PDA

Ver la versión completa : ¿dietas malas?¿las dietas engordan?



**M@GgU¡3**
15/07/2003, 23:08
muchos lo que hacen para bajar esos kilitos de mas es hacer dietas pero les tengo una noticiona:
las dietas engordan bueno al parecer eso dicen lo expertos por que no tienen la energía de los alimentos y tu cuerpo para tener ese calor de la energía almacena esa gracita que nos molesta tanto asi que.
¿creen que sea verdad? contestenme y si creen que no diganme ¿por que?

TQMAGGUIE.

tulipan
28/07/2003, 10:10
Hola

Nunca habia escuchado que las dietas fueran malas, todo lo contrario, las dietas ayuda a los pacientes a recuperar los estados correctos, por ejm yo ando a dieta para rebajar pero no por estetica sino que tengo los niveles de colesterol alto y con la dieta lo que hago es regular, ademas las dietas no es que sea malas, lo malo es que no sabemos como alimentarnos adecuadamente.

saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ricardin6
30/07/2003, 15:41
Yo cero que cada persona necesita una dieta diferente y la que a ti te puede funcionar puede ser que a mi me afecte...
Por eso existen los nutriólogos y los dietistas; para que cada quien vaya con ellos y les pongan una dieta personalizada. Para esto obviamente te va a hacer analisis y pruebas..

Existen muchas dietas que andan por ahi y la gente las lleva a cabo esperando resulatados favorables; pero pueden llegar a ser contraproducentes. Estoy seguro de que la dieta que está llevando Tuli fué puesta por algún doctor y está diseñada para su organismo...

Si quieren bajar de peso lo mejor es hacer ejercicio y obviamente dejar de comer cochinadas... he dicho!

<FONT COLOR="BLUE">RICARDO