PDA

Ver la versión completa : Tuly se niega a....



Marcela74
30/07/2003, 12:20
Tulipan se niega a participar en las confidencias... hmmmm esperemos a que se decida!!!

Saludos

tulipan
30/07/2003, 12:24
Marce Marce!!!!

Terrible chicuela....

Claro si soy la última del eslabon y me quieren agarrar para confidencias...... y yo esperando que aparezcan las de los demas por ejm: Café, Osonoble, Oscar Javier, JuanErick, JuanPablo, Angely, Liquid, San Nicolas, las tuyas...... jajajajja

Seguiremos a la espera a ver que deciden los demas jajajja

besos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
30/07/2003, 12:27
ya ven como no miento!!!, no hay mejor prueba que el mensaje anterior de Tuly.

Saludos /foros/images/icons/wink.gif

cariatide
30/07/2003, 12:36
Anda, Tuli...yo lo hice y no es tan terrible, en serio..

Claro que..jejejeje...algún día le tocará a Marce...!!!!!


AAAHHHHHHH!!!!!!!!!acabo de darme cuenta de que Darky , Templar, y Vivi tb lo hicieron!!Qué maravillaaaaaa!!!!Y yo sin saberlo!!!!!
Caray con Dark, no...?mmmmmmmmmmm....!

tulipan
30/07/2003, 14:35
Con pitia!!! como está no necesito enemigos jajajjaja

Pues yo insisto yo soy de las últimas ademas falta muchos que tienen mas tiempo que yo corriendo por los pasillos jajajaja...

Después de ellos vendré yo se los aseguro... ademas tengo que buscar un colega para que me ayude jejeje por cierto faltaria Amy... jajajja

besos a todos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
30/07/2003, 16:29
Querida Tuli, no te hagas la jovencita, no soy mucho más antiguo que tú en estos mares.
Digo, porque supongo que al escribir Osonombre te refieres a mí, que si no es así me estoy quemando.

tulipan
30/07/2003, 18:07
Perdon Oso

Meti el dedo mal jajjajaj pero claro tu llegastes primero que yo jajajjajja te toca a ti primero /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/smile.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
30/07/2003, 19:01
jajajaja OSONOMBRE jajajaja, ayyyyy Tuly!!!!

Juan Pablo
30/07/2003, 19:08
Bueno, viendo y considerando que todos queremos descubrir a Tuly como persona dedicaré algunos minutos para crear el foro confeciones de Tulipan.

Zurdito...

Templar
30/07/2003, 19:56
Bueno, creo que la Tulipana tiene algo de razon, hay quienes no han pasado por las meticulosas preguntas de Marce, y ahora que lo mencionan no recuerdo haber visto el "interrogatorio de Marce" y tampoco el de "caria" ....... sera que los eliminaron? ....... bueno si no pues los hacemos de nuez.

Solo que habra que poner algunas reglas, como por ejemplo; si se esta haciendo un interrogatorio a un usuario, que no se hagan o habran otros topic´s similares en otros foros, ya que se pierde la secuencia...... digo, es una observacion.

Porque no hacemos uno a Angely??....... Marce como esta la agenda de interrogatorios?

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
30/07/2003, 20:50
Lástima que te hayas perdido el interrogatorio del cual hemos sido sujetas!!!!, el mío lo abrió Juan Pablo y el de caria, una servidora es responsable.

Por eso entra más seguido al foro femenino. Posteriormente te mando la liga.


Saludos

cariatide
31/07/2003, 10:36
Ah, Marce...no lo encuentrooo!!!El tuyo , digo...

¿Cómo que no sabes donde está el mio, Templar!? Está al lado del tuyo, cegato!!! ((mis respetos, amo y señor...))

Y Juan Pablo tiene uns "Confesiones..."...hum!! Y dónde están!?

Templar
31/07/2003, 12:12
Jajajajaja....... Caria perdon no me fije, es verdad.

Ahh...... tu me puedes decir como gustes...... pero suavesito jajajaja, nada no te preocupes, que soy como todos, nada de amos y señores.

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
31/07/2003, 13:00
Hola Chicos!!!!

Bueno como la Marce... se puso a inventar y el Juanpa la secunda... ya abrieron un post para hacer preguntas a esta Venezolana. /foros/images/icons/wink.gif


Pues como buena Venezolana ando dando la cara, despues de que me han dicho de llorona para abajo, hasta busque consuelo espíritual pero no me aceptaron, me tome un monto de Café, pero nada, asi que no me queda otra. /foros/images/icons/smile.gif

Asi que damas y caballeros comenzamos con la ronda de preguntas por el otro post... eso si tengan piedad.. jajajja

Se les quiere a casi todos jajaj /foros/images/icons/smile.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
31/07/2003, 15:07
Bien Tulipana llorona!!!!!!!

cariatide
01/08/2003, 16:43
Hombre, Templar...te trato como tu categoría lo exige!!Faltaria más!!!
...pero qué!? yo no me someto ni a mi sombra!!!jajajjajaa!!!

Un saludo...