PDA

Ver la versión completa : ¡Hermanoz, Hermanoz...!



nebel
19/07/2003, 21:59
Tomadoz de laz manoz todoz, confiecen que religión profezan, y zi ze laz impuzieron o la abrazan por voluntad propia....

zin máz un zaludo...........

cariatide
23/07/2003, 18:22
Ez eza Eva!?
Qué gazioza, no?

Oto Zaludo....

Pod ciedto...no tengo laz manoz tan ladgaz, qué puedo haced...

juanerick
23/07/2003, 19:12
Cari ¿ y zi eztá malograda la tecla de la eze ?

Estimado Nebel, respondiendo a tu pregunta, no sé si mi religión tenga algún nombre o pueda ser llamada así.
Para mí solo existe un único y verdadero DIOS, perfecto y del que solo puedes esperar el amor que siente por cada una de sus creaturas.
De DIOS venimos, ya que somos escencia de EL y hacia DIOS regresamos a traves de distintos caminos como religiones y sectas hay en el mundo, ya que nos dá la libertad de elección para es***** nuestro camino y tomar desiciones.
Te acercas mas a EL a traves de la pureza de tu alma y que tan fuerte sea tu fe, ademas de cuanto hayas crecido en base a los valores por los que riges tu vida.
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

tulipan
25/07/2003, 09:55
Hola Nebel!!

Respondiendo a tu pregunta, bueno soy católica, no me la impusieron, de hecho me bautizaron cuando yo ya podia es***** a mis padrinos y decidir por voluntad propia.

Que si la práctico, pues yo no soy de las que va todos los domingos a misa, y se la pasa rezando, pero trato de cumplir los mandamientos y no meterme con nadie.

Saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....