PDA

Ver la versión completa : BESOS, MUCHOS BESOS Y MAS BESOS PARA..............



Oscar Javier
01/08/2003, 17:45
Ok, aqui estamos, metidos en el cuento...

El tópico para debatir hoy tiene que ver con los besos...

Quisiera preguntarles a titulo personal: ¿Podrían explicar cómo besan, los tipos de besos que mas les gusta, por decir, los franceses, los besos polacos, los besos minuto y 1/2, los superromanticos de 5 segundos...?

Sin pena, solo pregunto por curiosidad(ouch!, la curiosidad mató al gato....)

Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
01/08/2003, 20:26
Cómo besan?... bueno creo que cada uno de los besos son diferentes aunque los des a la misma persona, denominarlos sería complicado... /foros/images/icons/wink.gif ese es mi punto de vista.

Saludos

Alexa
02/08/2003, 02:56
Pregunta dificil de responder un beso es solo eso un beso, puede sentirse, desearse, disfrutarse, añorarse, anhelarse,o evitarse pero no explicarse... , puede ser tierno, sensual, triste, romántico, incluso desagradable.(es la respuesta más fresa que he dado :))
Estoy de acuerdo con Marce, es muy complicado intentar denominarlos. Lo mejor es darlos con pasión (en el sentido amplio de la palabra, sino para que hacerlo!)

tulipan
02/08/2003, 14:10
Tipos de besos? lo importante para mi no son los tipos jajaja sino querer dar los besos y querer recibirlos, asi que si me preguntan pues yo solo les puedo decir que es una de las formas mas utilizadas por mi para demostrar mi carino, mi amor y la pasion que llevamos por dentro.

Ademas yo no hablo de besos, les decimos bachucos en casa jajaja y si no hay mas de que hablar los doy jajajja

Asi que les mando muchos bachucos a todos.... jajajja

Espero recibirlos jejejej

chauuuuu



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Tony Varela
05/08/2003, 15:46
Estas preguntas...Oscar Javier es un encuestador profesional titulado, jejej...

Por ahi andan de moda los besos esos donde se sacan la lengua...y las recomiendo, creo que se disfruta mas del momento

El Tony

Oso Noble
05/08/2003, 16:52
Conzco el beso árabe y el de monaguillo.

Marcela74
06/08/2003, 14:22
esos cuáles son?

Oso Noble
11/08/2003, 16:36
El Arabe es Salivavá Salivaviene. Y el de monaguillo se trata de meter la lengua hasta tocar la campanilla.

Oscar Javier
11/08/2003, 17:15
Tocar la campanilla...oh my God...alguien más?


Lírico
El Cantar de los Cantares

Marcela74
11/08/2003, 18:11
jajajajajaja eso suena muy bien, apasionante el asunto!!!

Fire
12/08/2003, 14:59
wowwwww Oso Noble, si sabes chico!!!!

Bueno a mi me gustan los besos que comienzan de pollito o sea de piquito en piquito, pasando por el arabe y terminando con el de monaguillo..... jajajajajaja a ver si no me regañan por andar contando esto..../foros/images/icons/laugh.gif

El fuego... no siempre quema....

Oso Noble
13/08/2003, 13:22
¿Y el paso de la muerte?
Es decir, intercambiar el chicle o el caramelo de boca a boca.

Fire
13/08/2003, 18:43
el paso de la muerte?..... jajajajajaja mmmmm que te puedo decir chico.... jajajajajajaja (risita nerviosa)

El fuego... no siempre quema....

tulipan
25/08/2003, 15:11
Como Ando de curiosa me encontre una clasificación interesante asi que se las paso:

Besos de aguacero ---- Cae inesperadamente

Besos de anuncio --- Te lo planta con cualquier excusa

Besos de araña --- Te atrapa en su red

Besos de avión --- Te deja en las nubes

Besos de boxeador --- Te deja noqueado

Besos de campana --- Te hace talán, talán

Besos de caverna --- Con la boca abierta

Besos descuadrados --- Te lo dá en un ojo

Besos desmemoriados --- Si te vi ni me acuerdo

Besos equivocados ---- Ay! perdón me equivoqué

Besos de disco rayado --- Se repite y se repite

Besos de elefante --- Con la trompa

Besos tipo examen final ---- Laaaaarrrrgggoooooooooo

Besos de fallido ---- Ay! viene mami

Besos de fantasma ---- El que te besó desaparese

Besos de gancho al higado ---- Te saca todo el aire

Besos de globo ponchado ---- Te desinfla

Besos de Hollywood ----- Te deja viendo las estrellas

Besos de incógnito ----- ¿Quién te besó?

