PDA

Ver la versión completa : Analisis de la alimentacion ne Mexico



chrissielove81
02/08/2003, 00:46
Hola a todos, si me pueden ayudar con un analisis de la gastronomia mexicana!! =)

maferwoman
07/09/2003, 23:06
pero más o menos que necesitas??

yo soy mexicana!!, tal vez te pueda ayudar...

claudiaguadalupe
05/01/2004, 22:02
Pues bien, los mexicanos comemos 5 veces al día.
1.-desayuno
2.-almuerso
3.-comida
4.-merienda
5.-cena

nota: 4 y 5 pueden intercambiarse.....buen provecho je je

LuckyStar
13/07/2004, 07:52
Bueno,yo creo que la mayoría de los mexicanos más bien hacemos 3 comidas al día: desayuno, comida y cena, yo vivo en España, y como comentario, te puedo decir que se diferencia muchísimo la manera en que se come en México, me refiero a que se hacen las comidas más fuertes, y se come más entre comidas, se come en la calle, en España no, y no me acuerdo bien cómo era eso de la dieta del mexicano: la dieta de las tres T, tacos, tortas y tortillas, o algo así, no? En fin, tenemos una gastronomía muy variada, de eso me he dado cuenta ahora.

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ

claudiaguadalupe
13/07/2004, 20:33
Mhhmh comida, la verdad ahora que hablan de españa, a nosotros los mexicanos nos fue muy bien en eso del mestizaje, porque gracias a eso los mexicanos tenemos una muy variada gama de sasones y sabores...oh! gracias matria!!.
Por otro lado, si, es la dieta de las T, pero son un chorro: tacos, tortas, tamales, tlayudas, totopos,tinga, tostadas, etc. Es más comemos Tortas de Tamal y Tostadas de Tinga... además de las multiples variaciones en cada cosa.

Algun español preguntó por TV, " bueno hay algo que nos mexicanos no se coman?"....mhmhmh No.

Un cuento de terror: Erase una vez la realidad.

Oso Noble
30/08/2004, 16:21
Comemos carne de res, de cerdo, de pollo de pescados y mariscos, venado,armadillo, rata de campo, toda clase de hierbas y verduras (verdolagas, quelites, frijoles, chiles, lechuga, berros, nopales, pipicha, amaranto, y varios miles de ejemplos más) y hasta insectos (gusanos de maguey, hormigas, chapulines y varios cientos de ejemplos más). hay respostería mexicana, confitería mexicana...¿Por donde quieres empezar?

aeiou
08/02/2005, 17:37
Con el acuerdo de varias tortillas que comí aca, de comida con nopales, de chile en nogada que disfruté en la Hosteria de Santo Domingo, y pollo en mole poblano se me hace agua la boca....Hmmm, y el torito en la Fonda del Recuerdo: no hay nada igual! El huanachango en Bellini era bueno, pero pidelo sin mayonesa sino te la ponen encima de una comida bonita :-)

I-You

elmafiosojr
25/02/2005, 13:36
[mira si kieres aprender a cocinar te compras un libro ok 8) 8)