PDA

Ver la versión completa : Flauta traversa



Lenny
29/07/2003, 16:36
Hola amigos y amigas!. En primer lugar, queria decirles que sin querer me encontre con esta pagina tan hermosa. Muchas gracias a quienes la realizan.
Hace tres dias (26 julio) fue mi cumple, y por ello estoy contenta...

Mejor vayamos al grano... alguien sabe donde puedo conseguir lecciones gratuitas para flauta traversa?

Muchas gracias...

ricardin6
29/07/2003, 19:15
<font color="blue" size="3">

Pues no sé cuál es la Flauta Traversa ni donde puedes encontrar lecciones, pero felicidades y bienvenida..


suerte con tu flauta traviesa
</font>
<font color="blue">RICARDO</font>

Lenny
29/07/2003, 19:40
Muchas gracias Ricardo por responderme. Es la primer respuesta que recibo de este foro. Hoy es mi primer dia aqui...

De donde eres???

ricardin6
29/07/2003, 20:30
Soy de México, de Cd Juárez específicamente.
Yo también soy nuevo, de hecho este es mi tercer día creo; pero como en mi trabajo me aburro mucho me la he pasado leyendo todos los foros y participando en casi todos.
Sé que a ti también te va a gustar esto.

Y tú de dondé eres?

Lenny
29/07/2003, 20:33
yo tambien estoy conectada!!!... Es que aqui en Canada internet es gratuito, ni tampoco pagas la linea telefonica, porque las llamadas locales son free, aun si hablas las 24 hs al dia.
Soy mitad alemana y mitad argentina. Alemana porque mis padres son alemanes, y ese es mi primer idioma. Pero naci en argentina, y aprendi el espanol en la escuela.
Vivo en Toronto, Canada. Tengo 28 años.... (cumplidos hace tres dias atras!!!!!!!!!!)
Con mucho gusto esperare tu respuesta!!!...

ricardin6
29/07/2003, 20:40
O sea que hablas Alemán, Español, Inglés y Francés?
Y que haces, estudias, trabajas? o solo disfrutas de los servicios gratuitos de Canadá? ah y como te llamas? algún nombre alemán?

Lenny
29/07/2003, 21:21
aqui estoy otra vez!...
Frances solo se habla en la provincia de Quebec, la cual esta a unos 600 km de aqui (Toronto), es decir... Frances no hablo, pero sí los demas tres idiomas.
Soy tecnologa en radiodiagnostico por imagenes, y me especialice en radiologia intervencionista (cirugia con cateteres)...
Me llamo Carina...
Que edad tienes?

tulipan
30/07/2003, 14:49
Pues busque y nada de flauta traversa que sea gratuito claro, si consigo algo te lo mando. /foros/images/icons/smile.gif

Y nada Bienvenida!!!! /foros/images/icons/wink.gif creo que eres la primera de Canada por esto lares que bien.... maravilloso país, tengo parte de mi corazón por alla jajjaja.. uppssss me puse sentimental.

Pues nada a disfrutar y dejate conocer por los foros, nos veras algunos corriendo, como yo, que me tropiezo con todos les estampo un beso y corro al otro lado... pero siempre estamos por aqui.

Yo soy de Venezuela, asi que disfruta.

Ahhh y Feliz Cumpleaños atrasado /foros/images/icons/smile.gif

chaoooo


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Lenny
31/07/2003, 17:56
Querido tulipan!.

lo que mas me gusto es que me hayas deseado el "apio verde" (el feliz cumpleaños).... muchas gracias!. Como veras, tengo a toda mi familia en Argentina y entonces casi nadie me dijo "feliz cumple".... ni nadie me hizo la torta como me la hacia mi mama y mi hermana... :-)...

aqui me quedo... esperando leer mas respuestas....

tulipan
31/07/2003, 18:32
Pues entonces te celebraremos una ciber fiesta por aqui, dejame cuadrar todo y lo hacemos... será en de todo un poco asi te presentamos oficialmente jajjaja

Besos y Bueno espero que disfrutes la estancia Carina.

Tulipan


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Lenny
31/07/2003, 22:22
creo que hay algo que no sabes, y es que los tulipanes es una de mis flores preferidas. Aqui florecen cuando comienza en primavera y su flor perdura solo solo dos semanas, mientras tanto, no dejo de observarlas dia tras dia. HASTA FOTOS LES SACO!!!!....
Gracias por la calida bienvenida que me das a este foro...

que edad tienes? perdon por la curiosidad....

