PDA

Ver la versión completa : CUERNOS.....



Oscar Javier
04/08/2003, 18:28
Hay ocasiones en que el amor o la simple atracción fisica pueden mas que la realidad. La pregunta es:

¿Alguna vez han sido el/la otro/a, es decir, "el cuerno" en una relacion de pareja?

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
04/08/2003, 20:38
Oscar!!! y despues dice que no son personales jajajja

Pues yo no fui el cuerno, pues ya no vivian juntos, pero si fui la persona inmediata despues de una separacion de un matrimonio de años, la verdad que la otra persona llego a pensar que que yo habia sido la chica por la cual la habia dejado, al final entendio que no fue eso.

Pero creo que hacerme sentir eso fue terrible jajajaj.

Asi que no se lo recomiendo a nadie.... y la otra ni de vainas.

chauuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Templar
05/08/2003, 03:10
Mmmmmm

Pues a mi ya me los pusieron un par de veces creo... si no es que mas, y no es nada agradable, es una sensacion extraña, duele un poco la cabeza pero al final te acostumbras.

Ahora hay cuernos grandes y hay chiquitos, depende del gusto..... pero personalmente prefiero los peques, son menos notorios ..... al menos a la vista publica.

Un saludo Oscar

Templar
El Abogado del Diablo

Oscar Javier
05/08/2003, 11:48
Huy, compadre Templar, hasta hoy me entero de que estos cuernos tienen tamaño...si hay alguna victima de los cuernos grandes, no quisiera yo estar en sus zapatos jejjeje...

Lírico
El Cantar de los Cantares

gabriela isabel
05/08/2003, 12:01
SÍ,LOS CUERNOS TIENEN TAMAÑO,HAY CUERNOS DE AÑOS Y N0 SÉ COMO NO NOS DAMOS CUENTA, Y DEPENDEN DEL TAMAÑO PUEDEN DESTRUIR MATRIMONIOS,INCLUSIVE HASTA RELACIONES QUE CONSIDERABAMOS MUY ESTABLES.Y COMO DUELEN SEÑORES.POR ESTA RAZÓN ESCOGÍ QUEDARME SOLA,ES PREFERIBLE,QUE ANDAR MAL ACOMPAÑADA.

juanerick
05/08/2003, 15:10
Yo pienso igual, preferible solo que mal acompañado y con chichones, cuernitos y cuernotes.
Una vez hace muchos años en vacaciones de verano, cuando era un chico de 15, me encontré con un amigo que no podía mas y estaba esperando a que salga una chica por la que estaba muy entusiasmado para quedar como enamorados, pero no se atrevía a buscarla.
Entonces decidí que debía hacer algo por aquel desesperado muchacho y me fuí directamente a la casa de la chica, toqué y me recibió, empecé con una disertación sobre el amor y como se sufre cuando uno no es correspondido, ella me dijo que ya lo sabía porque lo estaba viviendo, me dejó intrigado y le pregunté que le pasaba, me respondió que en realidad yo le gustaba mucho y que quería ser mi enamorada.
Solo puedo decir que la quedé mirando, me dirigí a la puerta y salí sin despedirme ,fuí directamente donde mi amigo a decirle que la chica no lo quería y es mas, estaba enamorada de otro, el me hizo unas preguntas mas y luego se alejó. Yo lo miré un rato y despues fuí a la casa de la chica,fué mi enamorada todo ese verano.
Esas fueron cosas de chiquillo, ahora no lo haría .

Bastian Valmont
31/08/2003, 01:35
Pues yo si he sido el cuenro muchas veces , en especial cuando las novias de mis enemigos me llegan a gustar , actuò hasta conquistarlas , los dejan y andamos bien ; tambien me los ha puesto y descaradamente ... pero son tragos amargos y uno se tiene que acostumbrar al sabor .