PDA

Ver la versión completa : Glándulas "envidiatorias"...



Pepito
19/07/2003, 20:54
Este viernes, traía la envidia a todo lo que daba... un compañero de trabajo se sacó la lotería con un premio MUY considerable... como para retirarse... y lo que es peor, era el número que siempre compraba, pero que esta ocasión no acudí por él...

BBBBBBBUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

tulipan
19/07/2003, 22:16
Pepito, tiempisimo sin verte.... y bueno pepito, no es consuelo... pero definitivamente era que no te tocaba, asi pasa, pero tranquilo que todo llega... ya veras.

Hey pero tienes que ayudar a la suerte....es decir ir a buscar siempre el numero jajajajjaja

Besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
20/07/2003, 14:56
Osti, Pepee!!! Tuli tiene razón, qdebiste continuar con tu tradición de comprar ese número siempre!!!!
nada, nada, al curro entonces...a mi padre tb le pasó eso una vez...y ese día no hubo quien respirara!!JAjajajajaja!!!
Tómatelo con humor, porque ése es el mejor legado, si?
Cuídate!!

Pepito
20/07/2003, 17:34
Gracias a las dos, ya tengo otro número...

cafe
20/07/2003, 17:54
Que mala onda..

Pero debe de ser una envidia de la buena..

Pepito
20/07/2003, 20:12
Les prometo que tan pronto le "pegue" voy a visitar a cada uno en su país... !Lo juro!

cariatide
21/07/2003, 11:09
Ole, hermano, bien dicho...y yo te prometo que como lo hagas monto una fiesta!! Y de paso no olvides traerme unos tacos, de los de verdad, eh? Ah, y un "burrito"...y un ponchooo!!! No te olvides del poncho, que me da algo!! Y de un sombrero mexicano, cómo se llama...?


Jajajajajajajaaa!!! Oye, qué pasa, por pedir que no quede, no?jejjejejejeje....

tulipan
21/07/2003, 11:27
Pepito!!!!

Pues a Venezuela bienvenido..... espero que cuando vengas este mejor la cosa por aqui jajjaja y ya no este el presi jajajaja... seria una bendición de dios jejejje..

Y si de pedir se trata... jajja apor favor un plato tipico mexicano para la colección de la casa y para mi ... unos imanes para la nevera que sea de tu pueblo jejeje

besos y por aqui te esperamos jajaja


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
21/07/2003, 11:33
Jajajajaja!! El día que vaya Pepito a Venezuela seguro que sale el "presi" por patas!!!

KAPPA
21/07/2003, 12:22
Ay, ay, ay, Pepito, qué mala suerte...
Pero bueno, no te tocaba ese día, pero ya llegará...
¡y haremos la gran ciberfiesta!!!!

erich
21/07/2003, 16:25
que pujo

Pepito
25/07/2003, 23:32
Los recuerdos para todos ya los tengo, voy a buscar cómo enviarlos... (por lo pronto)

Fire
26/07/2003, 20:01
Pues que mala suerte Pepito.... pero no importa sigue jugando quien quita y cae... Suerte para la proxima!

El fuego... no siempre quema....