PDA

Ver la versión completa : ¿Al lado de quien te gustaria despertar?



Oscar Javier
06/08/2003, 16:54
Creo que la pregunta ya esta hecha...queremos ver sus comentarios....

Lírico
El Cantar de los Cantares

cariatide
06/08/2003, 17:03
Jejejejejejejeejejeee....me entró la risa floja.....jejeje...¿en serio?..jejejejejejeee....pues...no, espera que me tranquilice!!!!!

tulipan
06/08/2003, 17:15
Que pregunta!!!!!! por supuesto que al lado del hombre que me quita el sueño jajaja.

Ese que de vez en cuando me alegra el día con sus ocurrencias, pero como todavia no se si será asi, seguire soñando jajajja /foros/images/icons/wink.gif





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
06/08/2003, 17:25
Ya lo habia dicho tulipan...soñar no cuesta nada...nada...


Lírico
El Cantar de los Cantares

gabriela isabel
06/08/2003, 17:30
ME GUSTARÍA DESPERTAR EN MI CAMA,ES SUPER ACOGEDORA,Y LA PERSONA QUE MÁS DESEO,ANHELO EN ESTE UNIVERSO YA NO ESTA,ASÍ QUE SEGUIRE ALUCINANDO A ESE ALGUIÉN QUE DESDE SU INTIMIDAD DESCUBRE LAS REMEMBRANZAS QUE LE SUGIEREN LOS MATICES DE COLORES Y FORMAS,SUAVES Y PROFUNDOS,RÁPIDOS Y APASIONADO,GENERANDO SENTIMIENTOS Y SENSACIONES.DEJAME SOÑAR DEJAME EN MI REMINISCENCIA.

tulipan
06/08/2003, 17:56
Oscar pues si seguire pensandolo...jajajja

Y si ocurre les dire.. jajajjaj

chao

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
06/08/2003, 18:03
Bien..bien...alguien más?

Lírico
El Cantar de los Cantares

Angely
07/08/2003, 13:19
Mmmm despertar del lado de alguien que te quita el sueño...entonces como vas a despertar si no te has dormido ya que te están quitando el sueño jejejejejeje Chiste sangrón :P

En lo personal...pues me hubiera gustado despetar al lado de...pero ya no fue...^_^ Saludos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Fire
07/08/2003, 21:48
Oye Angely! ese chiste con todo y lo sangron esta bueno jejejeje bueno.... yo me sé unos peores.... jajajaja

me gustaria despertar al lado de mi perro!.... entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.... bueno ese es un comentario que escuche no hace mucho jajajaja!......

Pero ya en serio! a mi me gustaria despertar al lado del hombre que yo ame.... pero mas que eso.... despertar al lado del hombre que ME AME realmente....

El fuego... no siempre quema....

ricardin6
07/08/2003, 23:59
Se dan cuenta de cómo las chavas evitan contestar diréctamente éste tipo de preguntas??

En vez de decir con quién dicen "con el hombre que amo"...
Qué tienen miedo de contestar abiértamente y decir nombres??

Estén seguras de que no vamos a conocer al chavo que digan...
Porqué son así???

RICARDO

tulipan
08/08/2003, 09:36
Jajaja Querido Ricardo!!!


El problema radica en mi caso particular /foros/images/icons/smile.gif jajajja que todavia no se si él quiera despertar a mi lado jajaja.

No me lo ha dicho, asi que hasta que no lo diga, pues no puedo aclarar el nombre, vale?

chauu

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
08/08/2003, 10:25
Muy bien...si tanto queréis saberlo....y a pesar de que soy mujer de un solo hombre....me gustaría...ejmm...es que me da la risa floja!!!!!!!!!jajajajajaa!!!...

:P

al lado de Javier Marías. Sin duda...pero tb de Ismael Serrano, y ejem...de Sanchez Dragó, si....


hala, ya está. Qué emocionante, no?

contento!?


y lo sueño....porque son imposibles.
(ademas de que me llevan muuuuuchos años y ni loca lo haría!!pero es un decir...les admiro, nada más.)

y al de verdad...jajajajaj...secreto de confesión...jajajajaj!!!

tulipan
08/08/2003, 11:29
Caria jajajja

Secreto de confesión ¿? entonces se los dirá al Monseñor de los Foros jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Chauuuuu mejor no sigo me van a matar jejejje

bye




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Angely
08/08/2003, 11:45
Fire...diste en el clavo...claro qeu me las puedo ingeniar y creo que todos podemos ingeniarnolas para despertar al lado de la persona que amamos...pero ¿despertar al lado de la persona que te ame también? Chicos, chicas, esa es una tarea doble...pero muy gratificante seguramente.

