PDA

Ver la versión completa : Conociendo a Tuly...



Juan Pablo
30/07/2003, 19:14
Sean ustedes bienvenidos al foro en donde Tuly no tendrá otra opción que responder a sus preguntas, mientras tanto esperaremos a que Tuly desembolse en este foro su ficha técnica (los datos incluidos en esta obviamente los elegís vos Tuly)...

Zurdito...

cariatide
31/07/2003, 10:52
No me imbuiré en esta empresa hasta que Tuli le de su bedición.

Pero...
mira, voy a romper una lanza a su favor, Juan Pablo...jejeje....

Marcela74
31/07/2003, 11:21
A tulipana le da miedo http://gifanimados.tiendapc.com/tupc/boldblue.gif, a tulipana le da miedo http://gifanimados.tiendapc.com/tupc/boldblue.gif.

mr.yo
31/07/2003, 11:36
hola,yo pregunto...quien e tuly,de donde es tuly...como es tuly?

kmilo

cafe20
31/07/2003, 11:45
jejeje..

/foros/images/icons/tongue.gif

Anda Tulipan.. solo son preguntas..

tulipan
31/07/2003, 13:16
Bueno chicos, aqui estoy no me queda otra... Asi que Caria ya puedes unirte con juanpa y marce,los he metido en el mismo saco jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Y al café como que también...

Y quien es Mr.Yo? será que quiere mi puesto en la silla, si es asi, adelante jajajja.

Bueno será necesario que me ponga el chaleco antibalas /foros/images/icons/wink.gif jajajja comiencen con la ronda de preguntas, pero ehhhh un momento... tengan piedad al hacerlas jajajja

Besos a todos

p.d. la tulipana no es miedosa marce ni llorona jajja solo "consentida"


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
31/07/2003, 17:32
hola Tuli :
1)¿Hay algo que no perdones en tu pareja y en general?
2)¿Que opinas de Chavez ?
3)¿ como defines el amor y cual es tu ideal de pareja?
4)¿ como te defines tu misma?
5)¿ crees que el sexo es normal en una pareja que aun no ha llegado al matrimonio, ( enamorados, novios,etc.)?
6)¿ Que es mas importante, la belleza física, la espiritual o un mix de ambos?
7)¿ físicamente hablando que es lo primero que te atrae de un chico ?
8)¿ Si pudieras pedir un deseo, que pedirías? ( por favor no vale pedir que encuentren a Osama, liberen a Willy, o que siempre haya sol en la playa)
9)¿Le temes a algo?
saludos
juanerick

Marcela74
31/07/2003, 17:46
Bien tulipana por aceptar!!!

Bueno recuerden que esto sólo dura una semana, así que apurense a preguntar, sino después dicen que no ven los foros.

Saludos

tulipan
31/07/2003, 18:16
Conchale JuanErick.... Es que no pierdes tiempo jajaja.

Bueno a comenzar..

1)¿Hay algo que no perdones en tu pareja y en general?

Pues si no soporto la mentira, prefiero siempre que me digan la verdad asi me duela. Y en el caso de la pareja es eso lo fundamental, no me gusta que me mientan ya que eso conlleva a muchas cosas, en especial a desconfiar a los celos...no me gusta.

2)¿Que opinas de Chavez ? /foros/images/icons/mad.gif

Para nada me gusta, de hecho jamas pense que seria buen presidente, ya que el inicio este desastre tratando de matar al Presidete que estaba (CAP), no comparto nada de lo que dice, y espero que con el referendum podamos sacarlo

3)¿ como defines el amor y cual es tu ideal de pareja? /foros/images/icons/smile.gif

Uppss el amor, definitvamente para mi es compartir, es complementarse, apoyarse, amarse, es todo.

Pareja ideal: huy lo unico que puedo decir que quiero que tenga 4 cualidades fundamentales, que por sobre todo me valore (me ame), que sea fiel, qu eno me mienta por favor jajja y la última que le guste trabajar. Porque quiero tener a mi lado a una persona que le eche ganas a la vida, como yo, pues jajaj

4)¿ como te defines tu misma?

