PDA

Ver la versión completa : Estoy Jodido.



San nicolas
15/07/2003, 17:21
cuantas veces no nos hemos despertado sintiendonos asi " Jodidos " , no se , quizas esta palabra no salga en el foro , a veces se censuran las mejores palabras , que son justamente las precisas para desahogarse , o para dejar salir un pedazo de uno sin necesidad de tragarse algo mas que agua...Jodido porque muchas veces las situaciones se precisan para hacerte sentir asì , cuando de pronto ves o sientes que traes el mundo en tus espaldas , o algun peso que te provoca soltar , pero que solo lo asemejas a lo jodido que es traerlo a cuestas...Y muchas veces dandome cuenta que no hay nadie mas que nos " Jorobe " la vida , que nosotros mismos , todo el dia echandonos un millon de culpas ensima , y una sarta de complejos que no hacen otra cosa que apartarte de las cosas buenas - sì las hay , lo que pasa es que es dificil encontrarlas - y solo te das cuenta de que no estas solo , sino contigo , y que solo tu te das la oportunidad de estar solo , porque muchas veces rechazas momentos y personas que pueden opacar eso que llamamos soledad ,aunque muchas veces de la soledad aprendemos , pero no es la mejor opcion de esparcimiento en nuestras 24 horas diarias...Ya pasara mi pesimismo o depresion de a ratos , y despues de todo , son emociones de humanos ...no?



http://www.antoniobm.es.mn

cariatide
15/07/2003, 19:31
De mis insomnios, ah, de mis insomnios,
¿qué quieres que te diga?. Malos tiempos
incendian mi ansiedad. Larga es la noche
como un tunel de cuervos.


Qué pasa cuando ves a todos tus dioses personales caer a lo más profundo del abismo...cuando un domingo por la tarde no tienes realmente nada importante que hacer, cuando tu vida no pende de un hilo ni tampoco otra vida ajena depende de la tuya, cuando te das cuenta de que si mueres al poco nadie se acordará de ti...cómo será la tumba en la que yacerá tu cuerpo...si es que realmente te entierran y no se pierde en el mar, en la selva...en un abismo insondable...¿?...

SPIKE
15/07/2003, 20:20
estas jodido entonces...

you think right now im taking a stab at the 666
i know what evil is and evil can (***) my dick

juanerick
15/07/2003, 22:24
oye, mañana será otro dia y verás las cosas de otra manera y lo que hoy te tiene así lo vas a resolver. Arriba ese ánimo, ya que tienes un verdadero problemón ...acuérdate que ganaste el concurso y les debes el regalo que ofreciste a las chicas que votaron por tí.

tulipan
16/07/2003, 09:42
que le paso a San Nico!!!!!

Arriba el animo, que pasa? por favor... como que hay epidemia de nostalgia, tristeza, epa si vienen las vacaciones, si estamos vivos, si tenemos una sonrisa por alli escondida....

San Nico... es verdad dias de dias... y si estamos jodidos peor... pero no te mortifiques, si tiene solución, no hay problema y si no la tiene, para que mortificarse, no te parece?.

Asi que quiero ver esa gran sonrisa de ho ho ho ho jajjaja

Y de verdad... que tenemos que ponerte tu banda y nos debes unos cuantos regalitos jajajja por lo menos a las que vivimos en Venezuela nos lo puedes entregar /foros/images/icons/wink.gif

Besos y si necesitas algo aqui estamos.



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

amy33
16/07/2003, 12:44
Muchas veces creo nos sentimos de ese modo, pero sabes?...solo nosotros saldremos de ese sentimiento negativo, porque los demas podran hacer todo pero si nosotros no queremos, pues nos servira, ahora que como dice Cristina "Atras, solo para agarrar impulso, siempre adelante"

alavadar
16/07/2003, 15:36
mira, nose cual sea el problema que tengas pero solamente puedo decirte que si te sientes solo, pide a Dios que te ilumine, yo no profeso ninguna religion pero creo en Dios y le pido que me ayude y no te cuento de las muchas que me a salvado, finalmente, arriba el animo, y vive el dia y asi te daras cuenta de que lo que has vivido ya paso y lo que estas por vivir no lo sabras hasta que lo vivas, entonces los unicos problemas que tendras que aguantar seran los de un dia, y si son problemas no te preocupes porque tienen solucion y lo que no tiene solucion es un hecho y un hecho no tiene vuelta atras.
¡ANIMO!

cariatide
16/07/2003, 16:39
Nico, si no tuviéramos días...incluso épocas malas, tampoco sabríamos apreciar los días buenos. Es el equilibro, el ying y el yang.
No te desanimes por nada, puedes con eso y mil veces más.
Y lo sabes.

"Pa´lante, pa´lante con el carro, hermano"...

Maita
16/07/2003, 16:48
PAPITO NO DIGAS ESO, NADIE ESTA JODIDO, LO QUE PASA ES QUE TE DEJASTE LLEVAR Y ENCONTRASTE UN PROBLEMA, LO MAS LOGICO ES SOLUCIONARLO Y YA, CUIDATE Y BESOS PARA TI, CHAU

Angely
16/07/2003, 18:57
Yo creo que más que jodidos, son malos ratos...a veces duran más tiempo, a veces son breves...pero igual llegan los buenos tiempo...Al menos es lo que hay que esperar, ver el sol aunque te este llegando el agua al cuello

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Juan Pablo
16/07/2003, 19:01
Yo no te doy ningún consejo, sólo disfrutalo, como se deben de disfrutar todos los momentos de la vida, aparte que tengas días así sgnifica que estás vivo.

C´ est la vie...

Zurdito...

San nicolas
17/07/2003, 00:04
Gracias a todos por el apoyó !!!
Me alegra saber que cuento con el apoyó y los consejos de uds ...Bueno , tienen mucha razón , este es el ying y el yang , lo bueno y lo malo , necesitamos de uno para poder apreciar el otro , por ahi leí que disfrutara de estos momentos , y creo que es uno de los mejores y mas extraños pero verdaderos consejos que me han dado , en la vida hay que intentar vivir y disfrutar cada momento , aunque de los malos es dificil disfrutar si hay que aprender a vivirlos , y a intentar sacar una buena leccion de todo esto , la vida es un eterno nacer y morir , y hay que intentar adaptarse a esa idea , no podemos cambiar lo que nos pasa , pero sí la forma de vivirlo , y a los problemas soluciones , no ?? :D ...ya pasará , estoy trabajando en el presente para que llegue un futuro mejor ...;) gracias a todos por sus consejos y todo su apoyo ...un fuerte abrazo ! .
Antonio.

http://www.antoniobm.es.mn

Pepito
19/07/2003, 20:50
Por fortuna este mensaje lo respondo cuatro días después del original, tiempo suficiente para que haya pasado la tormenta, si no es así, entonces no estás jodido, estás SUPER JODIDO...

Fire
20/07/2003, 18:37
No te preocupes mi niño... eso es normal, yo siento que cuando me siento asi, es por que mañana dejara de llover... jejejeje eso espero.... dias malos, cualquiera los tienen, solo hay que tratar de superarlos, y ver el lado bueno0 de las cosas ayuda mucho... un abrazo muy muy fuerte....cuidate

El fuego... no siempre quema....

cariatide
21/07/2003, 11:05
Fá...Pepe, vaya ánimos que das!!!Nosotros aqui, tratándo de levantarle la moral al chico y tú...jejejeje, na...es broma...eres legal.

Un saludo!!!