13
Yo estoy en contra por que por algun descuido mi " amiga " queda embarazada y luego si soy hombre responsable y acepto las consecuencias no me gustaria tener hijos o fuera del matrimonio y si me caso con ella por que si no la amo?

Claumar
30/01/2004, 17:00
Hola a todos yo estoy de acuerdo con tuli.
hay que hacerlo con la persona que amas y nada más, no es tener sexo por tener.
Pues un amigo es un sentimiento de cariño, de amistad.

A mi me sucedio algo conocí a un chico y si le gustaba y yo a él también, y el quería tener sexo sin compromiso, pero yo no. Lo que me pareció raro es que me dijo seamos amigos con derechos ah y le respondó y como es eso? No me respondió. Yo le dije seamos amigos de amistad sólo eso pues solo nos gustamos eso es todo no hay algo más profundo.
Bueno definitivamente no estoy de acuerdo en tener sexo casual.

Claumar