PDA

Ver la versión completa : Modas, vestidos, indumentaria....mujeres...



Oscar Javier
05/08/2003, 12:16
Ok, estamos online.

La pregunta que quiero hacerles es:

¿Cual es la artista mejor vestida?:

a*Thalía
b*Shakira
c*Jenifer Lopez
d*Ninguna de las anteriores
e*Otra(s) (especifique quien(es))

¿Qué dicen?



Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
05/08/2003, 15:21
si comparamos a las 3 para mi sería thalía.

Pero me inclino mas por las actrices que por las cantantes, definitivamente la chica del oscar whinett paltrow, no se como se escribre, se viste bien, me encanta nicole kidman se ve muy elegante.

chauuuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Tony Varela
05/08/2003, 15:34
Oye, si, como que Thalía es la mejor vestida, aunque tiene como que algo que no me gusta, pero se viste bien pa' que...

ricardin6
05/08/2003, 17:24
De las que dijiste ninguna... Yo, al igual que Tulipán, prefiero a Nicole Kidman por ser la mejor vestida, la más bonita, la que actúa mejor y porque es la dueña de mi corazón y mis fantasías.... bueno ya me voy para seguir pensando en Nicole Kidman....

RICARDO

Alexa
08/08/2003, 02:07
Definitivamente Nicole Kidman, bella, sexy , agradable, buena actriz y con muy buen gusto!

Hypnotic
08/08/2003, 20:49
pues creo que al igual Nicole kidman, pero no puedo obviar a halle berry sus vestidos han sido exquisitos para mi y entre las 3 Thalia y jennifer lopez son las que por edad se estan mas a la altura de ser comparadas antes de tommy motola diria que Jlo despues de tommy motola diria que thalia, Shakira su ropa es muy diferente a la que usan las otras dos cantantes por ser un genero pop rock mas acentuado que a las otras que dan por pop con rap ¿cierto?

Porque la musica va con la ropa no vas a ser cantante de opera y vestirte como gatubela ¿cierto?

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Fire
10/08/2003, 16:49
Thalia...

El fuego... no siempre quema....

Meg
10/08/2003, 22:31
nose realmente pero como a mi me gusta mas Jenifer Lopez
la eligo a ella XD