PDA

Ver la versión completa : Como les cae michael j. fox?



Carla McFly
25/07/2003, 17:25
yo no lo conozco, pero por lo que se ve es una persona bastante carismatica. Es una pena que tenga esa horrible enfermedad ya que es todo un idolo para mi, yo creo que es una de las personas mas simpaticas y humildes de hollywood. Se que les sonara medio ******* pero yo creo que el nunca se creyò el cuento de la superestrella. yo lo admiro mucho, y como lei en un articulo mike es un rn pequeño (o algo asi)... ojala que se cure pronto, seria como un sueño para mì, resondame!

ricardin6
28/07/2003, 13:47
Si, es buena onda, pero nunca supe de alguien que lo admirara tanto como para ponerse un nick con el apellido de uno de sus personajes. Aunque no pegó mucho, si es bueno....

tulipan
28/07/2003, 15:04
Hola!!!1

Pues Michael J. Fox... uffff excelente tiene carisma, angel de verdad que es un chico fantastico... ojala que se consiga como remediar esa terrible enfermedad que no solo lo aqueja a él si no a muchos.... seria maravilloso que encontraran algo que por lo menos mantuviera la enfermedad estatica aunque sea.

chaoooooo



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
29/07/2003, 12:03
Hola...

La verdad es que no le he seguido mucho como persona, pero como actor me parece genial. Y lo del parkinson...me impresionó bastante cuando me enteré. Ojalá se cure pronto, la gente asi (que a pesar de ser un actor muy conocido se comporte como un humano!) no deberia sufrir de esa forma.

Un saludo-.....

Mr Mojo Risin
09/08/2003, 14:20
sinceramente no lo conozco, solo a traves de sus malisimas peliculas, si alguin de los que contesto me lo presenta podre dar una opinion

Amaras a tu depredador................

Hypnotic
09/08/2003, 14:45
lo he seguido en sus pelis "regreso al futuro, al pasado" todas muy divertidas, creo que mas admirable aun era como a pesar de tener la enfermedad siguio trabajando como actor en "Spin city" una comedia televisiva muy buena que el interpretaba algo asi como un asesor de un alcalde algo tonto encontro como disimular su enfermedad a traves de movimientos aparentemente naturales que encajaban con el personaje /foros/images/icons/wink.gifsi muy buen actor la verdad

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all