PDA

Ver la versión completa : discos rayados



jorgedav
25/07/2003, 15:08
quisiera pedirles que me dieran ideas para quitar lo rayado de un disco de playstation.

ricardin6
29/07/2003, 14:41
Comprate el Skip Doctor...

oscarinub
19/03/2004, 15:52
si te dijo que te compres el skip doctor yo te recomiendo que no lo hagas, porque se raya mas (por experiencia propia) pero si lo compraste, pues no hay problema solo que pa la otra ya sabes (tambien creo que depende de la calidad del producto)

SPIKE
19/03/2004, 21:14
pues ponle a un pedazo de algodon alcohol y limpia la superficie del cd del centro hacia afuera en lineas rectas una vez hecho eso dejalo un dia en su caja en un lguar al sol pero protejido de lluvia y cpolvo y a ver si funciona.

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Sara Estrada
13/10/2005, 16:25
Algo tarde esta respuesta pero por si alguien mas quiere saber que puede hacer por sus discos rayados...

Hay lugares en los que te pueden pulir los discos y quedan como nuevos y solo te cobran el equivalente a poco menos de dos dolares americanos. Busca un lugar en tu directorio en donde vendan e intercambien juegos usados y seguro ahi tambien te los pulen con una maquinita.

Sara.