PDA

Ver la versión completa : ¿Quién paga: el o ella?



Oscar Javier
06/08/2003, 12:50
Quisiera chralar un poquito acerca de este asunto...

A la hora de pagar ¿quien debe sacar la billetera?¿El hombre o la mujer?

Que yo no,
que pague ella,
no pagaré un centavo
ni abriré la billetera..

ta ra ta tan...(jeje son bromasss)

¿Que contestarian?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
06/08/2003, 12:56
Pues Oscar!!!

Dicen que estamos en un país machista jajaj (Vzla), aqui algunas veces pagan ellos, otras nosotras, otras entre los dos.

Pero de verdad, que por lo menos enla primera cita a nosotras las chicas nos gusta que paguen ellos jajjaja, por lo menos mientras uno se conoce, pero despues pagamos las mujeress sin problemas.

Además hasta con los amigos, a veces pasa que nos unimos y las mujeres pagamos y a veces son ellos, todo esta en conversarlo.

Chauuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

amy33
06/08/2003, 15:53
El que quiera hacerlo, si el quiere que pague, pero si yo lo invito me gustaria que el aceptara que lo hiciera, aunque muchas veces es el mismo hombre el que no acepta porque siente que no seria caballeroso o algo asi, pero yo no lo veo asi, debe de ser mutuo, si el no trae dinero no tiene nada de malo que la mujer lo haga, pero ojo con aquellos que nunca traigan dinero, o lo tipico, olvide la cartera, porque entonces si ya solo seria la mujer, o tambien esas chicas que abusan cuando el solo paga. hay que ser concientes que lo que gastan es producto de su esfuerzo.

Oscar Javier
06/08/2003, 16:40
Entonces, este es el mensaje de amy33: no abusen, eh, no abusen, no somos cajeros...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Alexa
08/08/2003, 02:09
Pues me agrada tener el gusto y poder pagar,lo he hecho y me gusta que acepten, ( a mi marido le agrada que lo invite) pero siendo honesta , que pague él!

Hypnotic
08/08/2003, 20:41
Yo soy del revés si la primera vez que sali con mi novio pagamos cada uno lo suyo mas por dispocision mia aunque el se empeño en pagarme todo no lo deje, insistia solo deje que me comprara un chocolate porque me dijo "si no dejas que te pague nada segun los psicologos no tienes el mas minimo interes en mi"como yo si tenia interes deje que me lo comprara/foros/images/icons/wink.gif.

Algunas veces se dejo invitar a regañadientes pero contento porque sabia que pues algunas veces me gustaba hacerlo y pues otras veces pagaba el y otras nuevamente cada uno lo suyo entendiendo "que el interes" que luego fue gusto despues cariño y finalamente amor no desaparecia por que cada quien asuma sus gastos.

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Bastian Valmont
31/08/2003, 02:26
Pues creo que todos poseemos valore sy los mìos siempre tienen claro que el hombre por caballerosidad es el que se "mocha" , ahora que si somos pobres y no nos alcanza pues no hayd e otra que pedirle un pequeño prestamo a nuestra cita.

...No màs mentiras.

Oscar Javier
01/09/2003, 14:23
Por caballerosidad...a veces toca endeudarse, para no pasar la pena frente a ella...dicen...




Lírico
El Ultimo Lirio

Choc
05/09/2003, 21:56
solamtente debe pagar la mujer para ke el hombre no gaste la plata jajaja... pero en si yo creo ke deberian pagar la cuenta a media para no peliarse...
bueno si no les gusta mi comentaria nose yo tengo 15 años no mas y no me gusta gastar la plata mia prefiero ke la gaste mi novia polola como lo llamen en su pais