Besos de maceta ------ Cuando te lo planta

Besos de mazorca ------ Con los dientes por fuera

Besos de montaña rusa ----- Te deja mareado

Besos de microonda ----- Te derrite

Besos de mosca muerta ----- Como no queriendo

Besos de mosquito ------ Te zumba en el oido

Besos de muñeca -------- Con los ojos abiertos

Besos de murciélago ------- A oscuras

Besos que no entran moscas ----- Con la boca cerrada

Besos olímpicos ------ Para darle una medalla

Besos de olla express ------ Por presión

Besos de pelicula de terror ---- El que te hace salir corriendo

Besos de pinguino ------ Con la nariz

Besos de piojos -------- Con los labios fruncidos

Besos quebradores ------ El que te dobla la espalda

Besos de rayos ------- El que te deja deslumbrado

Besos de rayos descompuestos ----- El que te deja sin saber que onda

Besos de telenovela ------- Para grabarla

Besos de tortuga -------- Leeeeeeeeeeennntttooooooo

Besos tronado ------- El que despierta toda la casa

Besos de ventarrón ----- El que te deja despeinado



Pues alli los tienen jajajja bye ahora digan cuales prefieren jajajja /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
26/08/2003, 15:56
Qué interesante...

Los de tortuga, los de Hollywood y los de telenovela no están nada mal...



Lírico
EL Cantar de los Cantares

Bastian Valmont
31/08/2003, 01:27
Yo prefiero el frances , el de monaguillo y de esos me late el de boxeador.

Marcela74
02/09/2003, 14:21
Tulipana, comadre!!! cómo sabes tanto de besos!!! jajajajaja

tulipan
02/09/2003, 14:54
Comadre!!!

Que preguntas son esas jajajjaja, tampoco es que se tanto jajajjaja solo que ando de curiosa por la red.

Pero me faltan practicar unos cuantos jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif, ya te contaré con quien jajajja.

Bye Comadre!!!

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
09/09/2003, 19:20
CURIOSIDADES SOBRE LOS BESOS


La piel de los labios es el único trozo de epidermis idéntico en hombres y mujeres.

Según algunas tradiciones religiosas orientales, el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual.

Se han llevado a cabo concursos de los besos más largos. Uno es el Torneo del beso que se llevo a cabo en México.

Hay un dicho que asegura para desesperación de casi todos los enamorados, que si logras hacer un nudo con el tallo de la cereza sólo con tu lengua, sin tocarlo con las manos, significa que sabes besar bien.

¿Sabías que el primer beso de película fue entre John C. Rise y May Irwin en el film llamado El beso, allá por 1896?

En Japón, los besos apasionados se dan en el cuello o en las manos, pero nunca en los labios.

En las islas Tinquia del Pacífico las muchachas jamás besan a sus amantes en la boca. A cambio pegan su nariz a la de su pareja y aspiran durante unos minutos.

Besar con pasión durante diez minutos quema 150 calorías.

Antiguas tribus africanas consideraban un peligro besarse pues creían que el alma se les podía escapar por la boca.

Al besar cerramos los ojos porque se produce una gran dilatación en las pupilas y el cerebro nos impulsa a entornarlos

Existe una especie de peces, llamados "besadores" que nadan juntos largas horas, mientras mantienen sus bocas unidas.

Los esquimales acostumbran a frotarse la nariz en vez de besarse. Al besar ponemos en movimiento 34 músculos.

