PDA

Ver la versión completa : Servidores para el brood war!!!



Meg
03/08/2003, 18:09
Holap!!!
Aqui le voy a dar algunas servidores para el brood war pero si alguien sabe mas que lo envie tambien
-Australia:203.17.15.135
-Polonia:212.244.57.91
-China:61.85.118.192
-Coliseo:gamma.coliseo.cl (parece que ya no funciona no estoy seguro)
y no conosco mas el que sepa enviar

Meg
04/08/2003, 19:37
pero que pasa a ki nadien se conecta en el foro de juegos es muy que onda pero que alguien escriba algo por no menos que me de sus servidores

ricardin6
04/08/2003, 23:56
Se dice nadie, no "nadien"...
por eso nadie te contesta!!!

RICARDO

SPIKE
19/08/2003, 21:51
por eos te mando a la ******da *******!!! jajaja, que chido regreso y enseguida pleito... LETS MOVE ******* NO TENOG TODO EL DIA APRA MANDARTE A LA FREGADA.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Meg
22/08/2003, 22:21
y vo kien soy te conozco sapo reculia por la maldita perra ke te pario, si no vas hablar del tema de los servidores andate a la concha de tu madre.
ok entendido [******] culio con el ano con grano

SPIKE
22/08/2003, 23:47
hay te llaman ricardin 6.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Meg
23/08/2003, 11:30
nose porque dices te llaman ricardin6 si la wea ke escrbi fue dedicado a ti sapo recilio y mas ensima weon el ******...

SPIKE
23/08/2003, 18:18
ja!!! al fin descubri quien eres... bueno pues bienvenido de nuevo jeje ya lo sospechaba... mira que si te saco de aqui una vez te saco dos veces ok ******?? no me vengas a hechar pleito de nuevo por que sabes que te gano y ya lo hemos comprobado...
a por cierto si vas a insultar aslo en un lenguaje universal, por que tus palabras son realmente asquerosas y no se les entiende, no recuerdo de donde eres, tal vez de jodido landia (pais ficticio pero aun asi ese cuate no deja de estar jodido), y mas encima weon el ******??? ,sabes que es una "coma"?, es lago que se utiliza para separar las fraces, por ejemplo lo que estoy haciendo, a diferencia tulla que eres tan ******* que cuando insultas parece que te insultas tu solo, por cierto por primera vez en mi vida estoy apoyando a ricardin-... APRENDE A HABLAR... valla ni yo cometo tantos errores ortograficos... y miren que escribo el doble que el :S. osea dices,y vo quien sos, y luego dices que me conoces??? osea me conoses o no?? oi quisiste decir otra cosa?? es que realmente no se entiende, y despues hablas de una perra... la que te pario??? a si te refieres a la ******* que me coji la otra noche y te dio a luz... a bueno a eso te refieres. hay probre niñito... se nota que estas muy apegado a tu madre y a tu familia... jeje crece y separate de ella huevon, (vez aprende, si vas a decir una groseria escribela bien no weon)claro yo no mas contestaba a ricardin, ay que el tampoco hablaba del tema de los servidores, pero en fin, parece que estas ciego o tuerto y solo vez a uno.
OLLE QUE BIEN RIMAS!!! (SARCASMO POR SI NO LO HAS NOTADO *******)
hablas mucho del ano
se nota que eres un marrano
¿acaso eres uno?
crees derrotarme con rimas de enano?
en esto soy bien ******
en cambio tu eres un huevon (vez asi se hace no weon-******)
y mira que para vencer soy bien cañon.
bah mc no se me puede llamar/pero con tus rimas de niño te puedo acabar.

jeje que sirva como advertencia pequeño chupa *****s comigo no puedes ni de una ni de otra manera. (esto final no es parte de la rima, mis habilidades las guardo para verdaderos mc)

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady

Meg
23/08/2003, 22:35
jajjaaj nose si kieres agarrarme a xuxa a mi pero el ke empieza los pleitos eres tu no mas ke al primero ke escribe algo intentas agarralo a xuxa y ya eh visto varios posteo de ti y siempre es lo mismo.
y al parecer me estabas buscando me encontraste en el foro de cemzoo y no inporta porque ahi empiezan apreocuparse mas de los ke se escribi no como a ka.
y me da lastima tu probre familia ke tiene ke soportar a un hijo de perra oh capaz ke eres huerfano y nadien te kiere lastima pero puedes ir apararte a la esquina a prestar el ano y te lo metan como siempre....

SPIKE
23/08/2003, 23:41
no de hehco esta vez fuiste tu... fijate wey yo le hablaba a ricardin no a ti *******. osea ademas de ******* eres ciego. y si sera siempre lo mismo... el burro hablando de orejas... "que bonito", y bien por ti aprece que estas evolucionando de lombriz, algun dia seras homo sapiens como los demas.
no tedigo estas opsecionado con las familias... inventate algo mas original por favor, que mi familia es la tulla, por que no le devez faltar el respeto a tu padre osea yo.
uy wey andas re obcecionado con el ano... no pobre chico con tendencias homosexuales.

Hi! My name is ¿what?, My name is ¿Who?, My name is Tikitikitiki Spike Shady