Definirme... nunca lo he hecho, pero a ver, bueno soy super cariñosa casi que empalago jaja, soy sociable, me encanta hacer reir a las personas,me gusta estudiar, soy muy organizada, soy como buena tauro terca pero solo cuando tengo mis razones, no me gusta que me dominen jajaja que defectos jajaja, tendre que pensar mas a ver como me describo jajaj seguire pensando /foros/images/icons/smile.gif

5)¿ crees que el sexo es normal en una pareja que aun no ha llegado al matrimonio, ( enamorados, novios,etc.)?

En estos momentos si lo considero normal, pienso que deben conocerse antes porque aunque un matrimonio no se sobrelleva con solo sexo, es bien importante que la pareja se sienta comoda, y si estoy de acuerdo con tener sexo antes del matrinonio, claro con ciertas condiciones básicas

Pero no estoy de acuerdo que sea con todos los novios jajajja si no que el mas se acerque a lo que uno espera para establar una relación duradera.

6)¿ Que es mas importante, la belleza física, la espiritual o un mix de ambos?

Para mi la fisica no tiene nada que ver, lo importante es lo espiritual, la fisica se va con los años. Aunque es innegable que tanto a los hombres y a las mujeres nos atrae primero la apariencia, pero para mi es lo de menos

7)¿ físicamente hablando que es lo primero que te atrae de un chico ? /foros/images/icons/wink.gif

[b]Lo primero que veo es la cara y si lleva los zapatos limpios upssss jajaja, me encanta ver las manos y despues todo el entorno jajajja

8)¿ Si pudieras pedir un deseo, que pedirías? ( por favor no vale pedir que encuentren a Osama, liberen a Willy, o que siempre haya sol en la playa)

Pues creo que pediria que consiguieran la cura de las enfermedades que nos aquejan (sida, cancer, esclerosis múltiple, mal de parkison, etc), asi podría ver que muchas personas dejarían de sufrir y tendria una gran recompenza en casa

9)¿Le temes a algo?

Si, dentro de mis temores es fallarle a los seres que amo

Bueno siguiente... jajaja

Besos JuanErick /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
31/07/2003, 22:21
Hola, Tuli, saludos desde la tierra de Sor Juana, de Rosario Castellanos y de la emperatriz Carlota... Bueno, no era su tierra, pero quiso adueñársela y se volvió loca por ello.
Me gustaría preguntarte sobre dos temas que nada tienen que ver uno con el otro:

Primero me gustaría que nos hablaras de la mujer venezolana que más admires, sea personaje histórico o de la literatura o arte en general.

Segundo: Algo más personal: tus primeras veces...
Es decir, tu primer novio, tu primer beso, tu primer triunfo que recuerdes, tu primera separación, tu primera reconciliación, tu primer miedo, tu primer acto de sublevación...

Espero no te incomoden las preguntas y gracias.

tulipan
31/07/2003, 22:58
Hola Oso!!!

Primero me gustaría que nos hablaras de la mujer venezolana que más admires, sea personaje histórico o de la literatura o arte en general.

Aqui me pillas bien jajaja porque mujeres que admire hay algunas cuantas, pero bueno podria decirte en primer lugar que me encanta la obra que ha realizado la Sra. Sofia Imber, sin ella la cultura en Venezuela no tendria cabida, tiene un temple de acero y trata de impulsar todo lo que se refiere a la pintura... De hecho el museo de Arte Contemporaneo ubicado en Caracas se llama Sofia Imber.

Me encantan 2 mujeres periodistas, Marta Colomina y Patricia Poleo, son lo maximo, inquisidoras, estan siempre bien enteradas, aplican todos sus conocimientos y el poder de los medios para abrirnos los ojos contra todo el desastre de gobierno que tenemos jajajja se nota que no me gusta chavez jajjaa, son valientes, ya que aqui le han dado varias veces por atentar contra ellas.

