PDA

Ver la versión completa : Mujeres altas



Oscar Javier
12/08/2003, 15:01
Saludos!

Hoy quiero hablar acerca de este asunto, de aquellas mujeres aptas para inscribirse en la WNBA(que son, superaltas...y si se llegan a poner tacones......casi alcanzan al altísimo...)

¿Hay algun inconveniente en que la novia sea más alta que más alta que uno?¿Qué opinan?




Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
12/08/2003, 15:11
No, no lo creo Oscar Javier.... y a son de broma te dire un piropo que escuche por aqui " Me gustan grandotas aunque me peguen!!" y ahi te va otro "En la cama nos emparejamos"
/foros/images/icons/laugh.gif
pero si lo dices por los besos.... mmmmmm unos zapatos mas altos seria una solución o treparse a unos escalones mas arriba... jajajajaja noooo, no te creas, soloo estoy bromeando.....
El fuego... no siempre quema....

tulipan
12/08/2003, 16:16
Oscar para nada importa la estatura, y como dice fire, en la cama somos iguales jejeje /foros/images/icons/blush.gif

Bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Alexa
15/08/2003, 01:17
En lo particular no me agradan como pareja los hombres bajitos, y aunque si soy alta me agrada usar tacones, creo que el que la mujer sea mas alta o se vea mas alta no importa si existe seguridad en cada uno, también conozco mujeres que se sienten mal con hombres altos... a mi se me pasó la mano mi marido mide 1.90