PDA

Ver la versión completa : Sueños....(soñar n-o c-u-e-s-t-a n-a-d-a...)



Oscar Javier
04/08/2003, 18:21
Ok. Señoras, señoritas y señores, quiero proponerles el tema de los sueños para debatir un poco...

La pregunta es:

¿Cuál es el sueño más loco que has tenido?

Se las dejo ahí, mas adelante les doy mi respuesta...

Lírico
El Cantar de los Cantares

ricardin6
04/08/2003, 18:50
Pues he tenido varios sueños que me han dejado marcado, locos y pesadillas; pero el mas gacho fué éste:

Soné que mi mamáa estaba sentada en el sillón de mi sala y me habló para hablar conmigo, me dijo que se tenía que ir y solo quería despedirse de mí...
Me dijo que acababa de morir pero solo estaba esperando para que la viera por última vez.. y yo llorando le decía que no se muriera, que no era justo; pero ella solo me decía que tenía que hacerlo y me pedía que cuidara a mi hermano y la despidiera de él.....en mi sueño era 24 de enero entonces cada vez que se acerca esa fecha me da mucho miedo.

Ese ha sido el suño más real que he tenido...
Ojalá nunca se haga realidad.

RICARDO

cafe20
05/08/2003, 10:20
Que mal..

Hace poco soñe que mi mama estaba muerta, es algo que me puso de malas muchos dias, aunque sea solo un sueño es algo que no se desea.. estaba yo en el sueño caminando solo, triste, abatido, mas no llorando, no quise llorar en ese momento, en mi sueño pense que mi mama no quiere, y nunca ha querido que lloremos en su muerte, hay otras formas de demostrar la tristeza, y a veces son mas crueles.. vi su entierro, la gente alrededor triste, el dia gris.. y nosotros solos.. desperte..
Lo primero, fue ver a mi mama, abrazarla.. y seguir en lo que tenia que hacer ese dia, no le he dicho el sueño, no me parecio prudente, pero ese sueño me puso el animo por los suelos.. aunque alguien me dijo que soñar que alguien se muere es darles larga vida.. de alguna manera eso te consuela un poco..

En fin.. que mal, tan solo recordarlo de nuevo.. /foros/images/icons/frown.gif

tulipan
05/08/2003, 10:36
Bueno yo como ustedes saben sueño en cadena jajajaj casi que como chavez jajajja, pero vahh a veces he soñado que persigo a ladrones que me han robado y yo los persigo jajaja.

Café dicen que ver a tu madre muerta es larga vida, y dicen por aqui que ver como se te cae un diente es una muerte en tu familia, pues no se si es verdad. pero guillo jajajja.

Pues sueño diversas cosas, con amigos, con gente que quiero ver, en fin, me la paso en eso jajajjaa

saludos





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

barbara peña
05/08/2003, 22:36
hola oscar:
yo quisiera contarte uno de mis sueños, una vez soñe que estaba en la escuela jugando un torneo de voliboll, todo iba bien hasta que en el ultimo set para ganar una de mis compañeras se lastimo el tobillo cuando brinco para rematar y perdimos lo peor del caso es que al otro dia era la final del torneo y paso lo que habia soñado pero la que se lastimaba el tobillo era yo.
como ves no se si tu me podrias decir que si los sueños a veces son la vision de lo que nos podria pasar yo creo que si por que ya me paso aunque muchos dicen que son coincidencias, bueno espero tu respuesta.
bay nos vemos.



busy

Oscar Javier
06/08/2003, 18:46
Bueno, aqui tienen mi respuesta....

Tengo muchos sueños, pero les contaré uno en especial...


Les cuento que una vez, estaba soñando que me dirigia a casa en mi motocicleta, cuando de repente la velocidad se elevó previo aviso y sin yo saber por qué(segun el sueño, el visor marcaba 160 km/h)....yo estaba muy asustado y trataba de frenar, de frenar, pero la velocidad del automotor seguia elevandose...hasta que entre en un callejon sin salida y me iba a chocar...pero antes me desperté y...........estaba en posición como de manejar la motocicleta....y sudando....¿que les parece?

Lírico
EL Cantar de los Cantares

cariatide
06/08/2003, 18:49
algo que va demasido rapido, fuera de control...y no pudes dominar....

paso algo en tu vda relacionado con algo asi? ahi puedes tener el origen...

Hypnotic
07/08/2003, 01:53
Soñar sonreir es gratis que bueno..soñar cosas buenas porque lo que tuviste oscar fueron pesadillas niño el sueño mas loco que he tenido es que soñe con algo que me paso al dia siguiente y no era un dejavu mas luego les cuento que porque se me cierran los ojos!! /foros/images/icons/smile.gif

alwien ta celosa d la 1° dama casi fuerza pdte exiliarla but + pudo la dulzura ke la beldad

Fire
10/08/2003, 19:37
Orales Hypnotic... ese que cuentas del pdte... esta grueso!...

bueno he leido algunos de sus sueños.... según me han dicho los sueños donde te ocurren cosas malas tienes que contarlos de inmediato, son eso espantas los miedos que te dejan.... y los sueños buenos o "blancos" esos no se cuentan para que se hagan realidad... yo he tenido varios y de muchos colores, pero los oscuros, esos ni dudarlo se los cuento a quien pueda al despertar...

El fuego... no siempre quema....

Hypnotic
10/08/2003, 21:47
ssssshhhh fire...que me voy a ir al infierno mismo para ser castigada como judas ¿izkariote? ;) por los poderes que confieren los dueños de sus puertas y el mismo mandamas por haber faltado a somebody who pero ya sssshhhh que estas haciendome hablar y por esta nimiedad son capaces de dejar mi alma sin tiempo y espacio con ganas totales de convertirme en "nada" que conste que tu me diste pie niña ¿eehh?

ahora fue algo fatidico mi sueño porque soñe que pelaba una naranja sentadita y de pronto vi que un adorno se caia un tanto lejos de mi, se rompia el adornito y alguien se golpeaba la frente con él. Ya al dia siguiente en la tarde me estaba comiendo una naranja de pronto alzo la mirada y se cayo un adornito sobre la persona que me ayuda a limpiar mi casita y se hizo una herida en la frente y zas sangraba algo extraño, ya luego le dije a la sra Juanita y entonces me repito eso de que hay que contar los sueños pero la verdad no le di ni la mas minima importancia porque otras veces he soñado que hasta me atropellan y nada pues... no me asusto pero si que ya despues cuento hasta de la mas ligera y poco probable desgracia...

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

Fire
11/08/2003, 16:37
sssssshhhhhh hypnotic.... (en voz baja) disculpa no quiero meterte en problemas con las alta autoridades..... asi que ssssshhhhhh tu no dijiste nada y yo no pregunte..... bye

El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
12/08/2003, 15:10
A ver señores, les agradezco que a la hora de dar sus respuestas, puedan hacerlo audiblemente para que todos podamos escuchar...ok?

A ver..., este...Fire....Hipnotic....podrían levantar un poco más la voz y repetirnos lo que dicen? Gracias....




Lírico
El Cantar de los Cantares

Fire
12/08/2003, 21:08
Chin! nos cacharon!!.... (cara de niña buena) Yo no fui!
y en cuanto a hypnotic.... mmmmm, no la he visto!...


El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
13/08/2003, 12:31
Ok, ok, alguien más quiere comentar? Todavia hay lugar para más respuestas...


Lírico
El Cantar de los Cantares