Segundo: Algo más personal: tus primeras veces... /foros/images/icons/smile.gif
Es decir:

- tu primer novio: Bueno el primero novio formal a los 21, un caballero especial, por eso fue el novio formal jajaja.

- tu primer beso: El primero jajaja ese que nunca se olvida jajaja de 16 anos, un beso tierno... El primer beso apasionado por supuesto que a los 21 jajaja. /foros/images/icons/wink.gif

- tu primer triunfo que recuerdes:

Ufff profesional !!!! todavia me acuerdo fue increible a los 22 anos, me encargue de la Direccion Legal de una importante empresa de alimentos donde trabajaba, con apenas un 3er ano de derecho me dieron la asignacion por 11 meses fui la primera mujer joven de la organizacion a nivel de latinoamerica en obtener ese cargo con tanta responsabilidad y sin tener todos los instrumentos necesarios. Me dieron un reconocimiento en un acto especial y todo jajaja... La mejor empleada o algo asi ya no me acuerdo el nombre..Esa epoca fue maravillosa me ayudo a sobrellevar la muerte de mi padre, creo que por eso fue fantastico que me reconociera y me dieran esa gran oportunidad.

Mi primer grado de independencia jajaja a los 19 me compre mi primer carro sin un centavo en la cartera, la caja de ahorro, el mejor invento que han creado jajaja. Un logro fantastico... mujer independiente economicamente desde los 16 pero con poder de decision de comprar lo que yo quisiera en vehiculo lo maximo jajajja.


- tu primera separación: Bueno oso cuando hablas de separacion asumo que sera sentimentalmente, asi que fue a los 23 anos, dificil, pero superable y mas cuando es uno el que decide que pase. /foros/images/icons/blush.gif

Si es a la separacion con los seres queridos, agggg a los 22, mi padre se fue a mejor vida y eso dolio, duele y creo que dolera muchisimo pero, dicen que todo pasa, yo digo, que siempre estara alli,lo recordare en los momentos que sea oportuno recordarlo y ya, se nota que lo amo jajaj /foros/images/icons/smile.gif

- tu primera reconciliación: eso fue increible jajaja despues de una pelea, nos dejamos de ver por 2 semanas yo tenia que estar fuera de Venezuela y el se iba en ese interin fuera, pero cuando regrese, hablamos conciliamos criterios jajajja y una magnifica cena, no hay nada mejor que reconciliarse jajaja.

- tu primer miedo: De chica a la oscuridad jajaja por culpa de mi hermano mayor, me asustaba full en casa apagaban las luces y yo queria ir de un cuarto al otro y el me asustaba jajajja... De grande definitivamente a fallarle a los mios.

- tu primer acto de sublevación: a los 6 anos jajajja mi hermana vivia en Estados Unidos y mami y yo fuimos a visitarla, por 1 mes y medio estuvimos en Boston y ellas lo que hacian era llevarme a comprarme ropa, yo lo que queria era quedarme a jugar con la amiguita, ver plaza sesamo, etc, pero no me hacian caso, hasta que un dia en plena tienda me estaba midiendo ropa, y les dije yaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero que me midan mas me tire en el piso me sente con las piernas cruzadas y les dije no quiero que me compren mas quiero ir a jugarrrrrrrrr.

Jajajjaj que comica.

Para que entienda el porque de la malcriades, les voy a pasar el dato, que soy la menor de 4 hermanos, pero mis hermanos ya estaban hiper criados cuando a mi madre y a mi padre se le ocurrieron ponerse creativos y juraron que era la menopausia jajaja y llegue yo jajajja... Asi que parezco hija de mis hermanos y mi madre parece mi abuela jajaj asi que super consentida por puros viejitos jajajja... Pero consentida ok no malcriada /foros/images/icons/wink.gif

Y uno adicional jajaj mi primer viaje solaaaaaa jajjaja pues rianse pero fue este ano, sin familia, sin nadie, sola por los aeropuertos, en el avion, en el taxi, pero fue maravilloso.... lo repetire jajja no se cuando pero lo hare, el mejor viaje a Houston.

