PDA

Ver la versión completa : Hombres!!!



cariatide
11/08/2003, 16:49
Ayer vi "Hechizo de luna"...
....bueno,el caso es que surgió una pregunta....
¿POR QUÉ PERSIGUEN LOS HOMBRES A LAS MUJERES?...PORQUE LE TIENEN MIEDO A LA MUERTE...

¿Qué pensaís? Solo es poesía...o hay algo de cierto....

Juan Pablo
11/08/2003, 17:21
Las perseguimos por instinto de reproducción, y nos contenemos (a veces) por miedo a la muerte... jeje...
No creoque el hombre se rija por leyes propias que le diferencien de la mujer, creo que es una acusación falsa...

Zurdito...

Oscar Javier
12/08/2003, 14:38
Cariatide, yo creo que esto es aplicable a ambos sexos, porque como dice esa canción por ahi, "todos tenemos un amor que nos complica la vida", y cuando se habla de todos, hablamos de ambos géneros...en fin...pero más que tratarse de miedo a la muerte, yo pienso que más bien es miedo a, como dice otra canción popular, "miedo a quedarse sin nido"...

Saludos


Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
12/08/2003, 15:05
"No le tenemos miedo a la oscuridad, sino a nuestra propia luz...." Frase que leí no hace mucho por ahi....

El fuego... no siempre quema....

cariatide
12/08/2003, 17:18
Sin embargo, si yo estoy con alguien no busco a nadie más.

Juan Pablo
12/08/2003, 17:29
Si estás con alguien o si estás con "la" persona con la que quieres estar, la búsqueda para muchos o muchas nunca termina porque hay gente que tiene ideales en la cabeza y encuentra aproximaciones

Zurdito...

cariatide
12/08/2003, 17:52
Ideales...si, conozco esa bendita enfermedad.
Puede ser.

Fire
12/08/2003, 20:57
Ideales.... mmmmm, pienso que la persona ideal solo es una ilusión que forma nuestro cerebro cuando estamos enamorados y también es sano, que cuando tengas pareja, solo te dediques a ella...

El fuego... no siempre quema....

juanerick
13/08/2003, 22:13
durante su existencia la mayoría de hombres y mujeres buscan alcanzar varias metas, así como la satisfacción económica y los logros personales. Una de estas es encontrar a la persona que es nuestro complemento, con la que vamos a compartir la vida y nos valemos de todo lo que consideremos válido para conseguir el amor de esa persona, creo que esto es similar tanto en los hombres como en las mujeres.
Si Cari vió hechizo de Luna también recomiendo que vea Atracción Fatal y vea que esta persecusión por decirlo de alguna manera, no es solo exclusividad del hombre. Mientras no terminen como en La Guerra de los Roses ( si así se escribe).
Respecto a la muerte mas que el temor de morir, a lo que le temo es a cuanto voy a sufrir antes de morir , incluso a veces la muerte es considerada como el medio por el cual la persona terminó con su sufrimiento.