PDA

Ver la versión completa : hey! porque tan común?



margajan
21/07/2003, 21:29
He paseado hoy por varios foros y todos llegan a un tema en común: la desdicha, el desamor, el miedo a enamorarse, la pregunta es porque nos afecta tanto si "supuestamente" EL AMOR ES FELICIDAD!!... y no contentos con eso afecta varios aspectos de nuestra vida, no solo el sentimental...

Lo cómico es... hay tanta gente sola "buscando" a alguien, porque es tan dificil encontrarnos?

Margarita

tulipan
22/07/2003, 10:12
Porque estamos en ciudades distintas, en paises diversos, ufffff que se yo.... Definitivamente la busqueda siempre es ventajosa.. nos da un espiritu de vida que ni te cuento... y al encontrar el verdadero amor...uffffff lo maximo y entonces comenzamos una nueva busqueda... la busqueda de mantener encendido ese fuego que nos cautiva...jajjaja pareciera que estuviera inspirada.

Definitivamente no se porque no conseguimos a nuestra persona que nos complemente, yo por mi parte... sigo buscando, no se donde este, pero yo estoy aqui jajaj esperando por él

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Juan Pablo
22/07/2003, 17:41
Yo me hago la misma pregunta, por qué se consulta tanto, hay tanta inseguridad respecto al amor, y me parece que el problema radica en eso que planteás vos Margarita de que el amor es felicidad, el amor es el amor, y por amor se sufre, se cometen errores y se mueren personas, creo que ese es el error, se busca el amor como la fórmula del éxito que te venden en TV y la felicidad tanto como el amor se construyen durante toda una vida, no es algo que te puedas encontrar tirado en la calle, son procesos y como todo proceso, toma su tiempo.

Zurdito...

juanerick
23/07/2003, 19:40
El amor es felicidad, mientras ambos realmente lo disfruten, mientras nadie interfiera, siempre que haya comprensión , deseo, pasión, fidelidad, comunicación, confianza.
Pero también existen elementos que dañan al amor : rutina, desinterés de uno por el otro, interposición de personas cercanas que por imposición o mentiras te alejan, que uno de la pareja deje de amar,los celos enfermizos, etc,etc,etc.
Por lo tanto no siempre el amor es felicidad y parte de la vida es esa justamente " La Búsqueda del Amor", aunque parezca cómico a veces Margajan.

UN CUENTO CHIQUITO :

"La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo segui muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos. Su rostro se iluminaba cuando me veia, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible. Nunca me case, queria vivir para ella. Jamas me atrevi a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y........un dia ella enfermo...... todo paso muy rapido, sabiamos que moriria pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no habia alegria en su rostro palido. En un momento senti que su mano se apretaba fuertemente a la mia, abrio sus ojos, tristes, llorosos. Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamas crei llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te dire un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contartelo, tuve miedo......que no me amaras.
Diganles a las personas que aman lo que sienten,porque un dia podria ser demasiado tarde .

margajan
25/07/2003, 21:07
Se que es dificil encontrar el amor y sobre todo hacer que dure, cuidarlo y hacer que crezca es dificil... pero a veces es mejor disfrutar lo poco y disfrutar el todo por el todo, sin pensar en el despues, jugársela sin miedo, como lo vemos en tu cuento, a veces se dan muchas vueltas para algo por miedo a no tener eso que anhelamos... el amor...

juanerick
26/07/2003, 19:57
Y yo que pensé que en la vida no existía, que a nadie le importaba si mi alma estaba vacía. Yo que imaginé que nunca sería feliz, que si antes sonreía no volvería a sonreir. Había pensado en la soledad lastimando mi corazón, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusión. Pero que alegría haberte encontrado en mi camino, tu que despejaste mi vida dándole luz a mi destino. Tu, que sin vergüenzas o temores me entregaste comprensión y cariño haciéndome olvidar tantos errores... tu, que fuiste luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviéndome la alegría y la calma. Si supieras cuánto te quiero, si supieras del amor que por tí siento, que no bastarían las estrellas del cielo o las arenas de un gran desierto para decirte que mi amor por ti es más infinito y sincero. Gracias por darme tu amor y tu cariño, por darme tranquilidad y llenar mi corazón de alegría, por hacerme las penas olvidar y estar conmigo día con día.

tulipan
26/07/2003, 21:53
Epa!! con ese cuento chiquito JuanErick!!!

Dices la verdad mas importante que existe... tenemos que decirle a la persona que amamos que lo hacemos, no comparto la posicion de no decirle a cualquier persona que los queremos...jajajaj lo que pasa es que yo soy demasiado carinosa asi que siempre lo digo jajajja pero en fin eso es otro tema....

Aqui lo importante es decir que amamos... que puede pasar que la otra persona no nos ame y nos lo diga... ufff lloraremos tendremos un despecho total jajajja pero sobreviviremos... se los puedo asegurar.

Un saludo grande para todos /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....