Gracias por tus preguntas Oso, te mando un beso.

pd. no crean que no se poner los acentos ni colocar las ene, pero es que mi maquina no lo permite, por lo menos la que tengo en casa, es griga y no acepta eso jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Angely
01/08/2003, 00:57
Piensa rapido lo primero que te venga a la mente con estas palabras...no la piensen dos veces Tuly

Color:
Montaña:
Flor:
Comida favorita:
Postre:
Amigo (a):
Ropa:
amanecer o atardecer?:
Niñez:
Vejez:
Arbol:
Agua:
Casa:
Animal:
Universo:
Amistad:
Dios:
Amor:
caliente o frío?:

Sólo una relación de palabras...saludos Tuli

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
01/08/2003, 09:23
Hola Angely!!!

Pues rapidamente contesto jajaj /foros/images/icons/smile.gif

Color: ROJO
Montaña: EL AVILA
Flor: EL TULIPAN
Comida favorita: PIZZAS
Postre: CHOCOLATE EN CUALQUIER VERSION
Amigo (a): SOLO UNOS POCOS
Ropa: JEANS Y CAMISAS
amanecer o atardecer?: AMANECER
Niñez: LA MEJOR EPOCA
Vejez: PREVISIONES
Arbol: RAICES
Agua: REFRESCANTE
Casa: UN SUEÑO
Animal: DELFIN
Universo: TODO
Amistad: MUY IMPORTANTE
Dios: SIEMPRE ESTA CONMIGO
Amor: LO ESTOY BUSCANDO
caliente o frío?: FRIO

Saludos... después me dices como sali en la relación de palabras jajaja /foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
01/08/2003, 16:50
Tuli...!!jejeje...

*¿Cual es la meta de tu vida? quiero decir, ¿qué es lo más deseas?

* ¿Cómo te ves dentro de...30 años?

*¿Cual es tu música favorita?

*Y...si te tocara mucho Mucho dinero...(peor que MUCHO!!)...¡qué harías?


espero que no sean crudas...

Un besote!!

tulipan
01/08/2003, 17:15
Mi querida Caria!!!!!!

Pues aqui vamos:....

*¿Cual es la meta de tu vida? quiero decir, ¿qué es lo más deseas?

Uffff la meta de mi vida... bueno existen varias, peor creo que las principales son convertirme en una madre jajaja, me encantaria tener hijos, y profesionalmente estoy en ello, tengo el propio negocio pero quiero fortalecerlo, ademas quiero brindarles seguridad a mi familia, seguridad economica, quisiera mudarlos de estado jajajaj para margarita y bueno la ultima meta quiero aprende ingles y frances.... muero por los idiomas pero no he podido... algun dia..


* ¿Cómo te ves dentro de...30 años?

Pues me veo trabajando con los casos mercantiles, me apasionan, atendiendo a mi esposo, viendo a los hijos y me imagino que a los nietos, viajando con mi marido.... ufffff si viajando


*¿Cual es tu música favorita?

Uff me encanta la música, bueno me encanta bailar asi que me gusta toda, pero me fascina la salsa y el merengue, me mata eso de bailar..... pero tengo que aprender mucho quiero aprender tango y sevillanas.


*Y...si te tocara mucho Mucho dinero...(peor que MUCHO!!)...¡qué harías?

Primero.... Llevar a los mios fuera de Vzla hasta que se tranquilicen las cosas. A mi hermano a Houston al mejor hospital a ver si hay soluciones jajajja. Les dejaria una cuenta con todo el dinero para que mi hermana se encargase mientras yo me iria a estudiar ingles y frances, me iria a Canada.... Viajaria por europa tengo tantos amigos en España que tendria que ir jajajja, iria de poco a poco.

Me tomaria un año sabatico para estudiar..... ingles, frances y luego un posgrado en marcas y patentes.

Luego a trabajar en lo que me gusta... eso haria.


