PDA

Ver la versión completa : samba



juasmajo
10/08/2003, 13:01
Hola a todos

Si alguien de casualidad sabe algo sobre linux le tengo una pregunta: En mi servidor uso redhat 9.0 y quiero configurar samba de modo q los usuarios de windows puedan ver mis archivos. El hecho es q yo creo usuarios con contraseñas en samba, pero al editarlos me aparece una contraseña totalmente diferente a la q yo configuro. Es mas,cuando desde una máquina windows intento accesar a mi servidor linux me pide una contraseña $IPC . Yo c q es algo q me falta...en el samba.conf, pero no c q pueda ser. He investigado pero aun no doy con el asunto. Porfa si alguien conoce mucho de esto le agradeceria.

Juasmajo

Macuy
12/08/2003, 00:13
hola...

mira... es posible que no le estes dando a los usuarios los permisos necesarios para el acceso a tu servidor... entonces solo cambia los accesos de tus usuarios... y ya...
si no... avisame y miramos como resolvemos tu problema

xaludos

macuying@yahoo.com

alfredo

juasmajo
13/08/2003, 10:48
Hola compa...mil gracias por tu respuesta

Estuve trasnochando y mirando el porqué de mi problema y descubrí que es porque necesito q los usuarios q tengo en samba, tengan el mismo username y password q usan en el dominio NT. Lo hice asi y ya no hay problema...

De todas maneras mil gracias por tu ayuda...te estaré haciendo mas preguntaas mas adelante

juasmajo