¿Sabías que el beso más largo filmado en la historia del cine fue entre Jane Giman y Regis Tommey, en la película You are in the Army now (1941)? ¡Duró 3 minutos 5 segundos!

Durante el transcurso de un beso circulan por la saliva 9 mg. de agua, 0,7 gr. De albúmina, 0,18 gr. De sustancias orgánicas, 0,711 mg. de materias grasas, 0,45 mg. de sales, y un buen puñado de bacterias y enzimas.


Lírico
El Ultimo Lirio

Oscar Javier
09/09/2003, 19:24
¿COMO CUANDO Y DONDE BESAR?


Ten en cuenta algunos aspectos de higiene, sobre todo si te encuentras en el grupo de población fumadora: Cuida tu aliento. Esto no se consigue en un día, pues es consecuencia de una adecuada higiene bucal siempre recomendable, pero hay elementos que pueden ayudarte como los chicles refrescantes o caramelos aromatizados. Ahora bien, si tu pareja odia la menta, escoge el sabor a fresa o viceversa. Además, ten en cuenta la última comida realizada antes del beso. ¡Ni se te ocurra incluir en el menú, una sola pizca de ajo!.

¿Dónde, cuando? Busca el lugar y el momento más adecuados. Procura que el sitio elegido les asegure intimidad y discreción. Para los primeros besos mejor un sitio a media luz, y algo solitario, evitando interrupciones no deseadas. El beso requiere una cierta concentración para sentir el calor, la dulzura y sensualidad que se están dando.

Te puede ayudar saber que la sensibilidad de los labios aumenta con la excitación que les produce el roce de otros labios. Pero para poder establecer un contacto más intenso es importante mantener distendidos los músculos de la cara y la boca. Algunos tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso algunos estudios hacen referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

Cuando se trata de un beso verdaderamente apasionado, se producen importantes cambios en el organismo. Se forman sustancias que estimulan la producción de hormonas, puede provocar una erección y, a la vez, se inflama una parte de la mucosa nasal, potenciando la capacidad olfativa.

Antes del contacto de los labios, prepara la situación con otras caricias, como ***** su mano, poner la tuya sobre su pelo, su mejilla, su cintura, y observa su reacción, … ni se te ocurra en esa primera tentativa rozar zonas más atrevidas como el pecho… Según su respuesta sabrás si seguir adelante o parar.

Empieza con los labios juntos, pero relajados y blanditos. Después de cierto grado de excitación sigue con besos más intensos y húmedos. Los mejores besos empiezan con roces sensuales que pronto se convierten en caricias sexuales.

El primer beso, después de un cierto grado de excitación a veces también incluye la lengua. Así que por si acaso se ven inundados de pasión al primer contacto, traga saliva antes para evitar un exceso que resulte desagradable. Luego introduce la punta de la lengua en la boca de tu pareja y espera a su reacción. A partir de aquí, ya no pienses más… ¡siente! Como dice Juan Luis Guerra: " Cuando te beso, te abres y cierras como ala de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión y me muerdes hasta el fondo la razón".


Fuente de los mensajes:
http://www.yupimsn.com/
Una compañía de Telmex y Microsoft



Lírico
El Ultimo Lirio

Oscar Javier
09/09/2003, 19:28
QUÉ SIGNIFICAN LOS BESOS


Fuente:
http://www.yupimsn.com/

Las reacciones que provocan los besos así como los sentimientos que logran transmitir son muy variados y están sujetos a muchas circunstancias, pero también hay un cierto acuerdo en cuanto al significado general que tienen determinadas formas de besar.
Los expertos en lenguaje corporal y los enamorados con más experiencia aseguran que se trata de un determinado código de contacto:

Un beso en la mejilla, transmite amistad, apoyo, camaradería y complicidad, independientemente de la atracción física.

Si se besan en la boca suavemente, rozando sus cuerpos levemente y con las manos juntas, palma contra palma, el beso implica sinceridad y aceptación, además de delicadeza.

Un beso en el cuello implica intimidad y pone de manifiesto un cierto grado de erotismo en la intención de quien lo da. Es un gesto con intención de seducción.

