PDA

Ver la versión completa : Enamorarse de un gay



Oscar Javier
05/08/2003, 16:55
Ya sabrán que el enamorado no soy yo, sino que hay muchas mujeres que me han preguntado acerca del tema, y aqui va la pregunta:

¿Enamorarse de un gay es un problema, para una mujer?¿Qué opinan?

Lírico
El Cantar de los Cantares

cecycorona
05/08/2003, 17:54
Si enamorarse de alguien que no te corresponde está super difícil, ahora imagínate de un gay

tulipan
05/08/2003, 20:58
Totalmente de acuerdo enamorarse de un gay uffff que de terror.

chaoo


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
06/08/2003, 10:48
BUf!!! A mi me paso..bueno, era peor!!era bisexual!!!!!Y juro que no lo parecia...desde luego que sali por patas...pero muy mal,....con aquellos ojitos azules que tenía...y para colmo nos hicmos amgos y al poco me presento a su novio...

que trauma, señor, que trauma...ni me lo recuerdes!!!!

Marcela74
06/08/2003, 14:01
Algo parecido a lo de Caria me pasó, era un chico que me fascinaba su andar, su personalidad, su forma de hablar, que se yo, incluso creía que no le era indiferente, pero ohhh sorpresa!!! un día saliendo de mi trabajo lo ví muy cerca de un tipo...upsss besándose.

amy33
06/08/2003, 15:43
Depende del criterio que tengas, igual a mi no me gustaria, prefiero un hombre que le gusten las mujeres (mas bien que solo yo le guste),igual habran tendencias mas diversas y que le guste inclusive compartir a su chico con otro mas, pero imaginate, si duele que un hombre te engañe con una mujer, peor con un hombre, yo en lo personal si tuviera una situacion asi, la pensaria, a lo mejor una chica conoce a alguien con estas tendencias y para cuando lo sabe ya se enamoro, es como si decir si seguiria con un casado, ya estando en la situacion y viviendola podria opinar mejor, yo digo que no, conozco mujeres que opinaban igual y cuando vivieron la situacion la continuaron.

Oscar Javier
08/08/2003, 19:18
Entonces.............vamos a ver a que conclusiones llegamos....

Evidentemente esto se trata se una situacion de amor no correspondido....creo que es igual a que, por ejemplo, yo como hombre que soy, me enamore de una lesbiana...sin duda será un amor sin fundamento porque, a juzgar por sus tendencias sexuales, ella no me querrá, ok? Ciertamente es un problema, ¡y qué gran problema!


Lírico
El Cantar de los Cantares

Hypnotic
08/08/2003, 21:12
Es mejor saberlo antes de que pase algo, porque hay gays que usan de pantalla a muchas mujeres y luego te lo confiesan borrachos y llorando "que luchan contra su naturaleza" "que por eso te respetaron cuando quisiste tener intimidad" esto parece tanto mas horrible que enamorarse saber que es imposible y seguir que a hacer de la situacion un circo en donde él queda mas como un perverso que como un payaso, si lo he comentado verdad? conocia 3 casos de personas pero con lo que cuento ahora ultimo el numero aumento a 7...entonces..mejor enamorarte enterandote y dispuesto a seguir o estar en medio de una relacion absurda y dolorosa.

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Alexa
09/08/2003, 03:32
Ya había comentado esto, pero a mi también me pasó, y aunque nuestra relación duró 3 años y fui muy feliz,terminamos ,no entendí la razón hasta que me contaron que tenía dobles preferencias. La verdad fue muy doloroso, aunque le agradezco que no pasara a mas...

Fire
10/08/2003, 16:18
lo ven?; este niño sigue con preguntas....mmmmm... buenas...
Si definitivamente si que ha de ser dificil enamorarse de un gay, a mi en lo personal no me ha pasado, pero creo que ha de ser una situación super dificil, por que será que las personas que he llegado a conocer y que son asi, son realmente atractivas?..... lo primero que pienso cuando veo eso... "Chin! que desperdicio!....

El fuego... no siempre quema....