PDA

Ver la versión completa : PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...



Oscar Javier
08/08/2003, 11:40
Una pregunta para todos los señores del foro a titulo personal:

¿Nos contarias una escena de la pelicula que protagonizarias con el/la actor/actriz de tus sueños?
Hacé volar tu imaginacion y describe el detalle que mas te guste. Vale todo: desde la descripcion del lugar hasta un dialogo o la musica de fondo...


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
08/08/2003, 12:24
Jajajaj oscar que ocurrencias!!!!

Pues te comento que no soy tan valiente asi, para andar divulgado eso jejejeje.

Vamos a ver si sale algún valiente /foros/images/icons/blush.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
08/08/2003, 12:26
Precísamente hace un rato estaba fantaseando con esto... pero tampoco me animo a contarlo..
Seguiremos esperando..

RICARDO

Oscar Javier
08/08/2003, 12:38
Hace falta valentia...que pesar...



Lírico
El Cantar de los Cantares

gabriela isabel
08/08/2003, 14:14
Oscar,como que te equivocaste de profesión,deberías haber sido detective o policia,o algo parecido jajajaja

Oscar Javier
08/08/2003, 17:00
Huy, gabriela, quizas tengas razon...pero en fin, hay que ganarse la vida, no?



Lírico
El Cantar de los Cantares

ricardin6
08/08/2003, 18:00
Yo sugiero que hagan un foro especial para puras pregutas formuladas por Oscar Javier porque son muchas y además éstas preguntas no tienen clasificación en ningún foro existente..

RICARDO

Oscar Javier
08/08/2003, 18:32
Jejeje, Ricar, quizas seria una buena idea, porque esto es apenas el comienzo...solo que no se si los administradoes aceptaran...


Lírico
El Cantar de los Cantares

ricardin6
08/08/2003, 18:43
Ahora mismo hago la propuesta formal para tu foro...

RICARDO

Hypnotic
08/08/2003, 19:25
Pues no tengo actor ni actriz favorita pero a ver si pienso en alguna pelicula me gustaria hacer una escena con Anthony hopkins(¿asi se escribe?) en donde sea yo la persona que lo vuelva bueno y cure del todo en esa pelicula en la que el protagoniza a un asesino ¿anibal fue la ultima de la saga creo ¿no??

Una actriz pues a ver la verdad que si lo pienso con liz thaylor en cleopatra en donde sea yo una de sus sirvientas que en la peli evite que se suicide...

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Oscar Javier
08/08/2003, 19:34
....Que-que-que-que? Yo con foro propio? Ricar, esto es una locura, compadre...pero si quieres proponerlo, proponlo...yo no se....


Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
10/08/2003, 16:56
Oye! como quieres que te respondamos a eso? aqui tambien entran niños.... y aunque spike es un pequeño demonio... bueno, sigue siendo pequeño...(y que conste que lo digo por la edad, solo por eso)

El fuego... no siempre quema....

Oso Noble
11/08/2003, 16:33
No nos eches a volar la imaginación con esas cosas que luego quien la para. Que lo primero que hice fue fantasear un encierro, con Julia Roberts, Cameron Dìaz y Jenifer Lòpez. Los detalles me los reservo.

Oscar Javier
11/08/2003, 17:28
Bueno la verdad, parece ser que hay ciertas irregularidades en cuanto al titulo de este post, pero en fin...solo quiero que digan aquellos detalles aptos para todo público..., vale?

Saludos


Lírico
El Cantar de los Cantares

Emeric
12/06/2006, 16:44
Una pregunta para todos los señores del foro a titulo personal:

¿Nos contarias una escena de la pelicula que protagonizarias con el/la actor/actriz de tus sueños?
Hacé volar tu imaginacion y describe el detalle que mas te guste. Vale todo: desde la descripcion del lugar hasta un dialogo o la musica de fondo...


Lírico
El Cantar de los Cantares
¿ Por qué "sólo para adultos" ?

¿ Una película X ? :confused:

Darck_mario
12/06/2006, 20:34
¿ Por qué "sólo para adultos" ?

¿ Una película X ? :confused:

o XXXXX
:mrgreen:

gothika
14/06/2006, 15:16
¿ Por qué "sólo para adultos" ?

¿ Una película X ? :confused:


Yo agregaria por que en el foro femenino?, si es una pregunta dirigida a todos los señores del foro a titulo personal, jajaja