Besos caria


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
01/08/2003, 20:41
Va la mía comadre!!!

Has sido infiel?????

Sólo una para empezar, en la semana continúo... /foros/images/icons/laugh.gif

tulipan
01/08/2003, 20:50
Hola comadre!!!! jajaj que pregunta!!

Pues no no lo he sido, he sido totalmente fiel en las relaciones que he tenido.... aunque si con el pensamiento vale jajajja ese brad pitt se las trae...

Chau y feliz fin amiga /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
01/08/2003, 20:55
ya que andas por ahí comadre, va otra,

cómo te gustan lo hombres?

tulipan
01/08/2003, 21:05
Comadre y no quedamos que era para la semana que viene jajaja..

Bueno los hombres...??????????

Sabes no tengo asi como un estilo ideal, lo que si pido por favor jajajja como lo dije por alli en otro post, que no me mientan, que me amen con locura jajaja, que les guste echarle ganas a la vida, eso es imprescindibles.

Si de fisico me hablar, upssss pues seria algo mas alto que yo, que es lo comun jajaja yo mido 1.65 o 67 no lo se, si es de contextura normal, me encantan que tengan una mirada diafana jajaja, pero lo que si pido por favorrrrrrrr que no tenga el pelo largo no me gusta jajaja, no importa que sea calvo pero de pelo largo noooo, upsss me gusta que tengan vellos en el pecho jajaja aunque creo que no me han tocado muchos asi jajajja.

Me has puesto a pensar marce jajajaj pues naaaaa lo importante para mi no es el fisico definitivamente es que sean como son pero que me acepte como yo soy jajajja. /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Alexa
02/08/2003, 02:46
Hola Tuly, vas muy bien!!!!, cuentame,
cuanto mides?
cuál es tu perfume favorito?
cuál es tu ideal de mujer? y de hombre?

tulipan
02/08/2003, 13:55
Hola Alexa!!! Gracias por tu preguntas...pues aqui voy

La ultima vez que me midieron jajaja creo que era 1.66 si mal no recuerdo jajaja.

Pues mi perfume favorito, me encantan los perfumes pero depdende de la ocasion:

Para el diario uso: sensi de giorgo armany y baby rose de versace.

Para los fines de semana: uso petit et mamams de bulgary.

Y si de fiesta hablamos uso dune, liz de liz clairborne, noa y boucheron.

Como veras jajaj no tengo uno asi super favorito.

Ideal de mujer? bueno pienso que la mujer trabajadora, que comparte rol de madre de esposa, de hija, en este mundo que nos lleva de corre corre jajaja. Si me preguntas como ideal que me encantaria ser ufff me encantaria ser mas alta, mas flaca y lo demas lo dejo igual jajajja.

Ideal de hombre? ufff dificil, pero pienso que debe ser un hombre que tenga como cualidades la responsabilidad, la honestidad, la perseverancia, que se yo que tengamos similitudes jajjaja fundamental que le guste el mar jajaja.

Besos alexa

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
05/08/2003, 14:49
otra, otra, otra... y porque usted lo pidíó va mi pregunta.

Actualmente estás enamorada?


Recuerden seguir preguntando, las preguntas se acaban el viernes /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

tulipan
05/08/2003, 15:16
Marce marce eres terrible jajajjaa

Pues enamorada como tal no, pero si me parece genial un chico, y no se tal vez prospere algo, eso lo dira el tiempo jajaja. Pero si confieso que me alegra el dia jajaja.

Y como es eso que se acaban el viernes, será el jueves, porque yo empece a contestar el jueves jajajjaa. /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/08/2003, 14:19
comadre!!!! voy de nuevo.

Cómo es Tuly enojada?

tulipan
06/08/2003, 14:24
Comadre!!!! la unica reportera es usted jajaja.

Pues la Tuly enojada no se nunca la he visto y creo que en monografia no la verán jajajja pues la G.A. se enoja muy pocas veces, pero cuando se enoja, es terrible como buena tora ... y si tengo la razón más jajaja, pues nada, soy de las que les dice a las personas en su cara lo que siente y cuando lo siente, yo para nada soy medias tintas, asi que lo digo y ya.

