PDA

Ver la versión completa : Cambiar de sexo



Oscar Javier
05/08/2003, 16:58
La siguiente pregunta va para todos y todas ustedes...

¿Qué harias si cambiaras de sexo durante un día?



Lírico
El Cantar de los Cantares

ricardin6
05/08/2003, 17:09
Seguramente me tomaría mas de un día asimilar el hecho de que derepente soy mujer...

Definitivamente no lo disfrutaría

RICARDO

tulipan
05/08/2003, 22:18
Jajajaj un dia como hombre, pues no se, jajajja pero seguro me divertiria.

chaoooo

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
06/08/2003, 12:39
Saben que haria yo...?

Bueno pues, yo mujer(...ay Dios...!) haria lo que todas o casi todas las mujeres por naturaleza hacen: esforzarme por ser la mas linda...creo...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
06/08/2003, 14:08
Oscar,

Te parece que sólo eso hacemos las mujeres?????

Oscar Javier
06/08/2003, 16:53
Bueno Marcela, no generalizo, pero por lo menos casi todas las que conozco lo hacen, y no digo que sea malo...al contrario, que bueno es que le den la atencion debida a su figura, a su belleza, por eso las queremos....

Por cierto, podrías compartir con nosotros lo que harias si fueras hombre por un día?


Lírico
El Cantar de los Cantares

cariatide
06/08/2003, 17:07
Oscar, Marce!!!!jajajajaaa!!!Siempre a la gresca!!jajajaja!! ánimo, comadre!!!


Pues yo...yo bebería mucha agua!!!!Y cerveza!!!Me llenaría la panza de líquido!!!

Y luego...

Ejem....

Oscar Javier
06/08/2003, 17:21
...y luego cariatide...(WARNING: ADULT CONTENT)


Lírico
El Cantar de los Cantares

Juan Pablo
08/08/2003, 17:06
Como sólo serían 24 hs aprovecharía para experimentar con mi sexualidad, pero tengo tanta suerte que seguro que ese día estoy con la regla...

Zurdito...

Oscar Javier
08/08/2003, 17:20
Huy, Juan Pablo, te compadezco...lastima no?


Lírico
El Cantar de los Cantares

Hypnotic
08/08/2003, 18:50
Una vez entre a ese sitio que estaba lleno de hombres fumando conversando viendo futbol algunos, otros hablando de politica, otros de sus cosas otros tomando whisky creo todo eso lo vi por menos de 30 segundos fue tan solo un ratito entre porque queria comprar cigarros PERO ME MIRARON ESPANTADOS!! todos gritaron ¡¡¡¡FUERA!!!! y unos señores me dijeron "señorita debe salir inmediatamente este lugar es para los hombres que necesitan un respiro de uds"

ASI QUE ESE SERIA EL PRIMER LUGAR A DONDE IRIA!!! los hombres se preocupan mucho por su aspecto aunque digan lo contrario asi que yo no seria excepcion, porque ese sitio era de "etiqueta" asi que iria muy bien vestido, muy correcto, con una hoja de vida interesante jajaja como para causar envidia(es el mismo mundo de las mujeres y todos sentimos envidia pero no mala sino necesaria jeje)

Ah si, cantaria en algun karaoke porque asumo que tendre una buena voz y sumado a lo guapo que soy (ME ECHO FLORES YO SOLITO) pues a ver las reacciones de mi propio sexo encontrandome yo en un universo completamente diferente
aprendiendo y pues a ver como son las cosas...

Aconsejaria a los hombres la forma en como deben ser tratadas las mujeres, los haria ver sus errores me pondria un cartelito "¿mal de mujer? preguntame que yo te ayudo"

tengo las 24 horas dedicaria buena parte de mi tiempo a eliminar el machismo y el feminismo creando, mas bien reafirmando e implantando la tendencia de la igualdad...

Ah una cosa mala mala...si veo algun gay que me gusta le robo un beso jajajaja esto sin ofender de veraz que lo haria total pero eso si me salgo corriendo para no darle chance a que me maltrate por irrepetuoso...

Todo cronometrado claro eso si porque son muchas actividades y no dormiria nada para aprovechar al maximo ese dia...ah si trataria de hacerme amigo de los novios de mis amigas para ver si averiguo cositas..que sean de utilidad a mis amigas

Ah me compraria ropa de todo tipo aunque sea para el dia me tomaria fotos un monton para ver como me veo dizfrazado de vaquero, de genio, de traje, de rapero, ah si iria algun lugar para que me enseñen a hacer streap tease porque muchos hombres no son capacez de querer aprender y pues a ver como me veria yo haciendo algo que estando en mi verdadera identidad dudo haria.

Me dedicaria a regalar tulipanes a muchas de las mujeres con las que me cruze "por el maravilloso mundo que viven" esa seria la tarjetita que acompañaria cada tulipan.

ah ya acabando llamaria a alguien poniendolo paranoico diciendole muchas cosas que se de él y haciendole ver cosas que me parecen injustas que contradicen su forma de pensar y actuar pero no se da cuenta(o al menos eso creo)

VAYA!! QUE DE SOLO PENSAR ME CANSO ufffff aaaaahhhhmmm

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Alexa
09/08/2003, 03:47
Conociendome, no creo que pueda controlar ciertos caminados y movimientos y yo creo que pensarian que soy gay... y probablemente iria a ver a donde va cuando no me lleva... :)
Juan Pablo, tu respuesta es genial, pero tendrías que estar muy salado!!!

Oso Noble
13/08/2003, 13:37
Tocaría y tocaría cada centímetro de ese cuerpo para aprender el dónde y el cómo para después volver loca a mi esposa. Me pondría a investigar lo que piensan de mí las mujeres de conozco. Me metería al baño de mujeres o a los vestidores de algún club deportivo para echar, como decimos los mexicanos, taco de ojo y escuchar esas conversaciones que están vedadas para nosotros.