PDA

Ver la versión completa : Apenas con un hombre así...



Angely
29/07/2003, 21:09
Bueno...cierto que a veces pedimos demasiado...pero esta reflexión no se trata de pedir imposibles...sólo, tal vez describiendo a una utopía de hombre ^_^...creo que sólo así podría enamorarme de nuevo...¿ustedes que creen?


¡ UN HOMBRE !
Un hombre que no tema a la ternura; que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para luchar día a día; que no piense que al quererlo lo derroto, o que al quererme me aniquila.

Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma, que conociendo mis errores los acepte y me ayude a corregirlos.

Un hombre que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo; que nunca me rebaje con su trato.

Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que alimente nuestra relación con toda delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

Un hombre con el que se pueda hablar, que jamás corte el puente de la comunicación y ante quien me atreva a decir lo que pienso, sin temor de que me juzgue y me ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me quiere.

Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero jamás se aproveche de ello.

Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida; para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se detenga ante la derrota y para quien los contratiempos sean más estímulos que adversidad, pero que esté tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en actos absurdos solo para probarlo.

Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

Un hombre que goce dando y que sepa recibir. Un hombre que se respete a si mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

Un hombre que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es querido, que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.


Y si encuentran uno así...¿podrían presentarmelo? `_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
29/07/2003, 21:51
Angely!!!

Yo tambien quiero uno jajajjaja la que primero lo encuentre es de ella jajajjaja


besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
30/07/2003, 12:17
jajajajajaja esos están extintos, no pierdan su tiempo.

Saludos

cariatide
30/07/2003, 12:34
Pues si...un hombre así sería carne de laboratorio, asi que si lo encontrás...guardadlo bien!!!

Angely
30/07/2003, 13:19
Mujeres de poca fé jajajajaja
Aunque es cierto...encontrar a alguien está dificil...muy dificil...bueno, suerta para quien quiera buscar, yo me retiro del bussines jajajajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

ricardin6
30/07/2003, 13:53
Tienes razón Angely, definitivamente es una Utopía...

Todos los hombres somos iguales; por eso a mi me gustan las mujeres... Suerte con su búsqueda chavas!!

Oso Noble
30/07/2003, 16:24
Ese tipo de hombre, más que extinto, nunca ha existido, pero sé de algunos que reúnen como el 40% de tus exigencias. ¿Te conformas?

gabriela isabel
30/07/2003, 18:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo Carotide,que se los quede,aunque les confieso a mi mientras me hagan la comida,y sean como el oso soy feliz...

Oscar Javier
30/07/2003, 18:43
Siempre he dicho que hombres nobles si han existido...sólo que en este momento, como en todos los tiempos, son escasos y dificiles de conseguir...así que no te desanimes, por lo menos conozco hombres que cumplen con *al menos* la sexta parte de tus requerimientos y no están muy lejos de ti...no pares, sigue con tu busqueda, estás cerca de conseguir algo bueno, pero de lo lindo lindo, pero de lo bello bello, estoy seguro...

Lírico
El Cantar de los Cantares

juanerick
30/07/2003, 19:18
¡¡¡¡Claro y nuevamente el hombre en la picota!!!!!!!!!!!, una pregunta Angely ¡Que harías tu por ese hombre si lo encontraras y lo aceptas como pareja? o ¿ una mujer para ese hombre ,también es de laboratorio?.
Que no solo depende del hombre, la pareja es un par son dos, Hombre y Mujer ( heterosexualmente hablando).
un beso
juanerick

Angely
30/07/2003, 20:41
Bueno...por fortuna he conocido hombres que reunen un porcentaje mayor que el 40%...ahora no se trata de buscar tal cual el texto...sólo refleja alguna de las cosas que algunas mujeres pueden sentir que falte en su pareja o que les gustaria que tuvieran con una posible pareja...

sin embargo para mi la clave es comunicación, respeto pero sobre todo que se amen...sin eso, lo demás se va por el caño...

Saluditos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Angely
30/07/2003, 20:45
Jajaja...sabes...buena pregunta...¿qué haría? Tal vez me aburriría por tanta perfección...^_^...sin embargo, sólo espero toparme con alguien que haga sintonía conmigo...sólo eso jejeje...pero no por lo pronto, estoy fuera de esos planes

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

jesus.gonzalez
31/07/2003, 10:14
Angely:

Yo creo que tienes mucha razón, aligual que todas las damaas que estas participando en este debate. Hay algunos canijos que nos hacen mala fama.

Pero deben reconocer que es una parte que les atrae de nosotros, en el fondo los seres humanos tenemos algo de masoquistas, apuesto a que en algun momento de tu vida, ese hombre que describes se te acercó y tú ni te diste cuenta; no quiero decir con esto que tu tienes la culpa de ello, pero si que en algunas ocasiones buscamos a un ideal de persona que reuna ciertas caracteristicas, cuando tenemos en mente un prospecto, nos dedicamos a enumerar que cualidades le faltan, cuando encontramos a una persona que casí se acopla a nuestras necesidades, como no tenemos queenumerar nada... pues pasa desapercibido por nuestra vida.
Esta condición sucede tanto en nosotros los hombres como en ustedes las mujeres.

Pero no se compliquen la vida, vivan el momento.

"Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra. "


"Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones. "
X JNMH

SCB*J

cariatide
31/07/2003, 10:43
"Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones. "


Que alguien escriba esto en letras de oro , por favor.