Salud para quien cree en dicho esfuerzo y buena suerte jajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cariatide
08/08/2003, 17:02
hum!!...No, tuli...Darky como que me da miedo....

tulipan
08/08/2003, 17:11
Jajajja no comadre!!! da miedo es decirlo jejejejej

chauuuuuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
08/08/2003, 19:48
al lado de quien ya no vive en esta tierra, sabiendo que fui amada que me amaron, que bien parecia un cuadro en donde solo cambiaba el fondo mas no la forma en fin soñar no cuesta nada y mas aun cuando llegue el tiempo de despertarme y no estar viva...y lo vere...

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

juanerick
09/08/2003, 23:29
Yo preferiría la pregunta "al lado de quien me gustaría acostarme".
Y sobre despertar nada como abrir los ojos y ver que los rayos del sol entran por una ventana un poco alejada de la habitación pero no lo suficientemente lejos para iluminarla toda , escuchar el sonido del mar y las olas. Solo, casi siempre.

ricardin6
10/08/2003, 00:43
Yo preferiría la pregunta "encima de quién me gustaría acostarme"

RICARDO

Fire
11/08/2003, 16:23
encima de quien me gustaria desperatar?...... vaya, pues primero no se si dormiriamos como para desperatar.... jajajajjaja mas bien seria en cima de quien te gustaria amanecer? /foros/images/icons/wink.gif y no lo puedo decir por que me regañan...

El fuego... no siempre quema....

Oso Noble
11/08/2003, 16:51
Los sueños, sueños son. En la vida real, cuando por fin despiertas junto a la persona amada, resulta que tiene mal aliento, los cabellos parados, chinguiñas en los ojos y un hilillo de baba que va de la comisura de la boca hasta el oído. Pero no importa.

Dicen que durante el primer año de matrimonio, el saludo al despertar con voz melosa es.
¿Cómo amaneciste, mi amor?
A los diez años, con voz indiferente se saluda.
¿Comoamaneciste?
Y a los 25 años de matrimonio es:
¡Cómo! ¿Amaneciste?

Marcela74
11/08/2003, 16:58
jajajajajajajaja /foros/images/icons/laugh.gif oso, eso estuvo genial!!!

Juan Pablo
11/08/2003, 17:29
A mi me gustaría despertar al lado de alguien que está muy lejos, alguien que conocería de esa forma, despertando a la mañana y encontrarla sin máscaras, tal cual es, inmersa en su sueño, y yo observándola, sólo observándola, hasta pedirle que salga de su letargo para que me explique quién cuernos es, aunque creo que me daría cuenta...

Zurdito...

Bastian Valmont
31/08/2003, 02:04
Wow eso estuvo bueno Oso jejejejeje , si esta pregunta aplica XDD yo quisiera despertar cerquita de Katie Holmes .

...No màs mentiras.

Oscar Javier
01/09/2003, 14:38
Y como dicen por ahi, Oso..."el matrimonio...........es como el demonio".....




Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
01/09/2003, 15:13
Oscarito!!!!

Que frases son esas jajjajaja.... Nada de demonio!!!


Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
01/09/2003, 16:49
... Es un demonio... Sobre todo para los casados...

tulipan
01/09/2003, 16:54
Jajajja Oso!!!!


No estoy casada... pero no creo que todo sea tan malo.... si no no se casarian tantos jajajja

bye /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
01/09/2003, 18:33
Bueno pues tulipan, es lo que dicen...pero la verdad no puedo confirmarlo....todavia no lo he experimentado...



Lírico
El Ultimo Lirio

Hypnotic
02/09/2003, 17:55
Ah si Oso tiene toda la razon cuando describe la forma posible de despertar de muchas personas total no es como en las peliculas, y se dan un super beso y etc etc etc. Tenia una profesora que decia "chicos chicas ya saben si estan pensado "en serio" vayan una mañanita y sorprendan a su pareja a ver como luce cuando recien se acaba de levantar y si se desaniman no digan que fue mi culpa" jajaja

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

comehombres
03/09/2003, 15:34
Y faltan detalles.
Chicas, rueguen a Dios que nunca les toque un marido pedorrero.

ANAKARINA
03/09/2003, 15:43
JAJAJAJA CHAMITA TU Y TUS COSAS,
Y SI RONCA LO PEOR!!!