Si te besas o besas las orejas de tu pareja también se trata de un gesto cargado de intención seductora, pero en este caso tiene una carga de juego y picardía mayor.

Un beso acompañado de un gran abrazo por el que los dos cuerpos entran en estrecho contacto es una expresión de intenso afecto y entrega. Ambos están dispuestos a aceptarse tal y como son.

Si coge tu cara entre sus manos, el beso estará expresando una gran dulzura. Si ese beso va acompañado de una mirada intensa, la persona besada se siente amada tiernamente.

Si coloca sus manos sobre tus hombros y te sujeta dejando un cierto espacio entre tu cuerpo y el suyo, el beso implica un cierto grado de distanciamiento. Falta sensualidad en la relación, o quizás aún no se ha logrado la suficiente confianza.

En el caso de una muchacha, si el enamorado la sujeta por la cintura, su beso denotará pasión y también deseo de ofrecerte seguridad y confianza. Decididamente, quiere ir más allá del beso…


Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
10/09/2003, 09:37
Jajjaja después dicen que yo se de besos... y alli tienen el experto es Oscar jajajajja

Bueno que mejor que estos comentarios que pone oscar para uno querer besar jajajajja /foros/images/icons/smile.gif

Que tengan feliz día.

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
10/09/2003, 15:33
¿Experto...? Jaja, nada de eso...es pura información que encontré por ahí...nada más...



Lírico
El Ultimo Lirio

Marcela74
10/09/2003, 15:42
Hmmmmmm se me hace que Tuli y Oscar...!!!, son los que más saben de besos jajajajjaja.

tulipan
10/09/2003, 15:50
Jajja comadre!!1

Que conste que será que sabemos algo.. pero cada uno por separado jajajjaja... /foros/images/icons/wink.gif

Además como dije por alli... tengo que practicar algunos jajajja seguire buceando a ver a quien me encuentro para hacer las prácticas jajajjaj /foros/images/icons/smile.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
10/09/2003, 16:00
por un momento pnesé que practicaban juntos /foros/images/icons/laugh.gif!!!

tulipan
10/09/2003, 16:09
Jajjaja marceeeeee

Como creesssss jajajjaja yo insisto estoy buceando para ver si me encuentro con mi entrenador personal garantizado jajajjaja

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
10/09/2003, 16:34
¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo y...!!!!!! No, nada que ver...pero lo que si es innegable es que tengo que practicar...debo admitir que no soy muy bueno en esta clase de deportes...


Lírico
El Ultimo Lirio

tulipan
10/09/2003, 16:51
Oscarito!!

Jajjaja deporte... hay que ganar medallas asi que ponte a entrenar jajaja

bye /foros/images/icons/smile.gif




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
10/09/2003, 18:18
hmmmmm... Tulipana quiere un entrenador para besar y Oscarito necesita practicar el deporte de besar...

jajajajaja /foros/images/icons/laugh.gif

tulipan
10/09/2003, 18:24
Marceeeeee el pequeño problema que hay es que yo quiero el entrenador que este enmarcado en mi categoria

(que no sea un pampers y que no sea tampoco un securezza) jajjaja creo que oscarito esta en la etapa de pampers jajajja

Por eso creo que no he encontrado mi entrenador personal jajajajja.. pero tranquila que pronto llega... estoy segura que las minivacaciones que me pienso dar me consigo a mi super skitesurfing jajajjaja

chayuuu comadre... y no te mortifiques y ponte a entrenar tu también jejejejje /foros/images/icons/smile.gif

bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
10/09/2003, 18:37
Así es Marcela, necesito que una experta me de las indicaciones pertinentes...porque quiero ganar esa medalla, no la de plata, sino la de oro por supuesto...



Lírico
El Ultimo Lirio

Marcela74
10/09/2003, 18:44
pues tú nos dices cómo te gustan y tratamos de buscarla!!!

Juan Pablo
10/09/2003, 18:47
Muchas veces me han dicho que por mi boca no puedo otra cosa que besar bién asi que si alguna señorita quiere buscar algún tipo de experiencia dentro de este rubro yo no reniego y me postulo como profesor-aprendiz...