Lenny
31/07/2003, 22:24
ah! me olvide decirte una cosita...
ayer estuvo aqui en toronto el recital de los acdc y rolling stones... No fui porque no me gustan... habia mucha gente...

tulipan
31/07/2003, 23:07
Carina!!

Pues tenemos dos cosas en comun... jajajja tu vives en Toronto, aunque no conozco la ciudad, tengo a mi pana del alma viviendo alla... asi queya me caes bien jajaja

Y que te gusten los tulipanes.... bingo... por eso es mi nick jajajaj amo a los tulipanes....

Pues carina tengo 31 anos, y pues tranquila que ya te haremos la fiesta....

Hey y porque ese nick Lenny?

saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

tulipan
01/08/2003, 09:35
HOLA CARINA!!

BUENO TIENES QUE IRTE PREPARANDO, PORQUE YA EMPEZAMOS YA ESTAN TODOS CONVOCADOS Y VAMOS APARECIENDO TU SABES, UNOS TRAEMOS TRAGOS, OTROS COMIDAS, OTROS LA MUSICA...AUNQUE CREO QUE LA MUSICA NO, POR ALGO QUE DIJO EL MONSEÑOR, QUE LO ENVIARAMOS A LOS CORREOS PERSONALES POR ESTO D EESTAR EN LA OFICINA Y QUE NOS SORPRENDA EL PC, PERO BUENO NO IMPORTA ES CON EL MISMO CARIÑO , ASI QUE PASATE POR EL FORO DE TODO UN POCO Y ALLI TIENES TU POST DE BIENVENIDA.

QUE LO DISFRUTES CARINA

CHAOOOOO

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Lenny
05/08/2003, 10:23
Hola Tulipan!! (aun no se si eres varon o mujer...)

Por cual parte de Toronto vive tu amigo/a??

Lenny es mi nick porque en algun momento mi amigo me lo puso asi, y quedo asi.

Lenny
05/08/2003, 10:31
Hooooola TULIPAN!! (aun no se si eres varon o mujer)...

En primer lugar, GRACIAS por responder mi mensaje...

Tienes a un amigo/a viviendo aqui en Toronto? sabes en que barrio??

Lenny??? ese nick me lo puso un amigo, y desde ese entonces quedo asi.

Tocas algun instrumento de musica?

Espero tu respuesta con MUCHO gusto!.
Carina Lenny

Lenny
05/08/2003, 10:35
Que buenoooooooooooooo!!!!! ME HARAN LA FIESTA!!!, pero pensandolo bien... a esta edad ya no dan ganas de festejar, porque me siento un poco "viejita" para estas cosas. Cuando uno es pequeño, se desespera porque llegue el dia del cumpleaños y vengan tus amigos a la casa, pero con el pasar de los años, este entusiasmo se va porque te percates de lo rapido que pasa la vida, o no es asi??? De todas formas, siempre en algun rincon del corazon se lleva algo de "niño", asi que.... QUE COMIENCE LA FIESTA!!!.... y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

tulipan
05/08/2003, 10:43
Hola Lenny

Si tengo mi mejor amigo en toronto, pero si de te digo la verdad que la direccion no la tengo aqui, la tengo en casa anotada en la agenda, peor nada la buscare y te comentaré.

Pues no toco ningun instrumento musical, pero me encanta la musica y bailar sobre todo.

Y pues nada soy una linda chica jajajjaa.

Y pasate por los foros donde te hicimos la fiesta, y nada de viejita jajaj que quedara para los demas jajajja


Saludos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

tulipan
05/08/2003, 10:46
Pues lenny es un buen nick jajja pense que era que te gustaba lenny kravitz jajjaja

Pues mi nick porque evidentemente me fascinan los tulipanes asi que por ello

chauuu


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Lenny
05/08/2003, 11:28
Siiiiiiiii!!!!!... Paseando por estos fotos, encontre un mensaje de bienvenida que tu misma has escrito y que otros tantos han respondido!. Me senti MUY CONTENTA..... Fue algo asi como "fiesta sorpresa".... Vieras que ahora me siento MUCHO MEJOR!...
Cuando es tu cumple, Tuli?

tulipan
05/08/2003, 12:46
Pues querida carina ya cumpli y me hicieron una ciberfiesta jajajaj , cumpli el 9 de mayo, te invito para la proxima fiesta seguramente va a estar mejor jajajja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....