PDA

Ver la versión completa : El primer beso



Oscar Javier
12/08/2003, 14:49
Hola!

Otra vez hablando un poco acerca de los besos, la pregunta hoy es:


¿Recuerdan su primer beso...?


A ver cuentennos como, cuando, donde fue...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
12/08/2003, 15:02
Oye! eso de encuestador te queda muy pero muy bien.... como que tienes muchas dudas.... a ver chico... cuenta tu primero mientras recuerdo mi primer beso..... porque de eso ya hace tiempo..... jajajajajaja creo que fue cuando el amor se demostraba a garrotazos..... /foros/images/icons/laugh.gif

El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
12/08/2003, 15:14
Si, Fire, así es hay muchas dudas, hay que aclararlas, ¿no?

Bueno, hagamos algo...vamos a dejar que los señores del foro se expresen y luego les daré a saber mi experiencia personal ¿de acuerdo? Creo que es mejor así...




Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
12/08/2003, 17:42
Oscarito!!!!!

Te vamos a tener que poner la Banda de Monografía, porque si que te las ingenias!!!

Pues el primer beso, ummmm a los 16 años, un beso tierno, clandestino, especial.... creo que eso nunca se olvida.

Y pues el beso con la pasion, con la lujuria del desenfreno a los 21, pero si les digo la verdad, cada beso es especial, y el mas importate será el último jejeje /foros/images/icons/blush.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
12/08/2003, 18:00
Horroroso.
Prefiero no acordarme.
Me pillaron a traición, en una discoteca madrileña (Kápital), en un viaje de esos que se llaman de estudios...con 17 años. Qué trauma. Me lo quité de encima...pero no puede evitar saber lo que era aquello. Y no pasaba nada, solo estabamos hablando, se ve que el pobre había organizado todo, porque estabamos con el grupo de amigos y todo el mundo se fue! Y entonces se tiró en plancha, sin decir nada.
jajjajaja, que triste....

Juan Pablo
12/08/2003, 18:04
Ups, eso si fue un robo, mi primer beso fue jugando, yo con los ojos vendados, ella debió hacerlo, no es algo que me haya marcado pero tampoco se olvida...

Zurdito...

cariatide
12/08/2003, 18:09
Nada de robos...ya lo dice la copla..."la española cuando besa...es que besa de verdad"...jajajaja!!!vale: es una tontería, pero que le pregunten a Antonio de Molina, que fue quien la cantó...yo me lavo las manos.

Juan Pablo
12/08/2003, 18:15
Una pregunta indiscreta... ¿Es qué en mi país hay una precocidad atroz o ustedes son casos especiales...

Zurdito...

ricardin6
12/08/2003, 18:24
bah, Que lástima me dan...

Mi primer beso sí fué de película... con la chava que soñé durante unos dos años (que era mi vecina)...

Yo tenía 14 años y había reprobado química, así que ella se ofreció a ayudarme a estudiar para el extraordinario... Sandy y yo ya teníamos tiempo de ser amigos así que no era raro que estuvieramos juntos, claro que cuanddo estaba con ella solo podía fantasear con aquel beso....

Bueno, misntras ella se hacía loca con el libro de química yo estaba detrás de ella tratando de olerle el pelo sin que ella se diera cuenta (claro que ella sabía) y me arrodillé junto a ella que estaba sentada en una silla, nos volteamos a ver y sin darme cuenta nos empezamos a besar, no sé si fuí yo o fué ella; pero derepente estabamos frente a frente besándonos.....

Y desde ese momento estuvimos juntos, un año después nos hicimos novios y hace dos semanas cortamos..... duramos cinco años....

Ese fué el mejor beso de toda nuestra relación.

RICARDO

cariatide
12/08/2003, 18:24
Creo que lo segundo. A qué tanta prisa...es mejor esperar...los mejores vinos se forman a la sombra y con cierta solera, no?

No sé. Es cuestión de las vueltas que de la vida. Si quieres lo tomas o si no lo dejas. Un amigo, con quien despues, logicamente me cabreé, y bastante...me dijo que hay 2 grupos de chicas: el grupo A y el grupo B. El grupo A...son las chicas a las que hay que elegir pronto y no dejar que se escapen. Y el grupo B eran las chicas fáciles, con las que habia que estar...hasta que llegado el momento...pues el maromo en cuestión se iba con su "chica elegida" del grupo A.

Así se piensa aqui. Es lo que hay. Patetísmo en estado puro. Pero "con la Iglesia hemos topado amigo Sancho"...que a una mujer no se le domina asi como así.

Juan Pablo
12/08/2003, 18:33
Las expresiones de afecto me parecen sólo eso, las publicidades venden el sexo como éxito y la iglesia como pecado, creo que esta es la combinación es la que hace que para los adolescentes sea tan atractivo, ser un ganador por hacer lo prohibido... yo en cambio tengo una visión muy distinta y mis experiencias han sido vistas desde ese punto: instinto y afecto para mi, son las que hacen de los besos tanto como del sexo el único motivo para realizarlos...

