PDA

Ver la versión completa : BUSH EN EL INFIERNO



juanerick
23/07/2003, 19:20
En el futuro George W. Bush tiene un ataque al corazon, inmediatamente va al infierno donde el diablo lo esta esperando. "Realmente no se que hacer contigo" dice el diablo, estas en mi lista pero no tengo lugar para tenerte y como has sido tan malo tienes que quedarte aqui, asi que vamos a hacer lo siguiente hay algunas personas aqui que no han sido tan malas como tu, asi que voy a dejar ir a alguno y tu te pondras en su lugar. Es mas lo voy a decidir a indicacion tuya.
>> Bush penso que sonaba bastante bien, asi que el diablo abrio el primer cuarto: alli estaba Ronald Reagan y una gran piscina, todo lo que hacia era zambullirse en el agua y salir ese era su destino infernal...NO penso Bush esto no me gusta, no soy buen nadador, no podria hacer eso todo el
dia.
>>
>>El diablo abrio el segundo cuarto: estaba Richard Nixon con un martillo y un cuarto lleno de piedras, picaba piedras todo el día...NO penso Bush no lo puedo hacer tengo problemas con mi hombro y voy a estar picando piedras siempre.
>>
>>El diablo abrio el tercer cuarto: estaba Bill Clinton tirado en el piso con las manos atras de su cabeza y las piernas abiertas, agachada sobre el estaba Monica Lewinsky haciendo lo que ella mejor sabe hacer. Bush miro con desconfianza y dijo: AQUI ME QUIERO QUEDAR
>>
>>entonces el diablo sonrio y dijo - OK. Monica puedes irte !!!

tulipan
24/07/2003, 14:19
Jajajjaja lo habia leido pero adaptado a nosotros es decir *chaves, fidel, roxanna dias) jajajjaaj

Pero siempre es bueno reirse.

saludos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Emeric
24/11/2006, 04:35
¡ Vaya castigo para el Bushito !!!! Un "cristiano" como él ... :bounce: