PDA

Ver la versión completa : Ariiba o Abajo.???



San nicolas
04/08/2003, 19:54
QUE PIENSAN CUANDO LEEN ESTA FRASE ? ...ARRIBA O ABAJO ? Y EN TODO CASO ...CUAL DE LAS DOS ESCOJES ?
:p (6) :p .

http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
04/08/2003, 20:29
Que expresiones son estas para un Santo jajajja bueno se presta a muchas interpretaciones, por ejm al piso superior y al inferior donde uno vive, donde uno trabaja, jejejej etc.

A las relaciones laborales, ser el de arriba (mas dinerillo) ser de abajo menos jajajja.


Y si es a las relaciones sexuales, pues por supuesto que el nombre sugier mucho....

En cuanto a cual escojo... las dos son muy buenas... Pero la que prefiero solo lo sabra el chico que este a mi lado jajajja /foros/images/icons/blush.gif

chauuuu pillo nico!!!!!! /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Angely
04/08/2003, 20:47
Pues a según...a veces es bueno estar arriba, pero en ocasiones lo mejor es estar abajo...así es la vida no? Una ruleta jjajajajajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

ricardin6
04/08/2003, 23:52
A mi me gusta abajo... I like to let them do all the work...

RICARDO

amy33
05/08/2003, 14:53
Depende a que te refieras si en respecto a la vida, al trabajo, al futuro, siempre arriba....si te refieres a algo mas, arriba, abajo, a un lado, en fin jajajajaja, define bien. (me estoy pervirtiendo en estos foros, primero orgasmos y ahora esto)

Oscar Javier
05/08/2003, 15:06
Esto me recuerda lo que decian algunos sobre los usuarios "verdecitos", que segun se dice son los de arriba y los "azulitos" los de abajo...yo, por mi parte preferiria ser un azulito, porque es el color del cielo que está por encima de todo lo demás...o por qué no el azulito como el azulito del mar, que, aunque está abajo, no deja de entretener con su belleza y sus peculiaridades........en sintesis, cualquiera, arriba, abajo o intermedio, creo que está bien...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Tony Varela
05/08/2003, 15:44
Pues yo preferiria estar abajo, porque del suelo no pasas...

El Tony

cariatide
06/08/2003, 10:46
jajajja!mUy bueno eso, Tony V.!!!!

Y no vale quedarse con las dos?...ni por la cara bonita!?...

pues..arriba....pero es que abajo....jajajjajaj!!tb tiene su encanto...psé...que cosas preguntas, Nico...¿con que te quedas tu?

ERNESTO CABRERA
06/08/2003, 11:09
Aqui estoy.


En mi tierra cuando se casan las parejas los familiares hacen un tipo de guerra los familiares del novio gritan.....VIVA EL NOVIOOOOOOOOOOOOOO, y por otro lado gritan los familiares de la novia: VIVA LA NOVIAAAAAAAAAA.

Asi pues estabab en una boda y comienza arriba la novia y por otro lado arriba el novio y contesta un borracho dejenlos que se acomoden como quieran a ustede que carajos les importa.


Mi Opinión:
Asi pues que cada quien tome su lugar y no moleste a los demas, si te toca estar abajo lucha por estar arriba y si estas arriba no molestes al de abajo

ERNESTO CABRERA

cafe20
06/08/2003, 11:17
Abajo..

Siempre abajo para crecer a pasos firmes..

Marcela74
06/08/2003, 14:04
Depende, depende de lo que me hables jajajajaja

Saludos

cariatide
06/08/2003, 16:53
jajajajjajajajaa!!muy bueno, Ernesto!!!

Fire
07/08/2003, 22:07
Lo dices en buena onda o me estas hablando en doble sentido... Ay Nico, quien te viera con es carita de angel...

Bueno seré niña buena... Abajo, la caida es mas rápida y duele menos....

El fuego... no siempre quema....

Pepito
07/08/2003, 23:47
Es tan difícil responder... que prefiero MEJOR PARADOS...

gabriela isabel
08/08/2003, 11:44
ME GUSTA ESTAR ARRIBA,YA QUE MI HABITACIÓN ESTA EL SEGUNDO NIVEL DE MI CASA, Y ALLÍ PASO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO,ABAJO, PUÉS EN VEZ EN CUANDO PERO TENGO QUE HACERLO
PORQUE LA COCINA ESTA EN PLANTA JAJAJAJAJ