Zurdito...

Marcela74
10/09/2003, 18:54
Tuli quería un entrenador profesional... tú dices Pablo /foros/images/icons/wink.gif.

Juan Pablo
10/09/2003, 19:00
digo que nunca he cobrado por un beso, por ende soy amateur...

Amen de eso ahora que lo pienso soy un candidato un tanto alejado mis mas cercanas personas viven a una cordillera de distancia y eso es demasiado...

Zurdito...

tulipan
10/09/2003, 22:42
Hey pero yo quiero un entrenador personal de skitesurfing jajajja

Y me imagino que lo conseguire por (la margarita) precisamente en el yaque... que mas puedo pedir... lindo bronceado, practicando algo electrizante... a lo mejor no me atrevo jajajjaja... y bueno quien quita que me aparezca un delfin jajajja

besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Tony Varela
12/09/2003, 13:20
Hmm...yo no sé pero a estas alguno/a aqui puede ser comido/a a besos...


Saludos


Como siempre

El Tony

juanerick
12/09/2003, 13:36
un beso clandestino y un beso robado de esos labios que son una tentación como el nectar de las flores para las abejas. Un beso fuerte y apasionado que te duelan los labios y te deje su recuerdo todo el dia y el dia siguiente.Un beso dulce y tierno, delicado y con amor.
Un beso que tenga todo eso, uno así te daría yo.

Marcela74
12/09/2003, 13:46
Primero la salvas de ahogarse y ahora le das un beso, qué románticos!!!

ROUSPIN
12/09/2003, 13:51
Hay de todos a mi en lo personal me encantan los tiernos ó ya de perdis uno de bombero ardiente.

tulipan
12/09/2003, 14:01
Aqui hablan de beso, donde, cuando, quien se lo dio a quien?

Dios mio y yo me perdí del chisme...

Ustedes hablando de besos y yo hablando de que quiero un entrenador de skitesurfing jajajja a lo que hemos llegado.

Seguiré buceando a ver que consigo... capaz y me consiga un delfin, o el entrenador perfecto jijijiij sería ideal.... asi me lo rapto para los roques jajajja

Bye me voy que el jefe llega y me ve feo jajajja


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

miguel1281
12/09/2003, 16:39
¡¿que, que, que?!

buscas un entrenador para... que?
no me importa si me raptas o adonde me llevas yo aqui estoy dipuesto, nada mas dime en donde firmo

como ves!

Tu amigo el Abogado

miguel1281
12/09/2003, 16:40
¡¿que, que, que?!

tuli, buscas un entrenador para... que?
no me importa si me raptas o adonde me llevas yo aqui estoy dipuesto, nada mas dime en donde firmo

como ves!

Tu amigo el Abogado

tulipan
12/09/2003, 16:43
Miguelll

Pues nada bienvenido a los foros!!

Busco mi entrenador personal de skitesurfing jajajja, veo que no vas hacerlo jajajjaja.

Pero de todas maneras eres bienvenido, pasa adelante e instalate en la piscina... las piñas coladas están en el bar... toma lo que quieras...

Por alli veo al jefe... como que no tiene buena cara, será que se enteró del desorde jajjaja.

Hey!!!! eres abogado también!!!! Dios mio otro abogad... jefeeee será que me quieres mandar a casita jaijijij /foros/images/icons/wink.gif

Eso si quiero mi indemnización completa jajajja

bye



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
13/09/2003, 20:36
Bueno cuantos abogados hay acá...si no estoy mal....tres o sea el trio...¿como los tres mosqueteros...?



Lírico
El Ultimo Lirio

Alexa
14/09/2003, 02:14
Me gustó eso de ls 150 calorias, creo que voy a integrarlo a mi plan de control de peso!

tulipan
14/09/2003, 19:07
Oscarito!!!!

3 Mosqueteros jajajjaja... bueno todavia no se si asociarme jajjajaja... Mira que hay dias que es bueno pertenecer al pool de abogados del abogado del diablo... y otras veces... hacer de contraparte jajajjaj /foros/images/icons/smile.gif.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....