PDA

Ver la versión completa : GASES INOPORTUNOS.



Oso Noble
05/08/2003, 17:07
Cierto día, cuando cursaba el primer año de secundaria, (que equivale al sèptimo grado en algunos paìses) en plena clase de historia, Con la profesora adormilada recitando las peripecias de Nabocodonosor y yo sentado muy atento en mi pupitre, tuve la desgracia que al agacharme a re***** mi pluma (la de escribir) se me salio una breve pero sonora flatulencia. Los compañeros que estaba a mi alrededor, se rieron con ganas, pero tambièn me censuraron, me dijeron que no comiera frijoles y no faltó la chismosa que le dijo a la profesora, que me regañó y acabó de exhibirme. De ahí en adelante, durante los tres años que dura la secundaria, cada vez que olía mal el salón, yo siempre, siempre yo y solo yo fui señalado como culpable.
¡Oh desgracia!

ricardin6
05/08/2003, 18:14
Ni hablar Oso, te tocó la mala suerte, afortunadamente a mí nunca me ha pasado nada así y espero que nunca me pase..

RICARDO

Marcela74
06/08/2003, 14:32
vaya situación!!!!!!

cafe20
09/08/2003, 09:48
Que mal.. /foros/images/icons/tongue.gif

Es algo que suele suceder y cuando te toca, te toca../foros/images/icons/crazy.gif

PeRCeVaL
06/10/2003, 21:50
jajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajaja!!!! !!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ!!!!!!!
Y decir que-- jajajaja- yo me conectaba al foro de litueraaaajjajajajajaaajajaj para leer poesia purajajajajajaja!!!....
GRACIAS OSO NOBLE, GRACIAS....

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

MariaFer
11/10/2003, 12:34
Uyyy Osito, vaya papelon el q pasaste, pero mirale el lado amable de la situacion, que no te paso en cursos superiores, en quinto o sexto curso, imaginate q tus compañeras no te paren bola por eso.....en primer curso somos unos niños todavia, pero q papelon osito.....