PDA

Ver la versión completa : Como les gusta ke le hagan cariño??



Meg
10/08/2003, 22:29
Holap A todos los chikas(os)!!!
Mi pregunta es como les gustan que los hombres le hagan cariños a la chikas y la abrazen todo sobre como la besen ya chikillas dijan para que los hombres cambien y las traten asi

tulipan
12/08/2003, 11:14
Bueno MEg, antes que nada un saludo!!

Pues como yo soy bien melosa, me gusta que me consientan, asi que cualquier cosa es buena, un abrazo, un beso, que me digan que me quieren, que disfruten estar conmigo, hay muchas maneras que me pueden demostrar su cariño:

Por ejm: si no le gusta la playa pero me acompaña jajaja
Si le gusta salir con mis sobrinos, si no le importa esperarme al salir del posgrado, en fin muchas formas.

al igual que yo, lo demuestro de muchas maneras.

Lo importante para mi es la comunicación, eso es fundamental. /foros/images/icons/wink.gif

Asi que les digo Vivan y sean Felices!!! Que todo lo demás Llega!!!!

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Amaltea
14/08/2003, 16:02
Holaaa Meg!!
Pues yo por ejemplo soy una persona muy dulce, tierna y sensible, aunque tambien tengo mi caracter ;) pero me gusta que me mimen mucho y me apapachen; sobretodo en esos dias que estás con la regla y que estas hipersensible e insoportable. Si el chavo aguanta tus irritaciones y sensiblerias y te cuida, eso es una gran muestra de cariño ;) O como dice Tulipan, que te acompañe a la playa aunque no le guste, o sino, ir de compras y pasearte por todas las tiendas y que él no rechiste jaja.
En fin, hay muchas formas de demostrar a una persona tu afecto, y creo que la mejor de todas, es que esa persona esté tanto en los momentos buenos como en los malos, que siempre tenga palabras bonitas para ti, y que te diga que su meta diaria es sacarte una sonrisa ;)

Asi que ya saben chavos, hay que aplicarse ;);)
Saludos a todoss!!

ByOE

Meg
15/08/2003, 23:52
pero tan poco contestas la pregunta kiero que todas las chikas del foro entren y contesten y si kieren darme el msn en privado egale como gusto chikas de 14 a 16 años ok