PDA

Ver la versión completa : linux



juasmajo
22/07/2003, 09:46
Hola a todos

Bueno soy una de esas personas q me gusta aventurarme en todo...ultimamente estoy migrando de windows a linux. Como siempre tengo mil preguntas y tambien he aprendido muchas otras. Es por esto q si alguien ve este mensje y quiere "experimentar" con linux por curiosidad o por cuestiones de trabajo, lo invito a q compartamos experiencias, conocimientos y demas...

Ojala formemos una gran comunidad de usuarios de linux...Anímate, experimenta con este sistema operativo...yo lo estoy probando y en verdad me ha parecido muy bueno...

Saludos


Jb

fbechet
12/08/2003, 18:13
Hola derrepente, me puedas ayudar necesito ayuda sobre linux, necesito saber que es gnome, kde, red hat, mandraque

Macuy
12/08/2003, 23:45
hola... yo soy un usuario de linux... para los que quieran migrar de windows a linux es una muy buena idea (para los que inician seria bueno que inicien con mandrake...)

para el que preguntaba sobre gnome y kde... esos son entornos graficos que utiliza linux... y respecto a mandrake, redhat, suse, gentoo y otros... esas son distribuciones (las distribuciones son como el termino versiones en windows, por ejemplo win95, win 98 etc.)

cualquier duda que tengan sobre linux y los puedo ayudar.. con mucho gusto lo hare si puedo....

que viva el pingüino... y el movimiento GNU/LINUX...

macuying@hotmail.com

alfredo

juasmajo
13/08/2003, 10:45
HOLA....

q bueno encontrarlos....yo por mi parte estoy comenzando en linux tambien....trabajo como admin. de sistemas y quiero poner un servidor linux....me encantaria compartir con todos uds las inquietudes q surjan...se q no somos expertos pero podemos llegar a serlo verdad..?!!