Zurdito...

gabriela isabel
13/08/2003, 12:42
Ahhhhhh!!!! que romantico...Juan Pablo,sencillamente ...ORGASMICO !! jajajajaja /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
13/08/2003, 22:27
Es increible, pero Oscar Javier ha tocado un tema muy interesante, el primer beso se puede recordar y siempre va a estar ahí, basta que alguien toque este tema y sale como un archivo que estaba guardado pero no perdido en la memoria. realmente para mí fué una gran experiencia emocionante y muy grata, como una fogatita que se enciende y te produce un calorcillo agradable.

Alexa
15/08/2003, 01:08
Bueno , pues el primer beso no marco mi vida, pero fue a los 14 años tierno, nervioso, rápido (que pareció eterno) y clandestino... por supuesto que se lo conté a todas mis amigas, era una escuela en la que solo habia mujeres y llevabamos un record , es grato recordarlo. Duramos tres años de novios.

Leona
08/09/2003, 15:03
muy linda tu pregunta mi primer beso fuea los 13 años y me lo dio un chico del q estaba enamoradisima, el tenia 18 y no me volteaba a ver, nadie nos vio pero yo estaba super asustada por que no sabia que era lo q estaba pasando hasta que me di cuenta q me estaban besando!! fue todo un desastre tipo novela despues del beso yo salli corriendo despavorida. era una noche de mucho frio en un rio, estabamos las dos familias de paseo, al pasar los años el fuimos novios pero todo termino.

Leona

*sonia*
30/06/2004, 11:09
mm no recuerdo muy bien ace un o dos años...unos 15 o 16 años recuerdo q era muy timida y una noche en carnaval se m acerco un chico pidiendome... y yo q no q no y q no y m robo el beso fue muy askeroso nunca m abian llenado con tantas babas!!!cuando termino d besarme m limpie cn la mano pq m daba asco..:S

LuckyStar
06/07/2004, 19:09
Estoy de acuerdo que el primer beso es una de las experiencias en la vida que siempre están ahí, guardadas, pueden haber sido más o menos especiales, pero siempre es el primero y se recuerda como uno distinto, aunque creo que el primer beso con una pareja nueva (aunque lleves 10 mil novios(as), siempre es especial. A ver, mi primer beso fue a los 18 años!!! muy tarde... pero fue de película, fue con el chavo amor de mi vida de la prepa, estaba enamoradísima de él desde mis 15 tiernos años, no tenía ojos para ningún otro hombre en el planeta, y como suele suceder en estos casos, él estaba de novio con otra, total que para la fiesta de graduación de la prepa él terminó a su novia, y en esa fiesta sólo hubo miraditas y sonrisas, lo normal, pero el primer beso llegó unos días después, cuando salimos a pasear, porque éramos del mismo grupo de amigos, y cuando terminamos, pues él me acompañó a mi casa, a lado de ella hay un parque que haciendo referencia a su nombre (parque de los enamorados), pues es muy tranquilo, por no decir solitario, y como era temprano, nos sentamos en una banca y nos pusimos a hablar, y cuando digo que fue de película, es porque realmente fue así, no sé cómo pero nos empezamos a besar, y fue de lo más romántico, porque aparte de que era el sueño de mi vida, me acuerdo que en el parque había luciérnagas!!! y brillaban volando, ohhh qué romántico, uno de mis mejores recuerdos jajaja.

nocturna1981
07/07/2004, 21:47
Ay! se q soy nueva y aunque nadie me ha dado la bienvenida ya me gusto este lugar! Bueno mi primer beso... veamos.. estudie en colegio de mujeres y monjas toda mi primaria, luego me cambiaron a un colegio mixto (hombres y mujeres) o sea que aparte de timida no sabia besar! y un dia me dijeron para jugar a la botella borracha! es un juego aqui en peru en donde giras un botellita (en realidad cualquier cosa que tenga dos puntas) en un circulo de personas, entre todos escogen que lado de la botella manda, entonces se envian castigos etc. estaba en 1er año de secundaria, es decir tendria 12 años, y habia un chico re lindo que me gustaba, el tambien me miraba pero tenia x enamorada a la tipica chica desarrollada de la clase, y tambien con una fama de chica facil, bueno volviendo al rollo, estuvimos jugando a la botella borracha pero para desgracia mia el primer beso me lo dio un enanito que segun mis amigas se moria por mi y me babeo toda!! fue fatalm en realidad fue un pico (ahora lo se) pero me lo queria zafar rapido, y luego un segundo chico que ahora que lo recuerdo era muy lindo, super tierno y tranquilo.. pero no era el q me gustaba, obviando esas dos situaciones ;)jiji por fin me toco el chico q me gustaba, ojo q con los demas fueron simples piquitos, pero con èl.. me miro a los ojos.. bellos ojos se acerco, yo me moria de verguenza pq nunca antes habia besado pero fue magico.. cada vez q me acuerdo se me hacen cosquillitas.. pero bueno al año siguiente tuve q cambiarme de colegio y nunca tuve algo con èl, fue el unico beso.. :(