PDA

Ver la versión completa : Muerte y sus tipos................................



Oscar Javier
05/08/2003, 15:23
Hello everybody!

El topico de debates para el dia es:

¿A qué tipo de muerte le temes más?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
05/08/2003, 15:28
Oscar que preguntas jajajja

Pues yo creo que a morir quemada debe ser horrible y a morir ahogada porque esa sensación uffff, terrible.

Chauuu




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Tony Varela
05/08/2003, 15:35
Oiga don Oscar y usted de donde saca estas preguntas...con decirle que tiene pinta de encuestador...

Bueno, pienso como tulipan y agregaria morir congelado...terrible

Juan Pablo
08/08/2003, 16:40
Ala muerte de las ideas...

Zurdito...

Hypnotic
08/08/2003, 17:03
pues a ver considerando mi estado de actual de desobediencia e irrespeto algunas personas del mundo monografico si me muero ahora fijo me voy para el infierno jajajaja aaayy Dios mio!!!

Ahora hablando mas en serio le temo a la muerte de por si osea no quiero morir horriblemente electrocutada, ahogada, quemada, "chocada"(accidente automovilistico), en algun accidente de avion...creo que esos son todos..quisiera morirme en mi cama pero pues una cosa es lo que yo quiera y lo que el destino me decida otra.

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

cariatide
08/08/2003, 17:37
Pues si que...Hypnotic, chica....no puedo contigo!!!!!jajajajjajajaaa!!

Nada, de nuevo coincido con ella...nada más que añadir, hala.

Aunque s nos ponemos metafísicos....

A morir de asco...o de pena, que para el caso al que me refiero es lo mismo.


Un saludoooooo!!!!

Darkhunter
08/08/2003, 17:45
Cualquier tipo de muerte es terrible , sobre todo cuando no se ha logrado realizar el o los sueños de cada cual.

Saludos
DH

cariatide
08/08/2003, 17:47
Cuánto tiempo, Darkhunter...!!!!Saludos!!!

Oscar Javier
08/08/2003, 17:56
Mi compadre Darkhunter, tanto tiempo sin verle, donde andaba perdio...al fin, gracias por sus comentarios...

Lírico
El Cantar de los Cantares

jenni
09/08/2003, 18:31
la muerte...mmm gran tema

creo que le temo a una muerte con sufrimiento.... pasar mucho tiempo con dolor y por ende, haciendo sufrir a los demas...

.... aunque pensandolo bien.... una muerte en soledad debe ser peor.

saludos desde chile (ya se nos viene la primavera /foros/images/icons/smile.gif)

juanerick
10/08/2003, 00:49
La peor muerte es morir por las puras, por ejemplo morir en un atentado, atropellado por un borracho o un drogado, etc.
estás muy bien y de pronto tus planes y metas te las quita uno o varios tarados que ocasionan este tipo de accidentes, por el vicio, irresponsabilidad o por una causa de la cual no eres amigo ni enemigo.

Fire
10/08/2003, 16:01
Coincido con Jenny... la muerte en soledad....
Pero... bueno a cada quien le llega su hora asi que yo les confesare que no le temo.... la he buscado, desgraciadamente no la he encontrado.... o es ella la que me huye.... no lo sé.... pero creo que cualquier muerte seria mejor que la soledad....

El fuego... no siempre quema....

Fire
10/08/2003, 16:06
Quisiera pedir un a plauso para el chico activo que tiene tantas preguntas que hacer y que nos hace pensar un poco mas en quienes somos y que queremos o lo que escondemos muy, muy dentro de nosotros.... caray!!!!.... creo que nunca me habria animado a decir lo que dije... si no es por este chico, y sus preguntas......

Saludos Oscar Javier...

El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
11/08/2003, 17:08
De verdad, gracias, Fire, no me esperaba este detalle...aunque muchos me han dicho que soy "el encuestador de monografias", pero no, nada de eso, simplemente solo lo hago por pasar el rato...

De todas formas, gracias, y regracias....


Lírico
El Cantar de los Cantares

Enchanted_boy
14/10/2003, 19:09
Morir en un accidente de avión! Anoche vi un documental sobre ello y todavía me impresiono. Es una muerte lenta y casi segura. Creo que evitaré por el resto de mi vida viajar en avión...
Ciao!

FERNAN
15/10/2003, 11:16
Morir ahogado, electrocutado, en un accidente.


Saludos

fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
15/10/2003, 11:30
No temo morir en un accidente, lo que más temo es morir de una enfermedad que dolorosa o no te vaya consumiendo de a poco mientras tus seres queridos te velan sin saber si vas a estirar la pata hoy o dentro de un año.
Más que a la muerte en sí le temo a una larga agonía.

Oscar Javier
15/10/2003, 17:25
Sus comentarios me sugieren que prefieren la muerte sin dolor ni agonía...pensandolo bien, no es una mala alternativa, dirán algunos...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Juan Pablo
15/10/2003, 18:05
La muerte es parte de la vida, no le tengo miedo...

Zurdito...