PDA

Ver la versión completa : Hablando de vestidos de baño...



Oscar Javier
31/07/2003, 15:56
Ok, damas y caballeros, esta pregunta va sobre todo para las damas:

A la hora de es***** un traje de baño, ¿qué es lo más importante para ti?

a. Que esté de moda
b. Que le quede bien a tu figura
c. Que sea barato

Lírico
El Cantar de los Cantares

tulipan
31/07/2003, 16:25
Que me quede hiper bien jajajaja. Para que quede todo en su justo lugar... no quiero pasar accidentes jajaja.

Saludos Oscar /foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
31/07/2003, 17:39
Que sea cómoda, nada de pega pega prefiero los cierres, que tenga una buena driza para sujetarla bien a la cintura ( un amigo agarró una olita y esta se lo tragó cuando salió la ropa de baño estaba a la altura de sus rodillas ). Eso es lo mas importante y que me quede bién.

Hypnotic
01/08/2003, 00:45
para una mujer no es facil es***** la ropa de baño...yo personalmente no la uso y si la uso igual no me la ven porque en la playa uso polo y short mas por efectos del sol que ya explique que es sensible y mientras para muchas es toda una experiencia liberadora quedar en topless para mi significaria el dolor AUCH!! porque alguna vez los rayos han sido lo suficientemente traviezos como para atravezar mi polo mi ropa de baño ainss.

Pero ya mas concretamente si debo elegir debo probarme muchas muchas todas diferentes, para mi entonces todo se resume en el diseño... la ropa de baño no es milagrosa la que deba hacer que pareza que es un milagro eres tu, hay algunas a las que los bikinis de todo la pieza no les va y si lo cambian logran verse mejor que con la combinacion puesta en el maniki...y podria seguir pero vamos a perder la perspectiva...

maferwoman
01/08/2003, 02:53
pues que me quede super bien!!

porque no es fácil encontrar trajes para mí, soy muy delgada (me veo como esqueleto!):s

Aunque también si me gusta ver como es el estilo, etc..

Pero pues sí, lo más importante, lo que al principio dije.