PDA

Ver la versión completa : SON LAS PRIMERA EN DAR EL PASO!!!



tulipan
02/08/2003, 14:15
Hola Chicas y pues a los Chicos Tambien jajaja

Me he puesto como Oscar Javier asi que aqui les paso una preguntita:

A las chicas: Son ustedes las que dan el primer paso? es decir? se van a la conquista de un chico que le llama la atencion?.

Y a los Chicos: Les gusta a ustedes que seamos la que tomemos la iniciativa en conquistarlos?

Bueno despues les cuento que es lo que opino jajaja

Que disfruten el fin /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
02/08/2003, 17:53
No...la verdad es que prefiero que sean ellos...jejjejeje!!!

juanerick
02/08/2003, 18:15
Tuli, creo que antes era el hombre el que daba el primer paso, pero ahora ellas si ven bastante entusiasmo por parte de ellos pero no se animan, no todas pero si a muchas no les importaría dar el primer paso.
Por otro lado, si un hombre da el primer paso, es porque una chica ya le dió bastantes señales con anterioridad para
que él sepa que tiene "el camino despejado" .
En pocas palabras ☻" El hombre da el primer paso sobre la acera que la chica ha preparado".☻
juanerick

ricardin6
03/08/2003, 12:54
Es bien padre dar el primer paso y sentir los nervios y la emoción, aunque también se siente bien gacho quedarse con las ganas de basar a una chava y que te batée

Pero es más padre verte sorprendido por su actitud y que ella dé el primer paso.

RICARDO

San nicolas
03/08/2003, 15:23
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON JUAN ERICK ;) ...HAY QUE DAR EL PRIMER PASO ESTANDO SEGURO...TAMBIEN ME PARECE QUE UNA CHICA QUE TENGA INICIATIVA SIN LLEGAR A SER LANZADA ES MUY INTERESANTE...

http://www.antoniobm.es.mn

Alexa
04/08/2003, 02:00
Totalmente de acuerdo con juanerick, con eso de la acera... a mi me agradó siempre la idea de que el crea que es el de la iniciativa, aunque mi marido siempre me tacho de coqueta... y después se acercó y aquí sigue!

Marcela74
04/08/2003, 18:04
eso estuvo bueno... "aquí sigue" /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
04/08/2003, 18:43
Tulipan es verdad que yo hago preguntas, pero no tan comprometedoras....digo...

Bueno contestando a tu cuestion, creo que lo más comun, por lo menos aca en los paises de occidente, es que uno tome la iniciativa, pero seria bueno si se empezara a cambiar la tradicion y la costumbre...y para variar, si ellas dan el primer paso, seria buena nota...

Lírico
EL Cantar de los Cantares

tulipan
05/08/2003, 12:18
Chicos y Chicas !!!

Les comento, que este tema lo traje a colación por dos razones, la primera porque lei un artículo que salió en una revista, que decia esto, y los porcentajes que tienen actualmente para ilustrarnos.

Y la segunda razon ahh pues que soy curiosa jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Pues les digo, que las mujeres desde hace 10 años para aca han tomado la iniciativa de dar el primer paso, lo que alegan es que ellas se sienten seguras y que desean hacerlo, que lo unico que pudiera pasar es que el chico no correspondiera, y ellas decidirian no perder su tiempo en ilusiones vanas.

Otra parte de la encuesta, dicen que nunca daria el primer paso, que son ellos los que deben hacerlo, que ellos las verian como ataconas y que eso no seria prudente.

Los porcentajes de las que si se arriesgarian dicen que llegan al 57 %

Las que nunca un 40%

Y un 3% dijo que no sabria hasta que no le tocase la oportunidad.

Asi que les digo que yo aunque soy una persona que me considero con reservas en eso de atacar al chico, si les digo lo que he hehco, he llegado a fiesas sin parejas y he visto a chicos sin bailar pues yo de una les he dicho hey quieres bailar conmigo y bueno he dado el primer paso pero eso de atacar a un chico es como dice Erick.. .jajaja les despejamos la acera para que ellos pasen, evidentemente le damos unos cambios de luces perfectos jejejje

chaoooo






Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
05/08/2003, 12:25
Despejar la avenida...y que un conductor ebrio choque contra mi BMW nuevo...

Jum, ¿y ahora con que me saldran....?


Lírico
El Cantar de los Cantares