PDA

Ver la versión completa : YA NO ME SIENTO MAL!!!!!!



tulipan
29/07/2003, 16:05
Hola Chicos y Chicas me causa gracia ver que por alli todavia me dan recomendaciones...jajajja

Pues ya pase la época de luto activo por el despecho jajajja...

Ahora ya estoy bien... y tan bien estoy que ando buscando novio jajajajaja vamos a ver si lo encuentro o si el me encuentra a mi jajajjaja

besos a todos /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
29/07/2003, 16:14
Hola Tulipan...
Yo ando Igual. El jueves pasado corte con mi novia con la que llevaba 5 años...
Ella ha sido mi única novia y la primera y unica en todo, entonces imaginate....Bueno, la verdad no me siento tan mal, los dos ya estabamos cansados y supongo que fue lo mejor....
Asi que tambien estoy buscando novia...

<font color="red">RICARDO</font>

Angely
29/07/2003, 17:18
Perfecto...que bueno que pasaste el bache...un abrazote y felicidades por ello...y ahora, lo qeu sigue...^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cariatide
29/07/2003, 19:23
AUPA, TULI!!!!

Ejem, ejem...vaya, vaya, vaya...pero qué tenemos aqui!? ... espero que lleves buenas intenciones, Ricardo...jajaja!!

Seas bienvenido...y espero que te sientas bien, al menos lo parece. Larga vida!!!

tulipan
30/07/2003, 09:59
Hola ricardin!!!!

5 años de novios guaoooooo eso es casi que un matrimonio jajajja, bueno como todo pasa espero que el chaparron tuyo pase rápido y que consigas a la novia nueva que andas buscando.

Lo que si te puedo decir es que con 5 dias de haber terminado ufffff no es para andar buscando al clavo próximo jajaja, porque no será un clavo será una tabla de salvación y la próxima persona no se merece eso.

Saludos y éxito en la busqueda...

Yo seguire en lo mio jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

tulipan
30/07/2003, 10:00
Jajajjaja con la pitia !!!!! /foros/images/icons/wink.gif

Que tremenda !!!!!

Besos caria y saludos para ti /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
30/07/2003, 12:32
Igualmente, Tuli!, me alegré mucho por tí.

tulipan
30/07/2003, 18:17
Caria!!!!
Gracias pero sabes?

Con amigas como tu no necesito enemigos jajajja lo digo por el foro de confesiones caramba caria!!!!

Lo menos que me esperaba era que apoyases a marce jejejej /foros/images/icons/wink.gif

Ya me tocará jajaj pero todavia no

besos y saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cafe
31/07/2003, 01:34
Que bien que ya no te sientas mal, aunque yo no sabia que te sentias mal, en fin..

/foros/images/icons/crazy.gif

cariatide
31/07/2003, 10:49
jajajaja!! Tuli, no te enfades!!"Te saludo como a una persona libre!", como dirían los antiguos celtas!!...

te insté a eso porque yo pasé por ahi y la verdad es que teniá un poco de miedo, logicamente...pero de verdad que es divertido, la gente te conoce más. Es genial que el resto del mundo se interese por ti!!!
vaya, debió molestarte mucho...ya van 2 veces las que me lo dices....pero me cortaría las dos manos antes de hacerte daño gratuíto...ni a ti ni a nadie, claro!!!
No te enfades, Tuli...
De verdad que es divertido...


Eh?

Qué me dices!?

Sigues cabreada...? iiiiii....espero que no!!!