PDA

Ver la versión completa : LOCURA DE AMOR....................................



Oscar Javier
05/08/2003, 11:54
Hola!

Frecuentemente escuchamos historia de personas que por amor actuan de una forma un poco...no se...como loquitos/tas...tan solo por el hecho de que hay una persona que les atrae y que está cerca en ese momento.

La pregunta es:

¿Que es lo más loco que has hecho por amor?

Vamos, no les vaya a dar pena; al contrario, todas las respuestas serán bienvenidas...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
05/08/2003, 11:59
jajajaja seguro... pero cuál es la tuya Oscarito?

Oscar Javier
05/08/2003, 12:11
Marcelita, quisiera cederle primero la palabra a mis colegas "foristas"(no se si esta bien dicho) y luego les digo la mia ¿ok?...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
05/08/2003, 12:15
eso no se vale!!!, eso es trampa /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
05/08/2003, 12:27
No, sino que si es válido...porque la ley es "primero las damas" y soy un caballero...asi que Marcelita...tienes la palabra...(vamos, cuentanos tu historia, nada vas a perder...)

Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
05/08/2003, 12:44
nop, nop y nop, hasta oir la tuya /foros/images/icons/wink.gif

cariatide
06/08/2003, 17:00
Jajjajaja!Chungo lo llevas, Oscar, Marce es de armas tomar....jajajjajaja!!!!

Oscar Javier
06/08/2003, 17:22
...Je, cari, es que estoy esperando respuesta, pero nada...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Darkhunter
08/08/2003, 18:14
Esa está dificil.

Oscar Javier
08/08/2003, 19:01
La respuesta está dificil...? No creo...creo que les da pena...que pena, que penita...bueno como se hace...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Hypnotic
08/08/2003, 21:01
Eso!! sigan!!! que Sí que No hasta que olviden el tema principal del foro.

Mas bien seria una locura compartida...pues me hize "la secuestrada" aunque mi familia casi muere de susto porque queria ir de fiesta con mi novio, le di mi ropa a unas amigas que vendrian a re*****me junto con él asi que nomas me vesti de diario deje una sandalia en la puerta y me fugue!! fue excelente la pase muy bien aquella vez con mi novio y mis amigos, muchos podrian tildarme de irresponsable y poco racional e inclusive egoista al sembrar semejante panico entre mi familia pero la verdad que despues de la reunion asi me castigaran no me podrian quitar lo bailado aunque me tuvieron en vigilancia estricta por casi un mes valio la pena.

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Alexa
09/08/2003, 03:27
yo lo más que hice fue escaparme a un viajecillo diciendo que iba con una amiga, todos en mi casa se enteraron, pero hicieron como si no se hubieran dado cuenta, yo me enteré unos años después de casarme que nos habian pescado.

juanerick
10/08/2003, 00:42
la locura mas grande por amor fué querer casarme,........felizmente retorne a la cordura y así estoy bien.

Fire
10/08/2003, 16:22
Yo tengo varias.... pero como que si me da pena contarlas.....
y es que el amor asi es, irracional....

El fuego... no siempre quema....

Hypnotic
10/08/2003, 21:58
UNA UNA LOCURA FIRE YA PUES ANDALE ANDALE!!!! cuenta una la menos loca para ti que no te cuesta nada...

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Fire
11/08/2003, 16:31
Esta bien Hypnotic.....Reprobar el año por irme de pinta con el novio a nadar, a desayunar, al campo, a la montaña, bueno.... reprobe el año..... pero que caray! conocí una de lugares.....

El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
11/08/2003, 17:32
Qué locura Fire...ok, ok, queremos ver más comentarios...a ver...Hipnotic...Marcela...y otros que no se han expresado todavía...yo quienes son...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
11/08/2003, 17:34
Qué locura Fire...ok, ok, queremos ver más comentarios...a ver...Hipnotic...Marcela...y otros que no se han expresado todavía...yo sé perfectamente quienes son...



Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
12/08/2003, 21:12
Te parece poco chico?...
bueno ahi te va otra.... llevarle serenata con estudiantina... chin! salio su mamá y me dijo "fijate que no esta, salio con sus primos" creo que es el peor oso que he hecho... o no?.... já creo que no...

El fuego... no siempre quema....

CATOBLEPAS
13/08/2003, 13:31
UNA LOCURA DE AMOR QUE VOY A HACER POR MI ESPOSA Y PORQUE ELLA ME DIO SU MEJOR RAZON (QUIERE ESTAR TRANQUILA -CREO QUE TRANQUILA DE MI-), ESTA LOCURA ES DARLE EL DIVORCIO, QUIZA SOLO ASI OBTENGA UN POCO DE TRANQUILIDAD DE MI PARTE...A FIN DE CUENTAS, LA ESPERANZA NUNCA MUERE...NO CREEN?

Fire
13/08/2003, 19:45
Orales Catoplepas! lo lamento mucho.... y pues si ya no hay mas que hacer que solo divorciarse, tal vez sea lo mas sano tanto psicologica como sentimentalmente.... suerte..

El fuego... no siempre quema....

gabriela isabel
15/08/2003, 12:04
MIRA OSCAR, YO CONSIDERO, QUE MI MAYOR LOCURA DE AMOR,FUÉ CASARME,TANTO, QUE SI HUBIESE ESTADO CUERDA NO LO HAGO...

gabriela isabel
19/08/2003, 14:32
--------------------------------------------------------------------------------

MIRA OSCAR, YO CONSIDERO, QUE MI MAYOR LOCURA DE AMOR,FUÉ CASARME,TANTO, QUE SI HUBIESE ESTADO CUERDA NO LO HAGO

Oscar Javier
19/08/2003, 15:43
Repetición, hmm....


Lírico
El Cantar de los Cantares

ANAKARINA
19/08/2003, 20:44
MIRA HE COMETIDO TANTAS QUE AHORITA NO LAS RECUERDO
JAJAJAJA
PERO LA QUE ESTOY SEGURA DE NO COMETER AL MENOS POR
AHORA ES CASARME...

Oscar Javier
28/08/2003, 16:28
Bueno, lo que muchos estaban esperando...que yo responda a mi propia pregunta...bueno aqui tienen mi respuesta...

Lo más loco que he hecho es renunciar a mi vida pór vivir la vida de ella...renunciar a mi sueños por vivir sus sueños...y qué mas...mucho más...creo...


Lírico
El Cantar de los Cantares