PDA

Ver la versión completa : EL MARACUCHO...



gabriela isabel
06/08/2003, 10:07
Un maracucho que le ha prometido a su hija un viaje
en avioneta como regalo de cunpleaños está negociando con el piloto:
-¿Cuánto me cobráis por darnos un paseo de una hora?
-Cuarenta mil Bolos.
-Véeeeeeerrrrrrrgaa cristiano,eso es mucho cobre!
¿Y si sólo es media hora?
-Por media hora,veinte mil.
-Que molleja primo, veinte mil,
¿no tenéis nada más barato?
-Pués mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante
todo el vuelo, no le cobro ni medio... (el piloto quería ver si era posible mantener un maracucho callado)
-Trato hecho cristiano!!!
Allá se suben los tres y el piloto comienza a hacer malabarismos,vueltas de 80 grados,caídas en picada,
el avion boca arriba,boca abajo...y el maracucho, mudo.
Por fin se cansa el piloto y aterriza:
-Oiga, me tiene Ud.asombrado.Mire que hice cosas peligrosas
con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!
-*****ción compadre,si queréis que te diga la verdad,estuve a punto de gritar cuando se cayó la carajita...

tulipan
06/08/2003, 10:26
jajajjaja muy bueno gabi... que molleja!!!!!

bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
06/08/2003, 10:34
QUE *****CION COMADRITA!!!SABIA QUE A VOS LE IBA A GUSTAR
PENSE EN TI CUANDO LO PUBLIQUE.
QUE MOLLEJA PRIMA!!!ESTO ES LO BUENO DE SER VENEZOLANAS...

tulipan
06/08/2003, 11:04
Jajjaja pensastes en mi jajajja , será porque te provoca montarme y lanzarme en el avión jejeje es broma, bueno manita nos estamos hablando, porque hay que seguir buscando los cobres jejejejje

chauuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

diegollivisaca
07/08/2003, 18:22
Buena muy buena linda...

ricardin6
07/08/2003, 18:45
A ver chavas, disculpen que me meta en su conversacion; pero que es Maracucho? *****ción? y Molleja?

RICARDO

Marcela74
07/08/2003, 19:49
muy buena pregunta !!! a ver Tuly y Gaby saquenos de la duda /foros/images/icons/laugh.gif

tulipan
07/08/2003, 23:27
hola Ricardin y marce les aclaro jajajja

Aqui en Vzla, hay un estado que se llama Estado Zulia, su capital, es maracaibo, asi que a todos los del zulia les decimos maracuchos jajaja.

Un tipico maracucho es un hombre gordo, barrigon, ordinario, porque es un estado ganadero, y petrolero, asi que los hombres son como bastos jajajja..

Pues son groceros de 10 palabras dicen 11 grocerias jajaja.

*****cion, es lo que dicen comunmente y se refiere a una groseria enorme jajajja me da pena repetirla

Y Molleja es una expresion que dice hay que molleja? es como decir bestia! o que bien!!! o que hay!!! depende de como lo apliquen...

Teneis que venir a Vzla para poder aclararles eso jajajja

chauuuu




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
08/08/2003, 00:03
Sale. Gracias Tulipana!

RICARDO

Marcela74
08/08/2003, 12:01
jajajajajaja, gracias por la aclaración comadre!!!!

gabriela isabel
08/08/2003, 12:54
SABES...LOS MEJORES CHISTES LOS CUENTAN LOS MARACUCHOS Y MARGARITEÑOS,SON TODO UNA NOTA ESCUCHARLO,Y SOBRE TODO HABLAN HASTA POR LOS CODOS JAJAJAJAJ... CIERTO TULY???

ANAKARINA
18/08/2003, 15:09
JAJAJAJA TENEÍS MUCHA RAZÓN, LOS MARACUCHOS SON UNA MOLLEJA CONTANDO CHISTES...*****CIÓNNNNNNNNNNNNNNN

tulipan
19/08/2003, 15:48
Gaby

Muy cierto entre los maracuchos con su molleja, con su *****ción, y como tais?

Y los margariteños, con: su hijo er diablo...

Y donde se quedan los guaros: na guara.

Es que definitivamente Venezuela es Venezuela, aqui hay de todo, jajajja bueno, bonito y barato jajajaja..

Solo hace falta un poquito de orden jejejej pero bueno ya nos llegará la cordura y si no nos llegas... nos acomplaremos

Seguiremos esperando chistes venezolanos jejeje /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

LuisMiguel
25/08/2003, 12:27
TE PUEDO LLAMAR GABY,ERES TAN LINDA COMO TU NOMBRE.
OYE ME HE DIVERTIDO MUCHO CON ESTE CHISTE.
SALUDOS.

NARCISO
28/09/2006, 16:51
HOLA.. DISCULPEN Q ME ENTROMETA PERO 1 Q TODO MARACUCHO ES UN INSULTO Y MARABINO ES LA PALABRA CORRECTA. NO TODOS LOS MARABINOS SON UNOS GORDOS Y VULGARES.... ESA ES LA IMAGEN Q TIENEN D LOS BARRIETEROS Q VIVEN AKI...!!!! A ELLOS SE LE DEBE LA IMAGEN Q HOY TENEMOS DEL TIPICO MARABINO :-P

airam
29/09/2006, 13:28
hola a todos...

Pienso que no hay que caer en subcetibilidades, al marabino se le carcteriza por su espontaneidad, por sacar de todo hasta de los momentos mas duros y dificiles un chiste, por su calor, por extender la mano y ayudar a todos, por su arraigo y regionalismo a sus costumbres.

En fin lo de gordito y poanzoncito que nos nos afecte , si es muy cierto que hay de esa fisionamia, tambien los chicos mas bellos estan acá, con una pircadía que los caracteriza que nos hacesentir cosquillitas

Besitos...

De maracaibo para el mundo!!!