PDA

Ver la versión completa : Mujeres, hijas de.... Eva



nebel
18/07/2003, 01:56
No las entiendo (aunque dicen que no hay que enterderlas sino amarlas), pero que esperan en un hombre, o que les atrae del tipo en cuestión?.

cariatide
18/07/2003, 10:47
NADA!! bueno...
ejem...
Indispensable que sea inteligente, no? qué mínimo!!Alguien de quien se pueda aprender, con quien se pueda crecer...
Que no sea machista (básico tb, porque como ya dije hay cada elemento suelto por el mundo...!!!!), honesto consigo mismo...

vamos a ver, planteémoslo de otra forma: ¿qué buscan los hombres en un mujer!? Que tenga un buen cuerpo!?
No, verdad...?
Pues lo mismo buscan las mujeres...
Con esto quiero decir que no buscamos nada especial, yyyyyy....lo horrible que sería encontrar a un ser perfecto!!!


Cada cual buscará una cualidad específica, supongo, según su propia experiencia. No todas las mujeres son iguales (ni los hombres, desde luego).Cada cual es un mundo.

Pero una cosa: si una mujer no está enamorada...de seguro que lo va a poner MUY dificil....como lo haría un hombre, no?

Y no a todas las mujeres se les puede amar, Nebel!!!jajajajaa!!!!AL menos no le digas esta frase NUNCA y BAJO ningún concepto a la mujer que quieras...es mosqueante!!Jajajaja!!! es broma...

Esto....una última cosa...¿y esos puntos suspensivos del título...?
Chico malo...

juanerick
18/07/2003, 17:49
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HERMANO, YO TAMPOCO LAS ENTIENDO.
Eso que dicen que " a las mujeres no hay que entenderlas si no amarlas ", me parece que la frase fue inventada por una mujer, tal vez por la suegra o mamá de la enamorada o novia, ya que la pregunta inmediata surge ¿ como puedes amar a una persona que no puedes comprender?

¿ que esperan de un hombre?, que las ame, mime , engría, satisfaga sus caprichos, que les de toda su atención, respeto y fidelidad,comparta todo su tiempo libre, que las trate de igual a igual, que sea romántico etc.,etc., etc. Y cuando esto sucede te dejan porque se sienten presionadas y las acaparas demasiado, tanto que no las dejas respirar, ni les das el espacio que necesitan de vez en cuando.
O sea de un tipo perfecto te conviertes en el mas vil de los acosadores.
Conclusión : sigue siendo el mismo imperfecto e independiente hombre, que así te van a conocer desde el principio y del mismo modo te van a aceptar.
saludos

cariatide
18/07/2003, 20:08
Con tal de que te sepan escuchar cuando lo necesitas es suficiente.

cariatide
18/07/2003, 20:09
Con tal de que te sepan escuchar cuando lo necesitas es suficiente.

cariatide
18/07/2003, 20:09
Con tal de que te sepan escuchar cuando lo necesitas es suficiente.



Huy, lo sientoooo!!! Se me fue el ordenador, mil perdones!!!!

juanerick
18/07/2003, 20:47
¿ NO TE DIJE NEBEL?,ENCIMA LE ECHAN LA CULPA
A "EL" ORDENADOR.

mqbien
19/07/2003, 01:05
Creo que uno busca a un ser fiel, que sea tu amigo íntimo, que tenga varios dones, que se parezca un poco a ti, que sea amable y cariñoso.

cariatide
19/07/2003, 03:06
Jajajajajajajaaa!!! Pero mira que eres malo, Juanerick!!! Pobre de tí como te falle un día el ordenador!!! Te lo voy a estar recordando hasta que....iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!(chillido ratonil)

Jajajaaaaajaja!!

((((((Si..chicas, tendré cuidado, mejor no digo nada...que luego van y nos acusan de rencorosas...jajajjajajaja!!!)))))

nebel
19/07/2003, 21:38
mqbien: por favor, por favor, por favor, no me malinterpretes, pero si buscamos fidelidad, y cariño, lo mejor es tener una mascota. (me parece que eres mujer verdad?........ ya ves como no nos entendemos?).

juanerick: ¡viejo, totalmente de acuerdo contigo!.

cariatide: el físico no es lo más importante, pero por desgracia si es lo primero con lo que te encuentras (la mayor parte de la veces) y siendo sinceros: no es lo que nos llama más la atención? (¡¿una forma de discriminación?!).

En fin, sigo sin comprenderlas............

.

Alexa
20/07/2003, 01:32
mmmm.... sin ofender, pero lo mismo me he preguntado por mucho tiempo ¿que quieren los hombres, que no los entiendo?, quieren pareja, pero temen comprometerse,(aunque ellos son los que dan el anillo ) a una mujer independiente pero que no salga sola, compañía, pero prefieren a los amigos, fidelidad, pero ellos no son fieles, amor pero no empalago... y además quieren que la mujer sea tan comprensiva como para no enojarse por andar con otra, ya que el amor y el sexo son cosas diferentes, cuando entre hombres se trata, quieren ver un programa y no dejan de cambiar el tv, la lista es larga, pero cuando uno logra acoplarse, las diferencias no son tanto problema, es mejor amarlos que entenderlos... o estoy muy, muy errada??? ;)

cariatide
20/07/2003, 14:45
Ya, Nebel, pues precisamente por eso, que el fisico no es lo único, pero algo es. Oye, que yo no niego que las mujeres no veamos eso...precisamente hoy he estado viendo los ejercicios de salto sincronizado de natación masculino, por la tele, en Barcelona, que ahora hay unos juegos...y..jejejejee...eso si que son cuerpos!!!!

Ejem...

Y Alexa, a algunos le parecerá bárbaro, pero llevas razón en muchas cosas...y no te digo nada cuando un hombre se topa con una mujer más inteligente que él...muy bien con ella pero como pareja ni hablar!! Y en cambio a las mujeres nos atrae mucho que el hombre sea inteligente.
Cosas de la vida.
Claro que no todos son así.

tulipan
21/07/2003, 09:48
Entendernos... eso es algo complicado, creo que se logra, y eso me lo diran muchas de las parejas que han vivido muchos años juntos y que nada mas verse saben lo que quiere el otro...

Pero en la actualidad creo que buscamos el complemento, lo fisico? bueno es importante a la primera impresion porque es lo que vemos, pero no es lo fundamental, asi que que seamos hermosos (yo diria que según la clasificación de hermoso que tienen las revistas, tipicas modelos y modelos masculinos) muchos estamos fuera de ese pote jajajja..

O por lo menos yo no estoy en esa linea jajajja, pero lo importante es primero que uno este claro en la vida que se tiene que amar uno primero, luego a los demas, y entender que los hombres y las mujeres nos necesitamos en nuestras vidas, llega el momento y ya... el problema es cuando llega y no nos damos cuenta jajajja.

Asi que chicos no se preocupen en entendernos, sino en amarnos, en tener las condiciones indispensables, eso es fieles por favor...jajjaja, trabajadores, inteligentes y con cierto grado de humor por mi parte jajaj.

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cariatide
21/07/2003, 11:21
A mi me gustan las barriguitas...eso si: cerveceras ni de lejos.

Humm...pero una barriguita apañada...y hay algunas calvas que quitan el hipo!! O no!?

Eso de la belleza física es muy relativa.

SPIKE
21/07/2003, 22:03
bah, feminismos y feministas al foro femenino.

There's nothing I can do
There's nothing I can say
We need to try to find a right way