PDA

Ver la versión completa : El vendedor



Nacho Nqn
07/08/2003, 09:08
Un Norteño de nombre Hilario decide buscar trabajo en una tienda departamental en un Centro Comercial de Monterrey.
Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta:
- ¿Tienes alguna experiencia en Ventas?
A lo que Hilario responde:
- Si, jalé un tiempo en la Pulga Mitras vendiendo ropa.
Al gerente le cayó en gracia el norteño y lo contrata.
- Empiezas mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue..
El primer día de trabajo fuè duro, pero Hilario sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:
- ¿Cuántas ventas hiciste hoy?
Hilario responde:
- Una solita patrón.
- ¿Una sola?- le dice el gerente medio enojado- Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. A ver dime ¿de cuánto fue la venta?
- Un millón de pesos- le dice Hilario.
- ¿Como? Un millón!, pero ¿qué le vendiste?
- Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva y un carrete especial. Después le pregunté a donde iba a ir a pescar y me dijo que a La Pesca Tamaulipas. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno con motor doble, fuera de borda, con doble vivero con aireadores, sonar, radio de frecuencia civil, radio con cd, doble hielera y demás. Después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí
una Explorer 4X4.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del norteño le pregunta:
- Así que un pescador novato vino acá a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y una 4X4?
A lo que Hilario le responde:
- No patrón. La verdad es que el pelado vino a comprar unos Tampax pa'su mujer y le dije: "Compadre, ya que estás jodído pa'l fin de semana.....¿por qué no te vas a pescar?"



Nacho

ricardin6
07/08/2003, 18:42
Oye, éste chiste está muy bueno... me cayó muy bien el norteño aquél...

RICARDO