PDA

Ver la versión completa : ¿Darías tu vida por amor?



Oscar Javier
05/08/2003, 11:59
Esta es una pregunta que va especialmente para todas las chicas, en vista de que este es su foro(sin embargo, los muchachos tambien pueden opinar).

Hay gente que dice que si daria su vida por aquella persona "que le mueve el piso", como decimos aca, pero....

....¿Realmente darian ustedes su vida por amor?

Jujum, amos a ver hasta donde son capaces de amar a sus parejas "hasta en la otra vida si es necesario"...


Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
05/08/2003, 15:50
Dificil pregunta oscar.

Pero la podré responder cuando llegue el amor a mi jajaja, antes ímposible de contestar.

Pero asumo que si, cuando uno ama, da todo.

chauuuuuuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

poli
05/08/2003, 16:11
eN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO TOTALMENTE ENAMORADA, PERO AL IGUAL QUE Tuli, creo que es una pregunta muy dificil... aunque en estos momentos lo mas probable es si daria mi vida por la persona que amo ya que cuando uno ama da todo por esa persona por que uno cree que realmente vale tanto como para morir por el. En fin, ese es el sentido del verdadero amor, dar todo y mas sin exigir nada a cambio, aunque lo ideal seria que esa persona sintiria en igualdad de condiciones.

Poli

Marcela74
06/08/2003, 14:13
sin duda doy mi vida por amor y no sólo hablo de amor de pareja, sino de los amores que tengo por padres, hermanos y sobrinos.

Oscar Javier
08/08/2003, 18:45
Buen punto, Marce, los lazos afectivos que nos unen a nuestros seres queridos y personas allegadas tambien cuentan...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Hypnotic
08/08/2003, 19:05
Sí, daria mi vida por todos aquellos a quienes Amo, si la pudiera dar por evitar algun sufrimiento por minimo que fuera asi lo haria pero como eso no es posible trato de estar con todos los que Amo siempre y ayudarlos en lo mucho o en lo poco que me dejen.

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Oscar Javier
08/08/2003, 19:31
Buen comentario, Hypnotic.....me hace recordar la cancion que dice.....................:

"...entonces por qué pensar en morir
si tengo varios motivos pa' vivir....."


Lírico
El Cantar de los Cantares

Bastian Valmont
31/08/2003, 02:32
Amor real , todo lo vale.

...No màs mentiras.

Shetland
18/02/2007, 12:07
Este, es un tema que muchos prefieren ignorar y que otros abrazan y en ocasiones extreman...

Me parece que para decidir al respecto se debe tener los pies bien puestecitos en la tierra y la mano en el corazón, claro y también depende de las circunstancias.!

Marea
19/02/2007, 13:42
No creo que daria la vida por amor, quizas haria grandes cosas por amor...además me faltarian vidas para todos aquellos que amo.

Emeric
27/04/2007, 19:52
¿ Dar mi vida por amor ? No vale la pena hacer tal sacrificio. :nono:

vivencia
08/01/2008, 10:00
yo lo di todo por amor y de nada me sirvio y cuando digo todo me
refiero a todo , no me arepento, pero para que morir , si lo que quiero
es dejar pasar el tiempo aver que pasa ,osea que siempre te queda la esperanza de que ese amor pueda acabar bien mientras aya vida , si te mueres todo acaba y solo pierdes tú ,,,,

ideaslibres
09/01/2008, 07:39
Pues claro que daria mi vida por amor sin pensarmelo!
Si hay amor verdadero claro k das tu vida

Diana2005
09/01/2008, 15:56
Me parece una actitud grande de valentía y amor, aquellos casos reales donde muchas personas ante un disturbio (asalto, pelea, etc) han interpuesto sus vidas por la persona amada, pues sucede que cuando uno realmente ama a alguien esto ocurre sin siquiera pensarlo y en cuestión de segundos, es decir, si en ese preciso momento que la persona amada esta siendo amenazada inmediatamente uno trata de impedirlo a toda costa, sin importar ni pensar en ese momento que el defensor es el que puede perder la vida.

Pero lo que si me parece irrazonable, son los casos de auto-suicidio por amor, cuando la persona de la que se está enamorada nos traiciona, nos abandona o nos decepciona; pues sea cual fuese el motivo de la separación, esto con el tiempo se llega a superar, aunque en el momento pareciera que se nos derrumba el mundo.
La mayoría de personas en ese momento entramos en un transe de una terrible depresión y soledad, pero pensemos positivamente, que si se pierde un amor, será porque hay otro mejor por venir :wink: .

atenea2
10/01/2008, 02:59
Si daría mi vida por amor...

Y hay muchas personas que me "mueven el piso":mi pareja, mi mamá y mi hermana...

por cualquiera de estas tres personas sé que doy mi vida

Exotica
15/01/2008, 15:49
Dar tu vida, significa morirse? Changos no! jajaja...Yo corro y me salvo.

chauuu