PDA

Ver la versión completa : Luna de miel (¡oh...qué belleza...!)



Oscar Javier
01/08/2003, 14:36
Saludos a todos ustedes.

El motivo de este post es para plantearles lo siguiente:

¿Qué cosas tienes en cuenta a la hora de planear una buena luna de miel? Hablando del lugar, la duracion...

Es una pregunta abierta, y todos pueden expresar su punto de vista(pero como este es un foro femenino, espero que las mujeres participen activamente...); comentarios y opiniones serán bienvenidos...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
01/08/2003, 14:51
* Tan pronto el impaciente novio se encuentra con su amada en la habitacion del hotel, con desesperacion comienza a despojarse de su ropa, diciendo:
- Ahora si mi amor, ¡te voy a hacer lo que nadie te ha hecho!

La novia asustada comienza a gritar y a correr por la habitacion diciendo:

-¡No me mates, no me mates!

----------------------------------------------------------

*Consumado el matrimonio, en la alcoba nupcial, el novio reclama a su ahora esposa:
- Mi amor... ¡pero tu no eres virgen!

- ¡Ni tu San Jose, ni esto es un pesebre!!!

-----------------------------------------------------------

Huy! Creo que esto va en el foro de chistes, pero al fin...estamos hablando de eso, ¿no?(Ouch!)

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
01/08/2003, 14:58
Jajaja El Lirico y sus preguntas...ya nos hacias falta Oscarito!!!

Bueno luna de mielllllll ummmmmmm primero tengo que conseguir al candidato jajajja.

Pero no se como a mi me encanta el mar, quisiera que fuese en un sitio de playa, me gustaria Cozumel,Cancun, Sto. Domingo, Aruba, no seeee playa, me fascina asi que bueno seria ideal. Pero a lo mejor me toca uno que le guste montaña jajaj entonces será montaña, ya les contaré cuando consiga al chico jejejej /foros/images/icons/wink.gif

En cuanto a tiempo, dependerá de las vacaciones que tomemos los dos, pero minimo quiero una semana jajaja de pura playa y otra semana de lo que sea jajaja...

Upssss un lugar que me encantaria es el bali hilton.... tienen unas habitaciones... que no provoca salir de alli jajajja

chauuuuuu



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
01/08/2003, 15:35
Deberian consultar sobre el lugar al padre Dark knight que en un tiempo lejano hablamos de eso, dandome a conocer un lugar secreto, donde propuso como juegos las escondidas, para los futuros esposos, claro, y por mi parte yo hable de ser esclavos...preguntele preguntele...

Yo pues la verdad ni idea falta mucho para eso y que flojera

cariatide
01/08/2003, 16:40
Psé...cuando llegue, y espero que tarde muuuuucho tiempo!!!

Marcela74
05/08/2003, 11:21
Señor Dark, qué puede decirnos al respecto?