Y una mujer perfecta...jajaja!! Tb sería de laboratorio. Pero ¿a quien le gusta realmente la perfección!? debe de ser horrible!! Creo que con un hombre así...o al menos con un hombre idéntico a mi...uff!!Una de dos: o me mata él a mi, o soy yo la que acabo con él, como las mantis.
No...el defecto es hermoso!!!
Y si esa persona fuera perfecta desde luego que no me soportaría (hablo en 1ra pers. porque no me atrevo a hacerlo en general), porque soy un saco de imperfecciones y de inseguridades.
Acabaría odiándole.

Juan Pablo
31/07/2003, 17:55
Humildemente creo que la única perfección que puede alcanzar un ser humano es la de saberse imperfecto y sentirse orgulloso de ello...

Zurdito...

Fire
31/07/2003, 22:03
Aqui a nadie se desmiente! si creen que son una Utopia.... bueno, que pódemos decir?...aunque a mi también me gustaria conocer a alguien asi... aunque sea utopico...jejejeje

El fuego... no siempre quema....

cedme2003
08/01/2006, 09:53
Quiero animar a aquellas personas que buscan la perfección en su pareja, y decirles que es posible, pero antes tendrán que tropezar y fracasar hasta comprender que es lo que realmente quieren...a mi me gustan las mujeres virtuosas, llenitas simetricamente y con buenas caderas.
Al pasar los años (desde los 17 a los 23) y no encontrarla me pudo mas el deseo que la abstinencia y me casé con alguien que crei que su personalidad y espiritualidad que al principio precia tener,remplazarian la belleza que le faltaba, pero reconocí después de tres años de mucha paciencia que fue una desgracia sentimental, y me sentí abatido derrrumbado en una sola palabra fracasado.
Finalmente no tenia ni belleza ni virtud.

Por eso les digo a todos que es posible. no hay utopias en este aspecto, lo que si tiene que tener uno es un sentido de justicia y saber que mi felicidad no entorpecerá la felicidad de mi compañero/a.
No quiero estar al lado de una mujer a la que no pueda hacer FELIZ sin dejar de serlo Yo.

La Finalidad de ser feliz es transmitir ese sentimiento.
Yo no tengo la verdad , pero tengo algo de razón.
Mejor es que que tigan que no te aman, a que te digan que te quieren solamente.
Que la fuerza del amor los acompañe.

BETTER MAN
08/01/2006, 15:35
Es Facil Llegar A Ser Un Mejor Hombre.......
Siempre Y Cuando Pase Lo Mas Dificil De Hacer En Esta Vida,
Al Mismo Tiempo Vivir En El Verdadero Infierno ....


Lo Patetico Es Que Este Hombre Se Desperdicia Y Se Desperdiciara

Todo Lo "BUENO UTOPICO" SIEMPRE SE DESPERDICIO Y SIEMPRE SE DESPERDICIARA...................



..............???...............




P.d.:
Aliena, Sube A La Cima De Una MontaÑa AcompaÑada De Ya Sabes Quien Y Has Lo Que Una Vez Te Sugeri..............

Bediensteter
08/01/2006, 16:52
Interesante tu texto Angely, pero dime tu crees que ustedes las mujeres podrá existir alguien así. Te invierto los papeles, que dices.
Ahora muchos foristas tienen razón en todo, yo defino a la relación de pareja en una sola palabra "equidad", todo se puede animo, esta difícil, pero no imposible.
saludos.

mariletsy
16/02/2006, 16:41
de verdad yo pienso que los valores romanticos se han perdido y que ahora las personas tanto hombres y mujeres son mas directos, ya muy poco se cultiva lo bonito y lo tierno, porq basicamente ahora es algo de que se miran se gustan y se van a la cama. :| ya casi ni las nuevas canciones hablan del amor como algo hermoso, sino como algo muy sexual, :( ahora la pregunta es: es verdaderamente el hombre(sexo masculino), o es la influencia del libertinaje lo que esta haciendo que esto se pierda? a mi parecer somos nosotros mismos los que hacemos que cada dia los valores del romanticismo se pierdan, por esto digo, no dejemos que pase cultivemos el respecto y el amor :D no dejemos que esto se pierda por que al pasar esto, ya no quedara nada. :???:

magik
21/02/2006, 22:33
no no no no la neta esta muy chistoso eso!! no creo que halla alguien asi! o bueno todo puede ser posible pero para que queremos algo tan perfecto,
que aburrido no?¿?¿ la verad es que las mujeres casi siempre queremos algo que nos cueste un pokito mas! bueno no todas pero si la mayoria! pero cuando hay quimica y tu cientes algo por la persona lo menos que te fijas es en todas esas reglas de hombre ubersexual jaja! bueno casi casi :mrgreen:

Marea
22/02/2006, 02:11
Quizas seamos un tantito exigentes a veces, pues deseamos un hombre sensible y fuerte a la vez; un hombre bello, pero no un hombre de facciones perfectas que nos lleven a dudar....jajajaja; un hombre romántico, pero que a la vez sea práctico y con los pies bien puestos en la tierra; un hombre que no sea celoso , pero que tampoco no se inquiete por nosotras...no es menor el tema, quizas somos un algo exigentes y es que lo valemos o no???:D

magik
22/02/2006, 19:52
claro que lo valemos !! jajaja pero que opinan con eso de que casi siempre las muejres somos las que nos entregamos mas a las relaciones que un hombre!!?¿

por ahi yo escuche un comentario de un colega que decia

los hombres nos enamoramos mas facil y rapido de las mujeres!
pero tambien las olvidamos mas rapido que lo que ellas nos olvidan a nosotras
jajaja ustedes creen en eso! yo se que no todas las personas son iguales!
pero tendra algo de verdad esto que me comenta mi amigo o kEE?