PDA

Ver la versión completa : Como formatear/wind 2000



Lenny
12/08/2003, 12:04
Hola, mejor dicho, BUENOS DIAS!.... :-)

alguien podria decirme como formatear (no se si estoy usando bien la palabra. Mi intencion es limpiar y sacar 100% todo lo que esta adentro) mi pc?. Tengo windows 2000 pro.
Que hay si voy a mipc/disco C, y alli hay una opcion que dice "formatear"?

Muchas gracias!...
Lenny

Macuy
12/08/2003, 23:28
hola...
hace un disco de inicio de windows 2000 o de windows 98... (eso lo podes hacer habriendo el panel de control, agregar/quitar programas, disco de inicio).

luego reinicias la computadora y cuando comience a cargar precionas la tecla delete, del, o sup, suprimir y cambias el bios para que inicie desde el floppy), luego cuanto comience a cargar desde el floppy dale: format c: enter....

y ya tenes formateado tu disco duro....

es posible que si lo haces desde windows no podas.. porque te saldria un mensaje de que no se puede formatear esa unidad...

tambien tenes que tener en cuenta que cuando formates el disco duro... no vas a tener nada en tu maquina y no vas a poder usar windows... tendrias que reinstalarlo....

espero que te sirva y si tenes cualquier duda... avisame...

macuying@hotmail.com

alfredo

Nacho Nqn
13/08/2003, 10:14
tenes que hacer un dico de inicio con win 98, por que el 2000 no tiene la posibilidad de hacer este tipo de discos. Recien ahi bootear sobre el disco de inicio y darle el nuevo formato al disco C, una vez que tenes formateado el disco, reinicias sobre el leector de CD con el sistema operativo que desees instalar. Tene en cuenta que si habias hecho particiones del disco con win 2000, vas a tener que eliminarlas y volver a construirlas con el nuevo sistema operativo.


Nacho

Lenny
13/08/2003, 12:39
macuying...
acabo de enviarte un email, pero reboto. tal vez la direccion que me diste no esta correcta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lenny

Macuy
13/08/2003, 22:13
Lenny.....


hola... no se porque reboto mi correo... pero te lo mando otra vez

macuying@yahoo.com

o si no

jbchiken@hotmail.com