PDA

Ver la versión completa : LA MAYOR MUESTRA DE AMOR



Oscar Javier
01/08/2003, 17:28
Ok, estamos en linea.

Mi pregunta es:

¿Cual ha sido la mayor muestra de amor que le has dado a alguien que amas, quieres o te gusta? ...


Lírico
El Cantar de los Cantares

Alexa
02/08/2003, 03:24
Pienso en dos cosas, la primera en aceptarlo, así como es,(fue la más difícil) y la segunda hacerlo padre de dos hijos ;)

tulipan
02/08/2003, 14:06
Bueno prueba de amor a una personas que todavia amo, hubiera dado mi vida, di mi sangre, di todo... pero no sirvio. /foros/images/icons/blush.gif.

Y si es el amor de pareja... bueno creo que con la entrega de mis sentimientos, de querer formar una familia con ese alguien especial..... dicen por alli que uno cuando ama lo da todo... yo creo que si.... creo que daria todo

Bueno estuve a punto de darlo todo este proximo diciembre, dejar a mi familia, mi profesion, por irme a un país que no es el mío, sin amigos sin nadie... creo que ese paso que estuve a punto de dar, demostraba cuanto amaba a esa persona. Pero vahhh jajaj tampoco sucedio jajaja

Asi que hay que darlo todo.../foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
04/08/2003, 10:19
Haber parado mi vida radicalmente durante 4 meses- y dejar de ser yo- por estar con alguien que me necesitaba.

Juan Pablo
08/08/2003, 16:36
Caria, perdón por mi cuestionamiento, pero dejar de ser yo porque alguien me necesitaba ¿Me explicás eso?

Zurdito...

cariatide
08/08/2003, 17:29
Muy simple...olvidarse de uno mismo como persona...olvidar tus necesidades, tus enfados, tus preocupaciones...dejar de ser, solo para dedicarte de lleno a alguien.

Pero no fue a ningún chico...jajajjaja!!mucho tendría que hacer para conseguir tanta atención y dedicación por mi parte, menuda soy!!!!

...fue a mi madre.

Juan Pablo
08/08/2003, 17:32
No simplemente me parecio extraño lo de dejar de ser yo porque me necesitaqba, si uno deja de ser uno no te necesita a vos sino al que no eres...
Un estúpido tecnisismo, no me des bolilla...

Zurdito...

Hypnotic
08/08/2003, 17:42
hay algunos que piensan que morir es la mayor prueba de amor, otros cortar la libertad de expresion y otras clases es igual demasiadas formas y todas taaan distintas.

Creo que si lo pienso bien podria decir que no me dio tiempo a darle una muestra asi grande GRANDE pero a ver un cumpleaños me disfraze de un personaje que a él le gustaba mucho asi llegue a su puerta le baile y todo disfrazada ese dia nos debiamos ver en la escuela como de costumbre pero se enfermo el dia anterior y por eso me fui hasta su casa

pues esa seria...creo yo...aunque como digo me parece cortisima pero pues..ainss..¿uds que creen?

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all

cariatide
08/08/2003, 17:46
jajajaja!!Hiciste eso!!???jajajaja, ya es más que yo!!jajajajajaa!!!!

Yo por un chico....ouch...tengo que pensar...qué mal...no, supongo que mi Dios es el de las pequeñas cosas, los detalles...

Fire
10/08/2003, 16:34
Renunciar a todo por él... les parece poco?.... pues lo hice y les juro no lo volvere a hacer... es una tonteria que por experiencia propia les recomiendo, no lo hagan!

El fuego... no siempre quema....

Oscar Javier
31/10/2003, 20:57
Ok, la mía personal, todavía no se ha demostrado en la práctica, pero cuando llegue el momento sería..."darlo, darlo todo hasta que no quede más de mi..."; ¿debería ella pedir más...?

Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
31/10/2003, 21:09
Y LO DUDAS, HERMANO?

tulipan
31/10/2003, 23:07
Oscarito

Si tu entrega es total..... te puedo asegurar que no te pediran nada mas.... /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
01/11/2003, 02:17
Yo creo que no hay mejor sensación en el ser humano que DAR..
- Dar la vida a otro ser, en el caso de las madres
- Dar una palabra de aliento a alguien que está muy triste
- Dar un palma en la espalda a un compañero que está decepcionado
- Dar bienestar a tu familia..

desde mi punto de vista, DAR es una de las mejores maneras para crecerc como ser humano, porque se benefician ambas parte, el que recibe, y el que da

En el caso de muestras de AMOR, mmmmm. pues creo que no hay limite, en el diciembre pasado me enfrenté a una situación de este tipo...

Durante dos años AME a una chica que conocí en el trabajo, le di todo mi cariño, toda mi atención, ella medió algo muy importante.. le dió sentido a mis respiros y destino a mis suspiros.

En diciembre del 2002, llegó su exnovio de USA y al final de cuentas ella me sacó de su vida, yo pude alegar muchas cosas, pero.. en verdad la AMABA y deseaba que fuera felíz, y aunque no estaba de acuerdo en su desición, ella consideraba que su felicidad estaba al lado de otra persona y bueno, pues creo que mi muestra de amor, fué desearle lo mejor y permanecer en el anomimato ante su novio.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Oscar Javier
01/11/2003, 20:37
Compadre y tuli, hago la pregunta porque hay mujeres que piden el sol y las estrellas, y bueno no creo poder con eso...pero si quiere le bajo la luna para que caminemos en ella...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
01/11/2003, 20:42
Oscarito

Cuando uno esta totalmente enamorado... puede con lo que sea... eso dicen jajajaa... yo creo que todavia no me ha llegado ese amor tan especial que me haga dar todo y ser totalmente feliz.

Asi que no te preocupes que lograras bajar a todos y en el mejor momento /foros/images/icons/wink.gif

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

LaLoKiS21
02/11/2003, 11:32
La mayor prueba de amor ummmm creo q fue hace casi un año bueno q me la hicieron a mi.... tenia un novio no nos habiamos besado en 7 meses de noviazgo me llevo una serenata y me pidio de rodillas un beso! jajajaja! y mi demostracion fue una vez q cumplimos ese mismo novio y yo un año de novios!!! le guinde un pancarta q decia TQM bebe... por siempre tu gorda fue tan lindo!!!

FERNAN
03/11/2003, 11:37
mi mayor muestra de amor... jejej la primera fue casarme y la segunda dejarla libre...

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

D.t.b.
03/11/2003, 13:14
Resulta algo dificil responder pues a la verdad yo estoy seguro que jamàs llegaremos a comprender lo que es el verdadero amor. AMOR, es una palabrafàcil de pronunciar, y de repetir a una persona pero el verdadero amor và más alla de la simple atracción ficica, más que todo es lo más hermoso lo más límpio, la plenitud del amor es muy dificil de apreciar en este tiempo donde es muy fácil confundir la mera pación o atracción por alguien con el verdadero amor, con esto no quiero decir que el amor no exista o que se acabó, sino más bien que nosotros lo dejamos de practicar.
Por todo lo anterior no me atrevería adecir que he dado a alguien muestra de amor, antes bien alguien me lo ha dado a mi, el nombre de esta persona: JESÚS DE NASARET