PDA

Ver la versión completa : HISTORIAS DE MUJERES Y...



Oscar Javier
08/08/2003, 11:45
Aqui va otra pregunta:

¿Quienes ocultan más historias interesantes sobre sus vidas: los hombres o las mujeres?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
08/08/2003, 12:25
Jajaja las mujeres digo yo, jajaja, somos mas interesantes jejejeje /foros/images/icons/blush.gif

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
08/08/2003, 14:19
Por supuesto que nosotras las mujeres,somos mas discretas,
ustedes los hombres se creen mas hombres contando cosas que
no deberian de dibulgar...

ricardin6
08/08/2003, 18:03
Yo digo que las mujeres; pero no porque los hombres tengamos vidas aburridas (eh Tuli...) sino porque a nosotros no nos importa platicarlas... eso de los secretos como que no nos va...

RICARDO

tulipan
08/08/2003, 18:06
Ricardo jajajaj el que se pica es por que aji come !!!!! jejejje


Chauuuuuu buen fin de semanas a todos!!!!! /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
08/08/2003, 19:35
La verdad creo que ocultar historias interesantes depende del caracter de las personas más que del sexo.

Porque tanto hay hombres y mujeres discretas que con sus caritas el oirlos alguna historia que les haya tocado vivir pareciera imposible.

Pero algunas cosas que callan las mujeres son historias que solo son de ellas para el gozo de su corazon y la sonrisa "nadie podria pensar jamas que yo...." asi pues si me atengo a la pregunta podria decir que las mujeres...

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Bastian Valmont
31/08/2003, 02:30
Efectivamente las mujeres son màs discretas ; a nosotros nos gusta andar divulgando nuestras hazañas y ellas se lo guardan para su persona.

...No màs mentiras.