PDA

Ver la versión completa : El insólito Perugia quiere una mujer en el plantel



Juan Pablo
23/07/2003, 17:48
FUTBOL

“Dentro de seis meses, cuando se reabra el libro de pases, el técnico Serse Cosmi contará con una mujer en el plantel”, afirmó ayer el presidente del Perugia, Luciano Gaucci. Al parecer, a partir del fichaje para esta temporada de Saadi Al Ghadafi, hijo del líder libio, el directivo de este club de la primera división italiana le ha tomado el gustito a las contrataciones mediáticas, y va por más: anunció que pronto incorporará a su plantel también a una mujer.

“Quien suponga que esto es sólo una provocación, se equivoca” se atajó el directivo, convencido de que Perugia puede ser el primer equipo del mundo en el que una mujer juegue en primera división junto a los hombres. Y enseguida ofreció algunos datos de lo que pretendía, aunque no aclaró el puesto: "Estamos buscando en Alemania, en la península escandinava y en los países de la ex Yugoslavia porque en esa zona podemos encontrar jugadoras fuertes técnicamente y que pueden competir con los hombres en plano físico".

¿Por qué no una italiana? "En Italia existen buenas jugadoras, pero no están en condiciones físicas de competir con los hombres” explicó Gaucci, que parece tener respuestas para todo. Y agregó: “También en los Estados Unidos hay un alto nivel de futbolistas, pero no podemos incorporar a alguna jugadora de ese país porque ocuparía cupo de extracomunitaria".

Fuente: ANSA




Zurdito...

cariatide
23/07/2003, 18:13
Bueno, por lo general (y digo por lo general porque siempre habrá "toras" en este mundo) el hombre es más fuerte que la mujer, pero si se trata de maña...aunque veo un poco raro eso de equipos mixtos en el futbol, la verdad...aqui el futbol es el "negocio" nacional y eso no cuela.
Yo creo que mucha gente en España supo que había mujeres que juegan al futbol profesional por la mujer de Ronaldo...Milene, que si no...

Ay, país de mis entrañas...

Liquid
23/07/2003, 19:34
Pues pienso que se deberian dejar las cosas como estan, mujeres y hombre aparte.......Para que crear campos de discucion si las cosas cosas estan bien asi?????????


[b]Actividad Paranormal...[b]

cafe
24/07/2003, 01:08
Estaria bien, en mundo mixto como lo es ahora... ya no es dificil ver a mujeres realizando actividades que antes solo eran de hombres y que ahora las realizan sin dificultad alguna.. mas sin embargo valdria decir que "mas vale maña que fuerza"..

El futbol ahora es mas de contacto, mas de fuerza que de tecnica, al menos aqui asi lo es..

Seria interesante ver eso.. hasta donde llegan../foros/images/icons/crazy.gif

cariatide
24/07/2003, 17:43
SSSSSSiiiiiiiiiii..........!!!!!!!!

(siseo viperino de bruja mala malísima...)



...las mujeres llegaremos a dominar el mundoooo!!!!
Tiembla, Bush....jejejejeje...

(mismo tono)

Juan Pablo
24/07/2003, 17:53
No te preocupés que la N°2 de Bush es una mujer y es lo más inescrupuloso que he visto en mi vida, no por ser mujer claro, sino por ambiciosa.

Zurdito...

cariatide
24/07/2003, 17:57
Jajaja!! No sufras, basta con que sea amiguita de ese kilpazo para ...

...oye, aqui no habrá servicios de inteligencia, no!?

Juan Pablo
24/07/2003, 18:05
Como alguna vez dijo Borges haciendo referencia a los periodistas, pero también es válido aquí, "IN-TELIGENCIA".

Zurdito...

cariatide
24/07/2003, 18:09
¿Borges les llamó a los periodistas "servicios de inteligencia"!?

Vaya...con razón Sábato y él no hacía buenas migas, temas politicos aparte..
Qué aberración!!JAjajajaaaa!!!

Juan Pablo
24/07/2003, 18:26
No, Borges dijo alguna vez que los periodistas le parecían in-teligentes

Zurdito...

Fire
26/07/2003, 20:09
Que bien!!!! imaginate un mundo dirigido por mujeres...estaria super no crees?
lástima que para entonces ya no este Bush....

El fuego... no siempre quema....