Y bueno verme enojada es rarisiiimoooo siempre ando feliz, pero si les doy un consejo para que nunca me vean brava jajajja traten de no mentirme jajaj y si me mienten ufff que yo no me entere, porque odio eso soy capaz de terminar una amistad por eso....

chau comadre!!!!


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/08/2003, 14:28
Tuly, qué tan sentimental eres?, lloras con frecuencia?

tulipan
06/08/2003, 14:37
Pues marce como te diste cuenta que queda poco dias vas hacer todas las preguntas hoy jajajja

Pues llorona llorona no soy, verme llorar no es tan fácil, me han endurecido jajaja, pero claro hay momentos, muerte de un familiar, o cuando nacieron mis sobrinos, hay peliculas que me recuerdan a alguien especial y sin son tristes puede ser que se me escape una lagrimita.

Pero de resto nada que ver jajajaja prefiero reir y hacer reir a los demás, me encanta estar feliz.

Saludo comadre /foros/images/icons/smile.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/08/2003, 14:46
otra más!!!

Cuál es la mayor locura de amor que has hecho?

Besitos comadre!!!!!

tulipan
06/08/2003, 14:57
La mayor locura jajaja. Puessssss como que mejor digo en vez de la mayor locura... digo una locura que casi se cumplió jajaja.

Pues marce estuve a punto de renunciar a mi familia, a mi vida en Venezuela, por amor, para estar con el hombre que amaba, dejar todo, profesión, amigos, familia, todoooo. /foros/images/icons/wink.gif

Y bueno si me preguntas si me dijeran, vente y dejalo todo!!!!, te diria que sí... creo que uno por amor hace muchas cosas, y si la persona a la cual uno ama vale la pena, uno arriesga lo que sea o no?
P.d. ese vente y dejalo todo no seria con el anterior jajajajja

chauuuuuuu

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
06/08/2003, 18:04
Hola Tulipán, me puedo meter al cuestionario?

Cuál es tu canción, película y libro favoritos??


RICARDO

tulipan
06/08/2003, 18:12
Claro ricardo no faltaba más, es la semana de la silla caliente... tranquilo que despues te tocará a ti.

Pues mi canción favorita hay varias pero me encanta una canción de soraya, se llama de repente, es triste... y de las movidas me gusta mucho luis enrique asi que timbalaye que es bien movidida me fascina.

Pelicula favorita, me encantó 3 hombres y un bebe y luego 3 hombre y una pequeña damita y el patriota me parecen geniales.

Libro favorito, bueno me gusta como escribe Michael Crichton y Robin Cook, asi que un buen libro de ellos me encanta. Sobre todos de medicina y esas novelas de intriga.

Y me gusta mucho danielle steel, asi que por alli ves.

chauuuu /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

tulipan
07/08/2003, 23:22
Bueno chicos y chicas, les agradezco que pasaran por aqui he hicieran las preguntas, se portaron bien jejejej /foros/images/icons/smile.gif, gracia a dios.

Y bueno como empece el jueves 31 de julio, se termina pues hoy jueves 7 de agosto, asi que fue un placer obligado jajajja estar aqui sentada, vamos a ver a quien le toca....

Creo que a juanpa.... vamos a ver..... dejenme consultar con la agenda y con la comadree marce...

Les mando un bachuco muy grande a todos mis amigos de los foros...

Chauuuuu

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
11/08/2003, 14:54
Tulipana, comadre!!!

Ha sido un placer que hayas estado contestado las preguntas, no te puedes quejar no han sido muy duras.

Te mando besitos y pórtate mal... para que nos invites.

tulipan
11/08/2003, 15:04
Comadre!!

Lo mismo digo, que si se porta mal, lo haga bien!!!!

Y pues yo le avisaré cuando se me ocurrar portarme mal jajaja

chauuuuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....